Icewoman. Ya me esperaré a la beta, a ver si puedo conseguir que me den cita rápido para los análisis...
Cuando fui a urgencias nada, me metieron como un aparatito similar al de la citología y me dijeron que el cervix estaba cerrado y sin sangrado, pero no me dijeron nada más, solo reposo... Y tampoco entiendo mucho si influye que este cerrado o no... Y tampoco tuve ninguna molestia, todo muy raro...
En fin.. A ver si hablando con la matrona hoy me quedo más tranquila, porque mi cabeza es una montaña rusa desde hace semanas...
Re: Primer trimestre de embarazo
5742Sarabi yo no sé que decirte, solo me hice un test y ya no repeti ni nada. Cuando hables con la matrona nos dices, a ver si ella te saca de dudas.
5743Sarabi si yo estuviera en tu lugar pediría cita en un privado; estando ya de 6 semanas si vas te harán una ecografía para confirmar el embarazo (ya incluso tendría que verse el latido).
A ver qué te dice hoy la matrona. Intenta estar tranquila, luego nos cuentas más.
A ver qué te dice hoy la matrona. Intenta estar tranquila, luego nos cuentas más.
5744A ver si tienes suerte y te dan alguna muestra (aunque sea en la primera visita al gine).Aspirante escribió: 07 May 2020, 22:11 Que bien @Nairobi tomo nota por si acaso aunque yo confío en q la matrona me dé muchas muestras como la vez anterior y no tenga q comprar... pero claro, la primera visita es telefónica, así q a ver
A mi me dieron muestra de gestagym embarazo (4 pastillas, tampoco mas), tome 2 cajas enteras y el peque dijo basta, no quiero eso
Sarabi Lo primero yo intentaría estar tranquila (fácil decirlo, pero no tanto hacerlo) y si puedes, pedir cita por lo privado. Ya de 6 semanas se puede oír incluso hasta el latido. No se, así tu también te quedas mas tranquila.
A ver que te dice la matrona
5745Sarabi por lo que dices estás de ocho semanas, no de seis. A lo que dice el clearblue le tienes que sumar dos. Yo como te dicen las chicas, me acercaría a hacerme una eco por privado. Un abrazo
5746Sarabi Cómo estás, preciosa? Has hablado ya con la matrona?
Yo acabo de venir de entregar los volantes y por fin.. TENGO MIS CITAS!
El lunes tengo analítica, pero como me han mandado la curva, tengo que ir al hospital a hacerlo todo.. Y el día 19 la eco!
Por cierto, me han dado dos tubitos para orina, uno tiene unos polvitos dentro, eso es normal?? Nunca me he fijado
Yo acabo de venir de entregar los volantes y por fin.. TENGO MIS CITAS!
El lunes tengo analítica, pero como me han mandado la curva, tengo que ir al hospital a hacerlo todo.. Y el día 19 la eco!
Por cierto, me han dado dos tubitos para orina, uno tiene unos polvitos dentro, eso es normal?? Nunca me he fijado
[The Show Must go on!]
5747Es normal Icewoman., Los míos también eran así.
Yo ya tengo los resultados de mi curva y por lo que yo entiendo parece que está bien, hasta el 19 no tengo consulta así que no puedo confirmar nada.
Yo ya tengo los resultados de mi curva y por lo que yo entiendo parece que está bien, hasta el 19 no tengo consulta así que no puedo confirmar nada.
5749Gracias _Norte_, me tocará repetir en el segundo trimestre pero ya voy más tranquila.
5750Gracias chicas! Que va, soy menor de 35, no me salio alta ni siquiera la anterior vez, el nene tuvo peso normal.. No tengo ni idea de por qué la han mandado, pero bueno, ya con lo que me han mareado, paso de poner peros, voy me la hago y ya está, a ver si me lo van a retrasar si no .
salduba yo no me acuerdo de los valores de la curva, me suena que por debajo de 140 estaba bien? O igual me lo estiy inventando jeje.
A mi me dijo la matrona que el 21 me llamaba para darme los resultados de la analítica.
salduba yo no me acuerdo de los valores de la curva, me suena que por debajo de 140 estaba bien? O igual me lo estiy inventando jeje.
