Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5721Silvia es una muñeca, pero esas fotos no tienen pies ni cabeza
Pues se refería a esa mismaMaitia escribió: 16 Mar 2019, 16:40 ¿Os imagináis que es esa la sesión de fotos que trajo la polémica en la que acabó diciendo básicamente que los demás teníamos unos trabajos de mierda? Porque sería gracioso con lo mala y poco currada que está esa sesión Además es que por todas partes, no está bien a ella como modelo, no está bien el conjuntao de las prendas, no está bien la técnica de la fotografía...
Lo siento, pero odio estos comentarios absolutistas. ¿Por qué no puede ser mi favorita? Me hace reír, me enseña muchas cosas, y gracias a ella he probado muchos productos que me encantan.Dust escribió: 14 Mar 2019, 22:48 A mí lo que más me ha sorprendido del comentario es que alguien tenga a Ratolina de yutuber favo.
Yo la verdad que de los TJ sé más bien poco, pero sí es cierto que iba a clase con dos y jamás nos intentaron convencer de nada ni vender nada. Y estoy hablando de gente madura y con estudios.Maitia escribió: 15 Mar 2019, 01:53 No seré yo la que defienda ninguna religión/secta/creencia en lo sobrenatural y todopoderoso, pero joder, os leo y parece que todos los testigos son satanás o algo y no. Yo he tenido relación durante muchos años con testigos y nunca me intentaron convertir, ni me hablaron de sus creencias, ni intentaron convencerme de nada, de hecho aunque la madre, la hija y el marido de la hija eran testigos, el padre era ateo y el hijo también, y nosotras también y nos aceptaron estupendamente. Como en todas estas cosas pues hay gente más extremista y gente más abierta dentro de sus creencias.
Pues qué te voy a decir, hijamia... rompes la bolsa y te pones a grabar mientras estás en modo aspersor, tanto por arriba como por abajo, porque no vaya a quedarse ésto sin documentar, con la cantidad de ingresos que nos va a dar. Aritz que parece que va a tener un hamster prematuro en vez de un hijo prematuro, que a ver, que está bien que no cunda el pánico, pero macho, un poco de vida en ese cuerpo no vendría mal. Luego venga a repetir que le ha trastocado todos los planes que tenían con ese embarazo, traducido a me cago en mi p**a vida, otra vez que no doy a luz en mi salón. En fin, un despropósito todo.lifeinpink escribió: 16 Mar 2019, 19:15 Y, cambiando de tema: necesito opiniones del parto 7 Verdeliss!!! Porque yo alucino.
Tal cual. La ropa mira, a mi no me gusta, pero a parte del maquillaje, la iluminación es pésima, no tiene ni idea y se nota (y yo tampoco, pero es obvio). El fondo ahi que se ve arrugado y mal colocado...un despropósito.babyX escribió: 16 Mar 2019, 19:40 Es lo que pasa cuando eres de la hermandad del puño y encima te crees una especie de ser besado por los dioses que todo lo hace bien. Seguro que la maquilló ella o se maquilló la modelo sola y no, cuando no eres profesional se nota. Y luego las fotos del novio son un ñordazo. No tiene ni la más remota idea de iluminación, de retoque digital, han querido hacer una especie de fondos con trapos y meten miedo... es que es un despropósito tras otro que hacen juego con la ropa que es otro despropósito. No me explico cómo puede llevar años viviendo de eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado