Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

5724
El siguiente bloque es el más exótico de esta semi, cuyas propuestas se salen un poco de la norma habitual y destacan por su mezcla de sonidos y su originalidad. La cosa va desde nuestro vecinos hasta otro continente, pero esta onda no ha pisado España para desgracia de esta servidora.
Así que, sin más preámbulos...

La 4ª plaza es para...

🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺 🇦🇺
¡KATE MILLER-HEIDKE!

Imagen

La Elsa de "Frozen" aussie ha pasado de ser una de las canciones más odiadas de los últimos años a que los habitantes de este, nuestro hilo, la voten para que pase a la final.
¿Qué ha ocurrido? Pues hay varias opciones.
  • Que haya gente que haya dicho: tiene que pasar por cuadro
  • Que ha ido bajando a base de escuchas en el Spoti porque en directo eras incapaz de fijarte
  • Que haya gente que se ha fijado en el gran mensaje de la canción
  • Que la gente quiera ver el mundo arder
  • Todo lo anterior
Por cierto, que me venía bien una corona del estilo que lleva ella para un trabajo, así que se la he fusilado literalmente, va a ser clavada.

Ahora le toca a...

🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹 🇵🇹
¡¡¡CONAN OSIRIS!!!

Imagen

¡A cargarnos los móviles ya! Sí, aunque tengas el último modelo del iPhone, que Portugal viene con todo este año. Porque cantante + fusión de sonidos + originalidad + PE llamativa + abrigo de Rochas = una de las propuestas más cool de este año. Aunque no es apta para todos los gustos, ya se ha visto.
Pero que ahí está, y no se le puede restar el mérito que tiene.

Y la última plaza de esta ronda es para...

🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱 🇵🇱
¡TULIA!

Imagen

Las pandereteiras de Cracovia a las que a algunxs les provoca dolor de cabeza, mientas que a otrxs les maravilla la propuesta, se lleva un puesto en la final.
Es que, ¿quién les diría que no? Si son monas a la par de perturbadoras, lo tienen todo. Hasta vestidos regionales la mar de chulos y pelaso que ni el ruso de Philip B.
Como dijo la gran poetisa millennial: "Haters gonna hate, hate, hate, hate".

Vengo ahora con el último bloque.
Ñ

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

5729
El grupo final de esta semi lo he llamado "pos te lo robo", porque ninguno de los que voy a mencionar ahora son nacidos en el país al que van a representar en Eurovisión me estoy pasando la doble nacionalidad por el forro, lo sé. Tampoco se me ocurría nada mejor para hacer los grupos así que palmamos todos en este caso.
Mejor paso a los santificados por el hilo.

Y la primera es...

🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷
¡¡¡KATERINE DUSKA!!!

Imagen

Nacida en Canadá, pero lleva años viviendo en Grecia. La Florence meets Marina meets Amy Winehouse meets el peor vestido de Giambatista Valli meets Aubrey Plaza (la de mi avatar) se lleva el precio al parecido razonable con un palo de algodón de azúcar y el del videoclip salido de una edito de Dior.
Pero a lo del César lo que es del César Sampson y este medio tempo con el que Grecia quiere cambiar de aires logra un espacio en la final. Un gran espacio porque con semejante vestido entre ella y la lámpara aussie nos ocupan medio auditorio.

La siguiente se trata de la diva de esta semi. No puede ser otra que...

🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾 🇨🇾
¡TAMTA!

Imagen

La georgiana nacionalizada griega pero que representa a la nuevo país heleno en ESC, Chipre, estaba más que claro que pasaba. Porque desde el 2004 que ganó la Paparizou hemos sabido que son más que necesarias las mamarrachas en la final, ¿o no?
Breve listado: La mencionada Paparizou, la Perrelli, Kalomira, Ani Lorak, la Loboda, las Serebro, Maria Yaremchuk, Ivi Adamou, Elefteria, y por supuesto, Eleni, entre otras. Por lo que desde aquí, y lo digo una vez más: "Fuego" no es un género musical, y menos cuando "Replay" está creada por la misma gente que la anterior. No se ha inventado nada.
Y ya paro.

Y por último, llega el king, el gentleman, el hombre pegado a un sombrero. Va en serio, que habéis salvado a...

🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲 🇸🇲
¡¡¡SERHAT!!!

Imagen

Si en el 2016 qedó 11º con una canción mucho peor... ¿qué puede pasar con él este año? Pues entre lo anterior y que cierra su semi, tiene bastantes posibilidades. Aquí se las damos todas.
Y a los que les parezca mal pues:
Imagen

NOS VEMOS.
Ñ

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

5730
Está última lo más.A mí Australia siempre me gustó en estudio y la primera vez, que vi el directo me quedé shockeada pero lo volví a ver y estaría de bajona,pero no sé por qué frikada pero se me saltaron las lágrimas y todo,menuda ridícula,es que me gustó cómo ella estaba arriba del todo mientras toda la mierda negra quería derrumbarla y ella,que no mani, conmigo no!!!! empoderada.
Es mi guilty junto con las palis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

5737
Ya estoy por aquí, gente!!! :hide1:
Llego tarde, sorry! Es que ahora tenemos que darle a la enana biberón cada 3 horas para que gane peso y no me da la vida. Se me juntan las tomas en un bucle infinito... :loca: Tomo asiento y voy leyendo!

Edito: veo que ya ha acabado!! :bag:
Bueno, la veo en diferido...
Imagen