Gracias! voy a ver si puedo cambiarlo así.Piedreta escribió: 29 Ago 2024, 12:32 @Castañuelas, el seguro del coche me caducó hace unos meses, lo cambié a mi banco y lo pago mes a mes. Así es menos palo.
Re: Di lo que piensas IX
5722Pues sigo con las ganas de mear cada dos por tres, y los tiempos creo que hasta se van acortando. Es horrible porque estás en la calle y tienes que ir al baño y a las noches no duermes. Se lo he contado a una herboristera al comprar diente de león, que dicen que ayuda en esto, y se ha echado las manos a la cabeza de que dos sobres de Monurol no me hicieran mejorar nada, que se me podía pasar a los riñones y fuera al médico ya.
Así que he ido al ambulatorio y me han dado urgente para esta tarde, a ver qué dicen. Mi otra médica [de donde estoy empadronada] me ha dado receta de otro antibiótico pero quiero ver qué me dicen aquí primero en la consulta.
Gracias por preguntar, bella.
5723Pfff yo tengo que buscar seguro nuevo para el coche y la casa. Pereza máxima. Alguna recomendación?
5724Te han hecho cultivo? Es importante porque no todos los antibióticos son efectivos.Gaby escribió: 29 Ago 2024, 13:07Pues sigo con las ganas de mear cada dos por tres, y los tiempos creo que hasta se van acortando. Es horrible porque estás en la calle y tienes que ir al baño y a las noches no duermes. Se lo he contado a una herboristera al comprar diente de león, que dicen que ayuda en esto, y se ha echado las manos a la cabeza de que dos sobres de Monurol no me hicieran mejorar nada, que se me podía pasar a los riñones y fuera al médico ya.
Así que he ido al ambulatorio y me han dado urgente para esta tarde, a ver qué dicen. Mi otra médica [de donde estoy empadronada] me ha dado receta de otro antibiótico pero quiero ver qué me dicen aquí primero en la consulta.
5725No me hicieron. Es lo que voy a pedir esta tarde aunque creo que tienen que pasar unos cinco días al menos desde el martes, que fue el último sobre.Piedreta escribió: 29 Ago 2024, 13:55Te han hecho cultivo? Es importante porque no todos los antibióticos son efectivos.Gaby escribió: 29 Ago 2024, 13:07Pues sigo con las ganas de mear cada dos por tres, y los tiempos creo que hasta se van acortando. Es horrible porque estás en la calle y tienes que ir al baño y a las noches no duermes. Se lo he contado a una herboristera al comprar diente de león, que dicen que ayuda en esto, y se ha echado las manos a la cabeza de que dos sobres de Monurol no me hicieran mejorar nada, que se me podía pasar a los riñones y fuera al médico ya.
Juegan mucho a acertar con los que más les funcionan en vez de hacerlo. Creo que temen que mientras tanto la infección se agrave.
5726Vete a urgencias, a mi me ha pasado y me pinchan y relaja un montonazo, luego unos días con relajante muscular y ya.metz escribió: 29 Ago 2024, 10:46 Estoy hecha mierda, tengo el cuello y la espalda agarrotadísimos (me ha pasado por estar con el aire acondicionado muy alto quieta mucho tiempo, ninguna de las cosas ha sido elección mía) y no sé qué hacer. Anoche me tomé un relajante muscular y solo me ha servido para estar grogui (es raro porque siempre me funciona) así que ahora me he tomado Ibuprofeno y estoy en el sofá con el cojín de calor completamente inmóvil porque si me muevo un poco veo las estrellas. Lo mejor es que tendría que estar trabajando pero es imposible y me va a tocar hacerlo este finde (que espero estar bien ya)
Algún consejo? al fisio ahora mismo no puedo ir porque a distancia razonable a pie no tengo ninguno, no estoy para conducir ni 5 minutos, mucho menos bicicleta, ni para ir en transporte público y no me podría llevar nadie hasta tarde. De todas formas es que no quiero que nadie me toque la zona porque me muero de dolor.
Había pensado un baño caliente pero igual la postura en la bañera me jode más.
No te quejes del calor, planta un árbol
5727Yo lo tengo con Occident y bien.Estrilda escribió: 29 Ago 2024, 13:23 Pfff yo tengo que buscar seguro nuevo para el coche y la casa. Pereza máxima. Alguna recomendación?
