Re: Di lo que piensas
5721Qué dolor tener que tirar alguna ropa en perfecto estado que me encantaba pero que ya es imposible volver a caber en ella. A ver si la dejo en algun sitio dónde alguien pueda aprovecharla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sera escribió: 28 Feb 2018, 10:55 Joder yo hoy he soñado que nos metían a 100 personas en un pueblo raro, y descubríamos que, para salir de allí, teníamos que matarnos entre nosotros. En plan Battle Royal o juegos del hambre. Y la última prueba era super trauma y yo conseguía sobrevivir, y cuando volvía a casa, mi novio y yo habíamos tenido 3 hijos , y tenían ya unos 7, 5 y 2 años. Y del trauma yo me había vuelto medio retrasada y se me caía el agua de la boca al beber, pero mi novio ya lo sabía y tenía una aspiradora pequeñita para líquidos
Joder qué agobio el tuyo también.missjunio escribió: 28 Feb 2018, 11:08 @Sera vaya agobio de sueño, aunque lo de "me había vuelto medio retrasada" y la aspiradora de líquidos me ha hecho mucha gracia :D
Yo he soñado que iba a ikea con mi novio, andaba yo despistada y de repente venía un tío por detrás y me violaba en una de las camas de exposición. Luego ya habían pasado unos meses y yo no se lo había contado a nadie y decidía que lo quería denunciar. Qué mal lo he pasado, porque además era un sueño de estos super reales
[mention]freefree[/mention] Qué mal se pasa!freefree escribió: 28 Feb 2018, 10:55 Ya es el tercer día que estoy mala y en vez de mejorar empeoro
Aqui poca gente ha podido ir a trabajar. Yo he vuelto ahora de la calle porque iba muy mojada y hacía mucho viento, aún está nevandoNitty escribió: 28 Feb 2018, 11:15 No he visto nevar así en la p**a vida, he salido de casa con la nieve al tobillo y todo cortado y sin servicio, ni autobuses ni tren ni metro ni coches, solo 4x4 y coches con cadenas. Total que no he podido ir a trabajar y aquí estoy, día de sofá, series y pijama
+1Eponine escribió: 28 Feb 2018, 09:34 Cómo nieva!!
... En mi instagram :coffe: Cabritas, dejad de poner fotos de nieve que me entra frío xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados