Re: Mercadona - - - Hacendado
5742Pues yo he cogido el pan de molde brioche para hacerme tostadas, que me llamaba mucho la atención. No está mal, por cambiar...
5743Han quitado la caja de tissues para el coche, ¿sabeis donde se pueden comprar? las cajas son mas finas que las normales.
5744Yo he comprado del mismo formato en el chino...lunita2014 escribió: 09 Ene 2020, 19:44 Han quitado la caja de tissues para el coche, ¿sabeis donde se pueden comprar? las cajas son mas finas que las normales.
5745gracias! miraré en el chino.MoKa escribió: 09 Ene 2020, 21:00Yo he comprado del mismo formato en el chino...lunita2014 escribió: 09 Ene 2020, 19:44 Han quitado la caja de tissues para el coche, ¿sabeis donde se pueden comprar? las cajas son mas finas que las normales.
5748En el mio ya no quedan roscones... casi mejor porque hubiese caido uno.
5749Aquí había una barbaridad. No ha caído ninguno porque me quedan unos dulces navideños que caerán mañana, que si no...
5750Alguien ha probado "una delicia con mantequilla" y me dice qué es? margarina???
5751Con el nombre que tiene, no será ni comida.Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 15:33 Alguien ha probado "una delicia con mantequilla" y me dice qué es? margarina???
5752Laurapalmer escribió: 12 Ene 2020, 15:36Con el nombre que tiene, no será ni comida.Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 15:33 Alguien ha probado "una delicia con mantequilla" y me dice qué es? margarina???
5753Me suena que alguien comentó alguna vez que era como margarina mezclada con ajo y demás cosasCaperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 15:33 Alguien ha probado "una delicia con mantequilla" y me dice qué es? margarina???
5754ajo???reXch escribió: 12 Ene 2020, 17:49Me suena que alguien comentó alguna vez que era como margarina mezclada con ajo y demás cosasCaperucita Rosa escribió: 12 Ene 2020, 15:33 Alguien ha probado "una delicia con mantequilla" y me dice qué es? margarina???
5755https://elpais.com/elpais/2018/01/25/bu ... 68871.htmlQué es la "delicia de mantequilla"?
Aún hay más: puede encontrar productos con apariencia similar a este derivado lácteo, pero si se fija en los ingredientes, descubrirá que, de mantequilla, solo una pizca. La normativa los denomina "materias grasas compuestas" y son una mezcla de grasas vegetales —soja, girasol, palma, coco, etcétera— o animales: "Con un contenido de materias grasas de origen lácteo de entre el 10% y el 80% del contenido de materia grasa", recoge el reglamento. Es decir, pueden llevar solo un 10% del ingrediente característico de la mantequilla.
En algunos casos es posible encontrarlos sin la denominación "mantequilla" o bajo nombres peculiares, como por ejemplo, "delicia de mantequilla". "Pueden usar la palabra en la denominación si en el etiquetado especifican el porcentaje de mantequilla que lleva", puntualiza Gemma del Caño.
En resumen, si busca mantequilla pura, mire la composición más que la denominación.
5756En el mio si quedaban, pero el que va sin nata no me ha gustado, los rellenos no se que tal estarán.Noa16 escribió: 11 Ene 2020, 18:57 En el mio ya no quedan roscones... casi mejor porque hubiese caido uno.
5758Venía justo a decirlo!
En mi zona también, comprobado en 2 Mercadonas diferentes.
5760Yo también pillé el salmón! Pillé 2, de hecho
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)