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
5728Para cambiar de seguro de coche tienes que avisar antes? O simplemente dura un año y al año te vas donde quieras o renuevas? Me acaba el día 6 de septiembre.
5730Yo no sé si todos los seguros tendrán las mismas condiciones. En el mío había que avisar con un mes de antelación.Castañuelas escribió: 29 Ago 2024, 15:28 Para cambiar de seguro de coche tienes que avisar antes? O simplemente dura un año y al año te vas donde quieras o renuevas? Me acaba el día 6 de septiembre.
Aunque alguien me dijo que si te variaban las condiciones, por ejemplo, te subían el precio, podías cancelarlo con menos días porque era algo así como incumplimiento de contrato.
De todas formas, entérate bien. No te fies de lo que te digo porque va todo cogido con pinzas.
5732Gracias a todas por los mensajes o los likes apoyando los mismos.
Al final dije que no, un mes tampoco me cambia la vida.
El sitio me gustaba mucho, pero es cierto que cada poco ponen anuncios buscando gente lo que me lleva a pensar que hay bastante rotación de personal.
Me siento un poco mal por dejar pasar la oportunidad y espero no arrepentirme, pero ahora ya está hecho y en el futuro ya se verá.
Al final dije que no, un mes tampoco me cambia la vida.
El sitio me gustaba mucho, pero es cierto que cada poco ponen anuncios buscando gente lo que me lleva a pensar que hay bastante rotación de personal.
Me siento un poco mal por dejar pasar la oportunidad y espero no arrepentirme, pero ahora ya está hecho y en el futuro ya se verá.
5734Te he hecho caso y me han pinchado un antiinflamatorio (creo) en el culo, esto cuánto tarda en hacer efecto? y me ha mandado una cosa que dice que es mejor que el IbuprofenoLlámameLola escribió: 29 Ago 2024, 14:27 Vete a urgencias, a mi me ha pasado y me pinchan y relaja un montonazo, luego unos días con relajante muscular y ya.
Estrilda yo lo tengo en la caja rural del mediterráneo
Garp rotación de personal alta, mierda de empresa asegurada. Has esquivado una bala
5735A quién le parecería buena idea poner esas luces en los probadores con esos espejos?? Me he visto celulitis hasta en la nuca.
Era feliz viviendo en la ignorancia.
Era feliz viviendo en la ignorancia.
5736No sé qué es lo que pinchan, pero actúa rápido, es efectivo vaya! Y para luego me han mandado relajante muscular que lo prefiero al ibuprofeno y porque además no lo consigo nunca sin receta y mira, todavía me queda una caja que guardo como oro en paño para situaciones extremas. Ponte debajo de la ducha con agua bastante caliente, también relaja y alivia bastante, auque mala fecha para eso, mejórate!metz escribió: 29 Ago 2024, 16:51Te he hecho caso y me han pinchado un antiinflamatorio (creo) en el culo, esto cuánto tarda en hacer efecto? y me ha mandado una cosa que dice que es mejor que el IbuprofenoLlámameLola escribió: 29 Ago 2024, 14:27 Vete a urgencias, a mi me ha pasado y me pinchan y relaja un montonazo, luego unos días con relajante muscular y ya.
@Estrilda yo lo tengo en la caja rural del mediterráneo
@Garp rotación de personal alta, mierda de empresa asegurada. Has esquivado una bala
No te quejes del calor, planta un árbol
5737La pastelería donde me compraba unas palmeritas diminutas de chocolate blanco a 3 x 1 euro, que ya habían subido de costar 3'50 euros el kilo (una bolsa llena), las ha subido otra vez a la vuelta de vacaciones a 50 céntimos cada una. Pues ya no compensa. Y lo siento en el alma, primero porque me gustaban y segundo porque imagino que un negocio local sube los precios por necesidad y no por avaricia. Pero s'an pasao'.
5738Lo pregunté hace días en el post de Ikea en deco, pero como está un poco muerto...
Sabéis si suelen poner descuento en la serie Pax? La típica de armarios de ropa modulares.
Sabéis si suelen poner descuento en la serie Pax? La típica de armarios de ropa modulares.
5740Mi cafetería favorita para desayunar y relajarme va a cerrar por las mañanas que es el único momento que puedo ir. Encima iba un montón de gente, no entiendo la estrategia comercial de la gente. Por las tardes si abre.