Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5701
denita escribió: 12 Mar 2021, 16:15 Lo de Mónica Oltra clama al cielo, qué manera de mentir! que les pregunte a las levantadoras de peso qué les parece que una mujer trans pulverice sus récords. Es que es de coña ya, hasta lo más obvio tienen que rebatirlo.
Mònica Oltra: “estos tránsfobos solo piensan en la fuerza muscular”.

Sili piiinsin in li fiirci miscilir :angry:

Mientras tanto en las competiciones femeninas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5704
Mónica Oltra acabó el día diciendo que la habían atacado los voxeros cuando la inmensa mayoría de respuestas era de mujeres y gente en general mostrándole la realidad que se empeña en negar.

ERC también habla de trabajo s*xual, Errejón tiene fotos con las proxenetas de Ammar y ha comentado que está abierto a la explotación reproductiva. Oltra sigue defendiéndola y su partido sólo empezó a hablar de la prostitución cuando las feministas salieron con pancartas abolicionistas el 25N

Hoy en clase me ha pasado esto 👇👇 viene la coordinadora de coeducación y me dice que por el #8m (que fue el lunes) se iba a hacer una charla streming directo con la youtube psicowomam. La charla era 1 minuto criticando la sirenita y el resto una charla sobre la diversidad. +

Bajo el 8m y en coeducación se ha empezado a hablar de hombres embarazados y videos musicales donde aparecían personas travesridas, también un mural con personas icónicas lgtbiqia+ donde salian los javis, la duval etc +

Un rato con las siglas en la pizarra LGTBQIA+ explicando cada letra y remitiendo a videos y material sobre cada uno. Otro rato hablando sobre nuevas masculinidades.+

Con paciencia he estado esperando que tras ese primer minuto donde se decia que la sirenita esta mal, no ha salido ninguna referencia a las mujeres, motivo por el que se celebra el 8m. +

El alumnado se lo ha pasado bien. Todo risas, estaban alucinando con cosas que nunca han visto identificadas como super modernas. Todo pelos de colores, ropas extravagantes, grupos de apoyo, jóvenes que se expresan alegres, muchas cuentas de instagram de referencia etc +

Mi pregunta es...pero porque hay que meter todo esto el día de la mujer? Por qué sacrificar una charla (estoy venia vía ayuntamiento del pp) sobre la mujer y dejar de tratar temas tan importantes para nuestro alumnado? Esto no es sumar, esto es quitar para ponerme yo. Borrarnos.

Yo insisto, ¿os acordáis cuando nos reíamos de los paletos yankees adoctrinando creacionismo en los colegios?
Imagen

5705
Astrid escribió: 12 Mar 2021, 16:58 Mónica Oltra acabó el día diciendo que la habían atacado los voxeros cuando la inmensa mayoría de respuestas era de mujeres y gente en general mostrándole la realidad que se empeña en negar.

ERC también habla de trabajo s*xual, Errejón tiene fotos con las proxenetas de Ammar y ha comentado que está abierto a la explotación reproductiva. Oltra sigue defendiéndola y su partido sólo empezó a hablar de la prostitución cuando las feministas salieron con pancartas abolicionistas el 25N

Hoy en clase me ha pasado esto 👇👇 viene la coordinadora de coeducación y me dice que por el #8m (que fue el lunes) se iba a hacer una charla streming directo con la youtube psicowomam. La charla era 1 minuto criticando la sirenita y el resto una charla sobre la diversidad. +

Bajo el 8m y en coeducación se ha empezado a hablar de hombres embarazados y videos musicales donde aparecían personas travesridas, también un mural con personas icónicas lgtbiqia+ donde salian los javis, la duval etc +

Un rato con las siglas en la pizarra LGTBQIA+ explicando cada letra y remitiendo a videos y material sobre cada uno. Otro rato hablando sobre nuevas masculinidades.+

Con paciencia he estado esperando que tras ese primer minuto donde se decia que la sirenita esta mal, no ha salido ninguna referencia a las mujeres, motivo por el que se celebra el 8m. +

El alumnado se lo ha pasado bien. Todo risas, estaban alucinando con cosas que nunca han visto identificadas como super modernas. Todo pelos de colores, ropas extravagantes, grupos de apoyo, jóvenes que se expresan alegres, muchas cuentas de instagram de referencia etc +

Mi pregunta es...pero porque hay que meter todo esto el día de la mujer? Por qué sacrificar una charla (estoy venia vía ayuntamiento del pp) sobre la mujer y dejar de tratar temas tan importantes para nuestro alumnado? Esto no es sumar, esto es quitar para ponerme yo. Borrarnos.

Yo insisto, ¿os acordáis cuando nos reíamos de los paletos yankees adoctrinando creacionismo en los colegios?
No si al final va a estar bien lo del pin parental y mira que siempre he estado en contra.