A mi me dijo la matrona que el 21 me llamaba para darme los resultados de la analítica.
[The Show Must go on!]
5751Icewoman. , si mejor, tú haz lo que te manden y ya está, a ver si te van a volver más loca.
5752Icewoman. aleluyaaaa! Me alegro que ya puedas estar tranquilita. Me ha hecho gracia lo de los polvitos, el mío tenía una esponja en uno de los botes.
Sarabi mucho ánimo! Nos cuentas qué te dice la matrona. Yo no me hice test tan tarde. Me parece lo mejor lo que te dicen las chicas, hacerte una eco en lo privado
Sarabi mucho ánimo! Nos cuentas qué te dice la matrona. Yo no me hice test tan tarde. Me parece lo mejor lo que te dicen las chicas, hacerte una eco en lo privado
Here comes the sun
5753Sarabi mucho ánimo, yo creo q te deberían haber hecho beta y eco cuando fuiste a urgencias, en la eco probablemente no verían nada pero se hace en un pispas y con la beta se confirma q hay hcg, y en una semana te hacen otra para confirmar q sube. A mí me paso en el segundo embarazo y lo hicieron así.
Sieto mucho q te haya dado negativo, yo lo miraría ya. Un abrazo
Sieto mucho q te haya dado negativo, yo lo miraría ya. Un abrazo
5754Acabo de hablar con la matrona, le he contado todo y nada no le ha dado ninguna importancia, en cuanto al sangrado que es totalmente normal y el test de hoy igual que a partir de las 8 semanas puede disminuir la hormona, pero que si me dio positivo el Clearblue sin duda estoy embarazada
Me ha mandado análisis completo y dice que si luego estoy de menos semanas que ya me haría otro más adelante... Y que en tres días laborables me llamarían para la cita de la eco.
Cuando estaba pensando en ir hoy mismo a recoger los volantes y los tubitos para el análisis me han llamado del hospital para la cita de la eco y me la han dado para el martes 12!!!
No me la esperaba taaan pronto la verdad y menos según está Madrid... Así que bueno intentaré relajarme y ser positiva estos 3 días que me quedan...
Antes de todo esto mi suegro que justo estaba en el médico esta mañana, le ha preguntado a una matrona que había por ahí y le ha dado un test para que me lo hiciera pero le ha dicho lo mismo que si el otro me salió positivo que estoy embarazada... No sé dejaré que la vida me sorprenda a ver el martes que me encuentro
Me ha mandado análisis completo y dice que si luego estoy de menos semanas que ya me haría otro más adelante... Y que en tres días laborables me llamarían para la cita de la eco.
Cuando estaba pensando en ir hoy mismo a recoger los volantes y los tubitos para el análisis me han llamado del hospital para la cita de la eco y me la han dado para el martes 12!!!
No me la esperaba taaan pronto la verdad y menos según está Madrid... Así que bueno intentaré relajarme y ser positiva estos 3 días que me quedan...
Antes de todo esto mi suegro que justo estaba en el médico esta mañana, le ha preguntado a una matrona que había por ahí y le ha dado un test para que me lo hiciera pero le ha dicho lo mismo que si el otro me salió positivo que estoy embarazada... No sé dejaré que la vida me sorprenda a ver el martes que me encuentro
5757Uf ojalá sea así Sarabi , si ellas lo dicen, que ven estas cosas a menudo, seguro que llevan razón!! Yo no me he hecho más test tampoco, así que no te sé decir.
Genial que te hayan mandado la eco taaan pronto!! Son sólo unos días más, muchísimo ánimo y lo que necesites estamos por aquí!!
Como vais todas?? Próximas ecos o cositas??
Genial que te hayan mandado la eco taaan pronto!! Son sólo unos días más, muchísimo ánimo y lo que necesites estamos por aquí!!
Como vais todas?? Próximas ecos o cositas??
[The Show Must go on!]
5758Mucha suerte Sarabi pero yo despues de hablar con la matrona me habría quedado mucho más tranquila.
