Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5741
Ah, yo me refiero a la de arriba con borreguito, online está agotada!!
Estoy viendo que tiene un frunce en el puño que no me gusta, ya podían haberle puesto un puño normal...
Última edición por Babypanda el 11 Oct 2019, 13:08, editado 1 vez en total.

5742
Veda escribió: 11 Oct 2019, 13:02 @undi gracias, no me han avisado del back soon! la veo un poco transparentosa, me gusta más en la foto de la Juanita
Eso me ha pasado a mí. Además cuando hay varios colores me sirve bastante para ver mejor ciertos detalles de la prenda que en uno sólo a veces no distingo. Fue verla en negro y decir para mí NO.

5743
Veda escribió: 11 Oct 2019, 13:02 @undi gracias, no me han avisado del back soon! la veo un poco transparentosa, me gusta más en la foto de la Juanita
En negro me parece bastante fea, vaya diferencia además con la foto de Juanita.
Parece viscosa malosa, yo en eso ya no pico y menos en Mango, tras el primer lavado se queda la prenda fatal.
En la foto de Juanita me gusta más.

5745
Esa sí es preciosérrima.

La otra es que es eso, en negro en esta foto dices... qué le pasa por en medio del pecho? eso en un lavado se descoyunta y como si te hubiesen atados unas cuerdas alrededor.

5748
Pues yo debo comprar muy bien o tener mucha suerte, nunca se me ha estropeado nada de Mango. De Zara alguna cosa, sobre todo las camisetas de algodón que se me giran las costuras

5749
Veda escribió: 12 Oct 2019, 14:53 Pues yo debo comprar muy bien o tener mucha suerte, nunca se me ha estropeado nada de Mango. De Zara alguna cosa, sobre todo las camisetas de algodón que se me giran las costuras
Ídem!!! Todo nuevo, me pasa lo mismo con las camisetas de Zara que se giran las costuras y los jerséis de punto que con el uso les salen bolas, pero el resto de ropa ni una pega.

Me probé los culottes de Mango y tenía razón LeFreak sonntan blandos que no sientan nada bien.

Me he pedido unos a Mango Oulet junto con los de pana blancos de campaña, a ver cuando me lleguen.

Y me compré esta gorra ayer en Stradivarius, que con el frío las uso mucho.

Imagen

5750
Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 19:38
Veda escribió: 12 Oct 2019, 14:53 Pues yo debo comprar muy bien o tener mucha suerte, nunca se me ha estropeado nada de Mango. De Zara alguna cosa, sobre todo las camisetas de algodón que se me giran las costuras
Ídem!!! Todo nuevo, me pasa lo mismo con las camisetas de Zara que se giran las costuras y los jerséis de punto que con el uso les salen bolas, pero el resto de ropa ni una pega.

Me probé los culottes de Mango y tenía razón @LeFreak sonntan blandos que no sientan nada bien.

Me he pedido unos a Mango Oulet junto con los de pana blancos de campaña, a ver cuando me lleguen.

Y me compré esta gorra ayer en Stradivarius, que con el frío las uso mucho.

https://i.postimg.cc/NfCVrZ4s/3-EFC6-F4 ... 66-AC7.jpg
Hace frío por ahí? Aquí más calor de lo esperado. Me he puesto botines y me los he tenido que quitar, que calor, sin chaqueta por la calle.

Que pantalones son esos del outlet...? Los de pana te van a gustar! :hide1:

5751
LeFreak Que va!!! Hoy me he puesto el mono de Bershka rosa sin chaqueta, pero con botines.

La gorra es para cuando llegue el frío.

Ojalá me queden bien los blancos porque el modelo me encanta. Los culottes de Mango son estos, me he pedido la 32 y ahora tengo miedo que no me abrochen.

Imagen

5752
Cuquina esos culoTtes no me los compré al final porque iba con prisa y la 38 me quedaba clavada. La tela es dura, ni se si ceden pero iban al centímetro. Sentaban muy bien. No se has sido muy osada con la 32 :lol:

5753
Ay dios!! Es que mira que dudé!!! Pero es que en Mango si hay talla más pequeña que la 34 me suele quedar bien, si me van pequeños tendré que devolver y pedir una más LeFreak

5754
Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 20:10 Ay dios!! Es que mira que dudé!!! Pero es que en Mango si hay talla más pequeña que la 34 me suele quedar bien, si me van pequeños tendré que devolver y pedir una más @LeFreak
Bueno vamos a cantar un mantra para que te abrochen :lol: por cierto si buscas pantalones 70’s por debajo de 100€ en Arket hay rectos de Punto Milano y con Rib! Auténticos!

5756
Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 20:18 :bag:

Voy a mirar!!! @LeFreak
:lol: he aprovechado que me han mandado un 20 los de YOOX y he cogido un par de chinos ajustados de Reiko para trabajar y unos así como los de la Demieux en terciopelo, pero no digo nada que ha sido acción impulso y hasta que no me lleguen, a saber.

5758
Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 20:28 @LeFreak Cuales son esos como los de la Demieux??? Yo tuve unos hace años de terciopelo con ese corte que los tiré destrozados de tanto usarlos.
Pues que son rectos pero el tiro no es tan alto, no habían muchas tallas, ya te cuento.