Re: Muestras y Promociones
576313.34 despues de pasar mas sudores que en un parto. vamos a estar todas en un piña
5764Apuntada a las 13:36, que estrés
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
576613.34 despues de pasar mas sudores que en un parto. vamos a estar todas en un piña
5767Vaya tela... pues les puede caer una gorda con la nueva proteccion de datosesava escribió: 04 May 2018, 13:29 chicas, recordáis todos aquellos sorteos de Loreal con un montón de lotes de varias marcas, terminaban todos el 26 de abril. Pues pregunté por privado en la página de FB de Loreal Paris y me han contestado que esos sorteos no son suyos
Aquí uno de ejemplo http://lorealespana.es/2018/kerastase/i ... ailMD5)%7D
5769.
Última edición por Pelusa el 04 May 2018, 13:42, editado 1 vez en total.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5770Madre mia que locura de Maybelline, como se suele decir, si parpadeas te lo pierdes xDD
5771Yiiiiiissssuuuuus, 2 minutos intentando enviar nu mensaje aqui en el foro y venga a salir que hay revisiones de mensajes hechas. Vaya lleno tenemos, jaaar
577250 lotes solo, se podían estirar un poco más. Por cierto, ¿sabéis si va en orden o cómo funciona?
E-list
5773AL final me he apuntado a las 13.40 a maybelline. No creo que llegue
Me han cogido para trnd lo del tapeo de Pescanova. A ver que tal funciona, que este nuevo formato de comprarlo antes no lo he probado nunca.
5774Os veo negativas... yo lo vi cuando alguien dijo que salía pero para comprar.... y estuvimos así un rato con la confusión. Lo ha dicho una forera que ya estaba bien y entonces es cuando nos hemos apuntado. Yo había actualizado antes varias veces y no salía cuestionario alguno y miraba hasta abajo, así que recemos
Última edición por Pelusa el 04 May 2018, 13:46, editado 2 veces en total.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
5776Yo acabo de llegar a Maybelline. 13:41. Me da que no llego.
Estoy dentro de Nocilla 0%, que no sé si lo dije, y acabo de recibir la muestra de Mademoiselle Rochas. A ver si la cosa se va animando. ¡Enhorabuena a las que están dentro de Garnier!
5777Que estrés la virgen, entre la caida del foro, más los proyectos de hoy....
apuntada a Maybelline 13.42h ya no creo que llegue Dentro de Garnier después de 21 años sin que me cojan, me apunté de las primeras solo una vez antes de la caida.
En proxima a tí Ariel me pone esto:
Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto.
apuntada a Maybelline 13.42h ya no creo que llegue Dentro de Garnier después de 21 años sin que me cojan, me apunté de las primeras solo una vez antes de la caida.
En proxima a tí Ariel me pone esto:
Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
5778Apuntada a Maybelline. Pero creo que un poco tarde
Última edición por Momrus el 05 May 2018, 12:09, editado 1 vez en total.
E-list
5779Repe
Última edición por Momrus el 04 May 2018, 13:48, editado 1 vez en total.
E-list