Pues yo al final había mirado mal lo de la curva de la glucosa y resulta que ha salido mal, estoy en 147, a ver que me dice el ginecólogo el día 19, no sé si me la repetirá o me mandará la larga directamente. Me ha salido también el hierro un poco bajo, algo de la coagulación que no sé que es y lo más importante positiva en anticuerpos de toxoplasmosis! Así que muy contenta, una cosa que me quito. Ahora tengo que mirar bien que puedo comer y que no pero vaya comodidad no estar pendiente de la toxo.
Vosotras qué tal vais?
Pues yo al final había mirado mal lo de la curva de la glucosa y resulta que ha salido mal, estoy en 147, a ver que me dice el ginecólogo el día 19, no sé si me la repetirá o me mandará la larga directamente. Me ha salido también el hierro un poco bajo, algo de la coagulación que no sé que es y lo más importante positiva en anticuerpos de toxoplasmosis! Así que muy contenta, una cosa que me quito. Ahora tengo que mirar bien que puedo comer y que no pero vaya comodidad no estar pendiente de la toxo.
Vosotras qué tal vais?
5759salduba oh que guay que hayas pasado la toxo, una cosa menos que tienes que cuidar.
Miraste si el valor límite era 140? Jope te pasas por nada, no sé que se hace en esos casos.. En mi otro embarazo me dio bastante baja así que no tengo ni idea.
Yo sigo perfect, sin síntomas de nada. Si que me noto más tripilla, y ayer por ejemplo que no paré en todo el día desde las 9 de la mañana, por la tarde tenía un pinchacillo como en la zona ovarios, así que ya me senté a descansar y bien.
Así que ya esperando al lunes para la analítica y todo eso, y la semana que viene ya eco! Voy de casi 13 semanas a la eco, a ver si se mojan algo con el sexo, que me muero de ganas ya por saber!!
Miraste si el valor límite era 140? Jope te pasas por nada, no sé que se hace en esos casos.. En mi otro embarazo me dio bastante baja así que no tengo ni idea.
Yo sigo perfect, sin síntomas de nada. Si que me noto más tripilla, y ayer por ejemplo que no paré en todo el día desde las 9 de la mañana, por la tarde tenía un pinchacillo como en la zona ovarios, así que ya me senté a descansar y bien.
Así que ya esperando al lunes para la analítica y todo eso, y la semana que viene ya eco! Voy de casi 13 semanas a la eco, a ver si se mojan algo con el sexo, que me muero de ganas ya por saber!!
[The Show Must go on!]
5760Hola chicas!! Mis náuseas se han reducido bastante Tengo mucho cansancio por las tardes, y eso que ahora con el horario reducido solo trabajo 4 horas, pero después de comer entro en un sueño profundo de casi dos horas jajajaj y yo no he sido nunca de siesta.
La semana que viene tengo la eco de la 12 qué ganas! Solo rezando para que esté bien.
A mí me pasa como a ti Icewoman., tengo muchísima curiosidad por saber el sexo, pero tendré que seguir esperando! En principio creo que solo voy a hacer el seguimiento por la SS, conmigo la verdad es que lo único que llevo que son análisis y matrona genial, y la eco que me hice con 7 semanas por privado es cierto que iba muy nerviosa y temblando pero el gine fue super conciso y así no tengo ganas de repetir.
A mí en el volante de la eco me pone primera consulta obstetricia, supongo que me den los resultados de los análisis y los comparen con la eco...
Ánimo a todas!! Y suerte a todas con las ecos en especial a Sarabi
La semana que viene tengo la eco de la 12 qué ganas! Solo rezando para que esté bien.
A mí me pasa como a ti Icewoman., tengo muchísima curiosidad por saber el sexo, pero tendré que seguir esperando! En principio creo que solo voy a hacer el seguimiento por la SS, conmigo la verdad es que lo único que llevo que son análisis y matrona genial, y la eco que me hice con 7 semanas por privado es cierto que iba muy nerviosa y temblando pero el gine fue super conciso y así no tengo ganas de repetir.
A mí en el volante de la eco me pone primera consulta obstetricia, supongo que me den los resultados de los análisis y los comparen con la eco...
Ánimo a todas!! Y suerte a todas con las ecos en especial a Sarabi