Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

5762
undi escribió: 16 Ene 2020, 09:36 Y yo. Este finde toca pasta con nata y salmón... qué rico!
He mirado recetas y he visto una que me ha convencido, con leche evaporada (en vez de nata) y trigueros. Si sale rica, comparto
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5763
Berenice escribió: 18 Ene 2020, 12:25
undi escribió: 16 Ene 2020, 09:36 Y yo. Este finde toca pasta con nata y salmón... qué rico!
He mirado recetas y he visto una que me ha convencido, con leche evaporada (en vez de nata) y trigueros. Si sale rica, comparto
En su día hice una receta similar con bacon pero llevaba las dos cosas, leche evaporada y nata y estaba buena. La verdad que no sé ya en plato, si se notaría la diferencia entre una y otra pero yo creo que no.

5764
Yo lo hago con leche desnatada (o evaporada según el día) y una cucharada de queso de untar tipo camembert para darle cremosidad, cebolla bien picada y pochada, salmón rehogado y acabo con un poco de parmesano rallado, gloria bendita. A veces le pongo también puerro o calabacín que está muy rico y le da mucha jugosidad.
Imagen

5765
Nitty escribió: 18 Ene 2020, 18:43 Yo lo hago con leche desnatada (o evaporada según el día) y una cucharada de queso de untar tipo camembert para darle cremosidad, cebolla bien picada y pochada, salmón rehogado y acabo con un poco de parmesano rallado, gloria bendita. A veces le pongo también puerro o calabacín que está muy rico y le da mucha jugosidad.

Qué buena pinta Nitty. Ya he cenado pero me has vuelto a dar hambre :mrgreen:
Imagen

5770
Goro escribió: 20 Ene 2020, 20:56
Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 17:41
Goro escribió: 20 Ene 2020, 17:15
Marylin_00 escribió: 19 Ene 2020, 23:50 Increíbles para sustituir el pan o las tostadas
Imagen
Pintan muy bien para hacerse unas tostas :icecream:
yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL :wub:
Uyy eso tiene que estar buenísimo!
Además que no son las típicas tostadas light y ligeras que no tienen sabor, éstas son muy sabrosas y no te cansas de comerlas jajaja
Imagen

5771
Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 21:55
Goro escribió: 20 Ene 2020, 20:56
Marylin_00 escribió: 20 Ene 2020, 17:41
Goro escribió: 20 Ene 2020, 17:15
Marylin_00 escribió: 19 Ene 2020, 23:50 Increíbles para sustituir el pan o las tostadas
Imagen
Pintan muy bien para hacerse unas tostas :icecream:
yo me las como con AOVE y queso Gouda del LidL :wub:
Uyy eso tiene que estar buenísimo!
Además que no son las típicas tostadas light y ligeras que no tienen sabor, éstas son muy sabrosas y no te cansas de comerlas jajaja
Ya me has liado jajaja Mañana me paso por Mercadona a por ellas :wow:
Imagen

5774
Hace unos días por prisas decidí pillarme un sándwich de pollo que venden en listo para comer, cuando llegó la hora de comerlo me lleve la sorpresa de que solo era medio sándwich!! medio sándwich 3.00 euros sin duda el medio sándwich más caro de mi vida, para mi es una estafa, vale que estaba rico que menos, pero estaba hecho con ingredientes del propio mercadona, guacamole de los botes que venden, el queso blanco,tomate natural, espinacas, pollo asado, no que sea algo exclusivo de la zona listo para comer.

Así que ojo con el sándwich.

5775
Chandler Bing escribió: 04 Feb 2020, 12:19 Hace unos días por prisas decidí pillarme un sándwich de pollo que venden en listo para comer, cuando llegó la hora de comerlo me lleve la sorpresa de que solo era medio sándwich!! medio sándwich 3.00 euros sin duda el medio sándwich más caro de mi vida, para mi es una estafa, vale que estaba rico que menos, pero estaba hecho con ingredientes del propio mercadona, guacamole de los botes que venden, el queso blanco,tomate natural, espinacas, pollo asado, no que sea algo exclusivo de la zona listo para comer.

Así que ojo con el sándwich.
Ojo con el medio sándwich... :jiji:

Ya en serio, menudo atraco, 3 eurazos medio sándwich con ingredientes super normales y baratos, que no es que le han metido anchoas de Santoña, jamón de Jabugo y caviar iraní.
Gracias por avisar!
Imagen

5777
clariluu escribió: 04 Feb 2020, 00:37 habéis probado las galletas de avena que van en bolsitas que son de manzana? también las hay normales y con crema de avellana creo
sí! concretamente las de manzana, a mi me gustan :ess38:

De la comida para llevar he probado varias cosas, pero con la que he repetido es con el "serranito".