Re: Mercadona - - - Hacendado
5762He mirado recetas y he visto una que me ha convencido, con leche evaporada (en vez de nata) y trigueros. Si sale rica, comparto
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5763En su día hice una receta similar con bacon pero llevaba las dos cosas, leche evaporada y nata y estaba buena. La verdad que no sé ya en plato, si se notaría la diferencia entre una y otra pero yo creo que no.
5764Yo lo hago con leche desnatada (o evaporada según el día) y una cucharada de queso de untar tipo camembert para darle cremosidad, cebolla bien picada y pochada, salmón rehogado y acabo con un poco de parmesano rallado, gloria bendita. A veces le pongo también puerro o calabacín que está muy rico y le da mucha jugosidad.
5765Nitty escribió: 18 Ene 2020, 18:43 Yo lo hago con leche desnatada (o evaporada según el día) y una cucharada de queso de untar tipo camembert para darle cremosidad, cebolla bien picada y pochada, salmón rehogado y acabo con un poco de parmesano rallado, gloria bendita. A veces le pongo también puerro o calabacín que está muy rico y le da mucha jugosidad.
Qué buena pinta Nitty. Ya he cenado pero me has vuelto a dar hambre
5768yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL
5769Uyy eso tiene que estar buenísimo!Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 17:41yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL
5770Además que no son las típicas tostadas light y ligeras que no tienen sabor, éstas son muy sabrosas y no te cansas de comerlas jajajaGoro escribió: 20 Ene 2020, 20:56Uyy eso tiene que estar buenísimo!Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 17:41yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL
5771Ya me has liado jajaja Mañana me paso por Mercadona a por ellasMarylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 21:55Además que no son las típicas tostadas light y ligeras que no tienen sabor, éstas son muy sabrosas y no te cansas de comerlas jajajaGoro escribió: 20 Ene 2020, 20:56Uyy eso tiene que estar buenísimo!Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 17:41yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL
5773habéis probado las galletas de avena que van en bolsitas que son de manzana? también las hay normales y con crema de avellana creo
5774Hace unos días por prisas decidí pillarme un sándwich de pollo que venden en listo para comer, cuando llegó la hora de comerlo me lleve la sorpresa de que solo era medio sándwich!! medio sándwich 3.00 euros sin duda el medio sándwich más caro de mi vida, para mi es una estafa, vale que estaba rico que menos, pero estaba hecho con ingredientes del propio mercadona, guacamole de los botes que venden, el queso blanco,tomate natural, espinacas, pollo asado, no que sea algo exclusivo de la zona listo para comer.
Así que ojo con el sándwich.
5775Ojo con el medio sándwich...Chandler Bing escribió: 04 Feb 2020, 12:19 Hace unos días por prisas decidí pillarme un sándwich de pollo que venden en listo para comer, cuando llegó la hora de comerlo me lleve la sorpresa de que solo era medio sándwich!! medio sándwich 3.00 euros sin duda el medio sándwich más caro de mi vida, para mi es una estafa, vale que estaba rico que menos, pero estaba hecho con ingredientes del propio mercadona, guacamole de los botes que venden, el queso blanco,tomate natural, espinacas, pollo asado, no que sea algo exclusivo de la zona listo para comer.
Ya en serio, menudo atraco, 3 eurazos medio sándwich con ingredientes super normales y baratos, que no es que le han metido anchoas de Santoña, jamón de Jabugo y caviar iraní.
Gracias por avisar!
5776Lo mismo os digo con las hamburguesas, me parecen caras para lo que son. Otras cosas como las ensaladas no, pero eso sí.
5777sí! concretamente las de manzana, a mi me gustanclariluu escribió: 04 Feb 2020, 00:37 habéis probado las galletas de avena que van en bolsitas que son de manzana? también las hay normales y con crema de avellana creo
De la comida para llevar he probado varias cosas, pero con la que he repetido es con el "serranito".
5778Alguna ha probado las nuevas hamburguesas congeladas? Son 99% carne y sal. Yo quiero comprarlas este finde a ver qué tal...
5780Yo una vez me compré una fabada y me supo a las de lata totalmente.