A ver, yo compraba la idea cuando se hablaba de aislar a gente en hoteles para que no contagien a sus familiares con los que conviven. Si están todos contagiados (como es probable que pase, como dice
babyX ), qué sentido tiene moverlos a un hotel?Asegurarse de que no salen de ahí ni contagian?Eso para mi ya tiene otro nombre.
Ni qué hablar de si los sitios en los que nos quieren albergar son polideportivos. Es que eso lo siento mucho, pero es tratar a la gente como apestados y tiene unos tintes muy chungos.
Prefiero que nos tapien la puerta de casa, mira que te digo. O nos planten a un militar en la puerta. O como si me quieren poner una pulsera en el tobillo a lo ex preso americano. Pero yo lo de dormir en un polideportivo lo viví una vez y por más que lo acondiciones (tampoco fue nuestro caso), es desagradable de cojones.
Por cierto,
ABBC3_SPOILER_SHOW
fue en Burgos por una nevada tremeeeeenda que hubo, que nos dejó tirados en medio de la carretera. Nos tuvo que acompañar el ejército hasta el centro de la ciudad y no había ni una sola habitación libre. Fue una noche rara porque es una sensación muy rara la de que te repartan mantas y comida para dormir en colchonetas en el suelo. Pero la gente de Burgos se movilizó enseguida para traernos sus propias mantas, prepararnos comida y hacer todo lo posible porque estuviésemos bien y jo, siempre me acuerdo de lo maja que fue toda esa gente y lo bonito que fue en el fondo y siempre he querido agradecerlo, aunque se que es una chorrada y no es un episodio traumático ni nada
, pero... Si alguien de Burgos me lee y participó en eso pues, un beso enoooorme. Y un beso también para mi madre que me estará viendo desde casa