5708
Luciboom escribió: 12 Mar 2021, 17:36 A mí desde el momento que dicen hombres embarazados ya se me quitan las ganas de que mis hijos escuchen eso y encima en el colegio donde se supone que van a recibir educación.
Es que es esto. Pin parental para evitar que les adoctrinen cualquier tipo de religión sexista acientífica. Algo que ya debería venir así de serie. Por ahí atrás hay un vídeo de docentes que cuentan que asociaciones externas a los colegios son las encargadas de asesorar sobre el tratamiento a la nueva clase de infancia que se han inventado, la trans, y explican cosas como que en biología no se debe hablar de aparato reproductor femenino o masculino. :wow:
#DetransAwarenessDay es tt. Dejo la cuenta @post_trans
Imagen

5709
Sobre deportistas trans, en deportes de combate es especialmente sangrante (a veces literalmente). Este caso fue bastante famoso, no sé si ya se ha comentado en el hilo pero lo pongo otra vez por si acaso:
https://www.larazon.es/deportes/2021021 ... rdp3i.html

Las redes recuperan el caso de Fallon Fox para rebatir la ley de Montero: ¿Esto es igualdad?
La primera luchadora transgénero de la MMA generó una gran polémica al romper el cráneo a su rival, Tamikka Brents, en poco más de dos minutos

Aquí la opinión de un comentarista de MMA por lo visto bastante conocido en el mundillo, en realidad lo que dice es una colección de obviedades pero ahora parece que hay que tener valor para decirlas

https://www.sportskeeda.com/mma/news-wa ... -emergence

5710
Mónica Oltra, vaya decepción. Me acuerdo cuando empezó a ser conocida que me parecía muy crack porque le cantaba las cuarenta a quien fuera y con sentido.
Ahora me parece un despropósito de tales dimensiones que ya dudo de mi capacidad para calificar de "crack" a alguien.

Y otra cosa, es que la ley trans esta por la que se rasgan las vestiduras todos no otorga más derechos ni protege a las personas transexuales. Se limita a hacer el empastre máximo con lo de la "rectificación" del sexo en el registro en base únicamente a lo que siente. Es que es una burrada, que hasta para certificar que tienes una discapacidad, aunque vayas en silla de ruedas, tienes que pasar por un examen médico.

Y luego, me flipa el hecho de que les parezca esto tan urgente y que les vaya la vida en ello.
Voy a irme a la puerta del congreso a hacer huelga de hambre, a ver si así me hacen caso y le meten mano a la legislación laboral, retiran la ley mordaza, regulan los alquileres y todas estas cosas tangibles, necesarias y urgentes que tanto prometían y parece que han olvidado, que seguro que somos muchos más afectados.

5711
Traigo más vergonzosas e innecesarias disculpas de Caitlin Moran (escritora), KSI (rapero) y Helen Mary Jones (política del Partido de Gales)

KSI issues apology for past use of transphobic slurs
https://www.gaytimes.co.uk/culture/ksi- ... bic-slurs/
El YouTuber y rapero, cuyo nombre real es Olajide 'JJ' Olatunji, fue criticado a principios de esta semana por hacer misgendering a una mujer transgénero en uno de sus videos con el grupo The Sidemen, así como por usar un término transfóbico.

Tras la reacción violenta, KSI preguntó a sus seguidores: "Esperen, ¿la gente realmente piensa que soy transfóbico?"

Después de que un fan señaló las acusaciones antes mencionadas en su contra, KSI dijo que no tenía la intención de "confundir" al individuo, y solo señaló que "la persona tenía una mejor barba" que él.

“Y, sinceramente, ni siquiera sabía que (supongo que tranny) era una mala palabra.

No sabía quién era este señor. Me dio por buscar letras de sus canciones por las que nadie le ha exigido que se disculpe.
Fuck up the city
My bitch she bad and she did it
Put the Patek on her arm, she litty
Ice, ice cold, cold, frigid
Bitches love Purpp when I walk in they bit' fifty G's in my pocket (fifty, fifty)
Walk in a circle of hoes, 'cause bitch, I been known on the topic (woo, woo)
JJ why's your (bleep) such a filthy whore
Τell me hοw my d*ck :eyebrow: ended up in yοur main chick
Threesοme with the hοe, double trοuble, don't ever say shit
...

Gοd dayum, unstable little c*nt dοn't know what tο do
:uma: :egypt: :platano2:

Trabsfóbica contra otro no binario como el que hizo que despidieran a Maya Forstater, por criticar comparaciones con el holocausto y por eso tiene que ir a un campo de reeducación
https://www.itv.com/news/wales/2021-03- ... ransphobia

Esto es una burla continua a las mujeres
Imagen

5713
Asesinan a una chica en Londres que iba a su casa. Se comenta que en UK no hay estadísticas de asesinatos por sexo, que las cifras vienen de organizaciones privadas que los contabilizan y visibilizan. Las mujeres están hartas. Pues bien, antes de hablar hay que tener en cuenta si lo que dicen es transexcluyente o no. Y tienes que disculparte.
Joder, tan complicado es tener un poco de empatía y escuchar el mensaje que se quiere dar, en lugar de estar todo el rato gritando transfobia?

5714
Perracallejera escribió: 11 Mar 2021, 18:33 Lo del equipo de baloncesto, ya independientemente de lo de la autodeterminación y tal, lo que entiendo menos todavía es que pinta alguien de 50 tacos con chavalitas de 20...
Ah... borrado de edad también o cómo va la cosa? po a más de une le va a venir bien... :jiji:
No sé si es verdad pero leí que en realidad es su entrenador, no su compañera

5717
:wow: :clap: :clap:
Me parece logico, ojala se extienda, si no te consideras ni hombre ni mujer en que categoría te metemos? en categoría ameba? pues ea a tomar viento con la tontería y con un lacito! Menos mal que queda algo de cordura, pero no se por cuanto tiempo... porque los cuirs la van a liar y ya veréis como terminan reculando

Edito mira que me parece un gran cantante, tiene canciones muy buenas, pero es un mamarracho de 3 pares de cojones, que pereza...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5720
Yo también creo que pasará. Para mí, lo lógico sería que crearan una nueva categoría y, cuando hay un número determinado de artistas dentro de la misma, entonces se podría competir y dar premios. Pero no conviene porque, al ser precisamente una minoría, el premio quedaría desierto.

Averigüemos en qué categoría meterán a Smith si no se deshacen de ella :cafe: