Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
5761Mi chico lleva años usando Tresemme y le flipa, a mí me picaba la cabeza
No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
Ay pues mira voy a mirarlo, no sé me había ocurrido y eso que tengo neceseres de viaje para todoMarezha escribió: 12 Jun 2019, 15:10No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
Si, es la que has puesto tú (la de la alergia, la otra que ha puesto Nitty va genial para el día a día,)
Lo qué lees. A mí me picó una hace tres veranos que casi me muero de dolor y cuando fui a la farmacia me dijeron que era el protector de Hawaian que las atrae. Nunca más
Debe ser el olor ese dulzón que tiene.Tach escribió: 12 Jun 2019, 19:48 A mi también me picó, pero no sabía que las atrae. Me pasé el año pasado a la enorme de Lancaster, pero es que el olor de la de Hawaian, me encanta
O el tuyo mismo en un bote vacío que seguro que tienes. Es que las minitallas me dan mucha rabia porque valen lo mismo que la grande y encima es un plástico que dura tres días.Nitty escribió: 12 Jun 2019, 15:16Ay pues mira voy a mirarlo, no sé me había ocurrido y eso que tengo neceseres de viaje para todoMarezha escribió: 12 Jun 2019, 15:10No sé el tiempo que te vas, yo el año pasado fui soli cuatro días a la playa y me compré un neceser con mini tallas de protectores de Nivea. Había uno corporal, otro facial (que no usé porque tengo la de Vichy), crema para después del sol y juraría que otra cosa. Me salió por unos 10e y al ser pequeños me duró para el viaje y un par de día más que fui a la piscina aquí. Y si viajas en avión eran de 100ml.Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:36 Algún protector solar corporal decente que no sea muy caro? Voy de viaje y lo tendría que comprar allí y gastarme una pasta para tirarlo después pues no
Es que lo normal es que donde vayas no necesites algo específico, sino que normalmente usarás lo mismo que en tu casa (como [mention]sanyo[/mention] y sus botes en el carrito de bebé xDDD) por eso veo más lógico usar tus propios botes con tus productos de siempre.Marezha escribió: 12 Jun 2019, 23:19 Si es un producto que solo vas a usar unos días y que normalmente no usas, no lo veo mal. Este fin de semana me voy fuera y me llevaré botes pequeños rellenos de champú, gel y demás, pero si tuviera que comprar algo específico para este fin de semana sí compraría minitallas porque me iba a sobrar más de la mitad de producto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados