Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5702
dafne78 escribió: 16 Jul 2024, 20:40 A mi me han perdido parte de un pedido, que consta como entregado por la patilla.

En el chat me han dicho que me van a hacer la devolucion del dinero, pero aun no he recibido un email ni nada. Si os ha pasado algo parecido, cuanto suelen tardar en confirmar que os devuelven el dinero?
Me pasó algo parecido el verano pasado,
Me perdieron un pedido pero fue culpa de la empresa de transporte, los de zara me devolvieron el dinero, tardaron unos días aunque no recuerdo cuántos fueron, estate tranquila porque te lo ingresarán en breve.
Lo más gracioso de todo es que meses después me llegó el pedido a mi casa, me quedé extrañada porque no había pedido nada y cuando lo abrí era ese pedido perdido, por lo que me salió todo gratis.
Imagen

5703
A mi la última vez me dividieron un pedido en 3 y solo me llegaron dos y aparecían los 3 entregados. Cuando los abrí estaba todo lo de los 3 en los 2.

Lo de las tallas es una locura. Tengo vestidos de la XS, de la S, de la M…
Me pedí unos shorts de la M que suele ser mi talla y no me pasaban de los muslos. Ponía que tallaban pequeño pero joder…no me esperaba eso. Y diría yo que una L tampoco me entraría.
Imagen

5705
Lyah escribió: 17 Jul 2024, 00:52
dafne78 escribió: 16 Jul 2024, 20:40 A mi me han perdido parte de un pedido, que consta como entregado por la patilla.

En el chat me han dicho que me van a hacer la devolucion del dinero, pero aun no he recibido un email ni nada. Si os ha pasado algo parecido, cuanto suelen tardar en confirmar que os devuelven el dinero?
Me pasó algo parecido el verano pasado,
Me perdieron un pedido pero fue culpa de la empresa de transporte, los de zara me devolvieron el dinero, tardaron unos días aunque no recuerdo cuántos fueron, estate tranquila porque te lo ingresarán en breve.
Lo más gracioso de todo es que meses después me llegó el pedido a mi casa, me quedé extrañada porque no había pedido nada y cuando lo abrí era ese pedido perdido, por lo que me salió todo gratis.
Gracias, de hecho ya me lo han reembolsado, super rapido.

Lo que realmente me interesaba lo he recomprado, asi que igual me junto con dos pantalones iguales :lol:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5706
sanyo escribió: 17 Jul 2024, 08:24 A mi la última vez me dividieron un pedido en 3 y solo me llegaron dos y aparecían los 3 entregados. Cuando los abrí estaba todo lo de los 3 en los 2.

Lo de las tallas es una locura. Tengo vestidos de la XS, de la S, de la M…
Me pedí unos shorts de la M que suele ser mi talla y no me pasaban de los muslos. Ponía que tallaban pequeño pero joder…no me esperaba eso. Y diría yo que una L tampoco me entraría.
La chica que digo yo abrió allí los paquetes y le faltaba prácticamente todo :bag:
Imagen

5709
Ahora ya he recibido todo lo que queria, y finalmente me quedo con dos tejanos y una blusa. La informacion de tallas no sirve para nada, las fotos de las modelos tampoco.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tejanos me han gustado mucho, pero por arriba eran muy estrechos y me hacian muffing top a tope, asi que de vuelta.

Imagen

Estos reconozco que los vi por aqui y me dio agonia, pero me quedan fatal al ser muy altos de tiro.

Imagen

Y finalmente descarto todos los vestidos ajustados de Zara, me sobra de largo por arriba y por abajo, y me falta de ancho incluso en la talla L.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5713
Yo cuando he podido he comprado dos tallas porque he tenido S enormes, S enanas, con la M igual y en algún caso la S me queda pequeña y la M enorme. Tallan como quieren.

Yo si puedo recomprar bien pero no quiero perder la salud en ello estando pendiente a cada rato.

5714
He devuelto esto.
El vestido a rayas es talla M y me queda pequeño, tiene un cuello tan pequeño que al ponerlo te haces un lifting, la tela es gruesa, y demasiado rígida y muy cerrado en el cuello. No me gusta.

El vestido de flores lila es de tela muy áspera y rígida no me gusta.

El otro vestido no me gusta directamente.

2 cosas se me han devuelto bien el dinero y estoy esperando a que me devuelvan bien el dinero de un vestido.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5715
Yo hoy he pescado de coña un vestido que no veía disponible desde que empezaron las rebajas, con la bajada hecha, no me quejo.
Tenía aviso de tallaje incorrecto (que mala impresion da esto) así que veremos que pasa.
Casi todo lo que he comprado, y ropa no han sido muchas piezas, tiene un aviso de mal tallaje.
Imagen

5718
Yo he tenido que cancelar un pedido porque ya no me dejaba enviar a tienda y habían repuesto una cosa que no pensé que fuera a aparecer. Es porque todavía no he recogido ningún pkt, pero no sabía que existía política de cupos por cliente.
Imagen

5719
nubecilla escribió: 17 Jul 2024, 18:41 pero no sabía que existía política de cupos por cliente.
Yo me acabo de enterar ahora mismo. Y como te dan esa información?
Algo como:
"Tienes 3 paquetes a la espera de ser recogidos, cuando vayas a por ellos puedes volver a enviar a ese sitio? "
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5720
No Isik lo he deducido

No me dejaba enviar a tienda, no porque no estuvieran disponibles, el mensaje era algo así como "no puedes enviar a la tienda seleccionada". Y no había ninguna seleccionada, era cuando intentaba cambiar de envío a domicilio a envío a tienda cuando me aparecía ese error.

Así que cancelé un pedido y ya me dejaron enviar.

Hay tope de pedidos.
Imagen