Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5722
Un viejo remedio contra la hepatitis, la nueva esperanza contra el Covid-19
El tratamiento con interferones, proteínas que obstaculizan la reproducción de células infectadas, puede reducir la gravedad del COVID-19.

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 923_0.html

Desde luego están probando de todo, en algún momento tiene que sonar la flauta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5723
A día de hoy no creo que me vaya este año de vacaciones, ni siquiera al pueblo de mi marido que tenemos casa, siendo de Madrid me da que mucha gente puede molestarse y paso mil de movidas
Como mucho me iría a ver a uno de mis hermanos que vive a menos de150km en el campo sin vecinos o a casa de un amigo que idem, algo que sea transportarme de un sitio a otro sin interactuar con otros....eso a día de hoy, si veo que esto mejora mucho lo mismo me lo replanteo

5724
El tratamiento para el coronavirus se podría comercializar "en los próximos días"
El director de la Agencia Europea del Medicamento abre la puerta a la autorización del remdesivir

https://www.levante-emv.com/internacion ... 12419.html

¿Pero no habíamos quedado en que no sirve para nada y no hay evidencias de que ayude en nada?

:loca: :loca: :loca: :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5725
Yo no sé si tendré vacaciones este año o si estaré en el paro para agosto. Sea como sea, este año no voy a salir de Madrid. Me encanta viajar pero en estas condiciones me apetece entre 0 y nada. Sinceramente, para irme de viaje para pedir cita previa para ir a la playa, reservar mesa hasta para un café e ir con mascarilla hasta la cala más recóndita me quedo en mi casa.

Doy gracias a dios por tener piscina y es que divinamente, lo prefiero a irme a cualquier sitio este verano. No veo el mar desde agosto del año pasado y lo que me queda. Y esto es OI, pero no entiendo esa obsesión y necesidad de ver el mar. A mí me encanta el mar pero será que soy de interior, no siento la necesidad imperiosa de ver el mar. Y me encanta, eh? Pero en mi vida diaria ni me acuerdo de él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5727
A mi es que sólo me gusta ir a la playa en temporada baja, estos meses evito de siempre ir (igualmente tampoco tengo necesidad imperiosa de ver el mar, me puedo tirar meses sin pisarla que tampoco me va la vida en ello). Piscina tengo pero al ser comunitaria no espero que la gente cumpla distancias ni nada, así que me curaré en salud y pasaré de ir. Viendo como he visto los bares no me espero nada mejor en zonas comunitarias, si ya se nos colaba gente que ni vive aquí, como para controlar los dos metros ahora entre vecinos.
Última edición por Heirloom el 19 May 2020, 14:07, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5732
Pues yo estos días estoy soñando con la playa y todo, y eso que yo nunca he sido mucho de playa, me gusta para un rato, pero ahora mismo daría mi reino por meterme al mar y dedicarme solo a flotar como un alga marchita. Será que mi cuerpo está haciendo catacras, noto mucho la falta de vacaciones que debería haber tenido en marzo y no tuve, estoy machacada de tanto trabajo, toda esta situación ha hecho que lleve dos meses durmiendo poco y mal, además llevan dándome jaquecas dos meses seguidos sin un puto día de descanso. Ayer me metí en la bañera y me pasé una hora dándome con el chorro gordo de la ducha en la espalda porque tengo todos los músculos del cuerpo agarrotados como una piedra. Yo solo quiero vegetar al sol, que mis músculos se destensen, dejar de oír la palabra coronavirus, covid, pandemia y su p**a madre a todas horas en todos lados, y flotar en el mar sin hacer más esfuerzo que el de respirar y flotar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5740
Yo también estoy deseando ir a la playa este verano, y en mi pueblo ya han dicho que las piscinas abrirán con medidas de seguridad, así que al menos 1 vez a la semana me dejaré caer por ahí.

Eso sí, no voy a ningún hotel, ya que voy al pueblo de mi familia paterna 3 semanas (ciudad del norte de España con playa) y al de mi familia materna, a 60 km de Madrid el resto del verano (teletrabajo y oposito).
Antes era Mei Misaki.