Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5702
Jotaefe escribió: 11 May 2019, 15:51 @Bicharraca como si yo defendiera al preparao :D: Que si es por repartir críticas claro que les cae a los dos, y como dices, incluso más a él, porque toda la vida preparándose para ser Rey y pues mira, los republicanos somos más cada día. Pero como estamos hablando de Letizia me refiero a ella.
@Jotaefe, perdona si te he mencionado a ti sólo porque has sido la última en escribir. Era una consideración general, porque me parece que a ella se le suele dar una caña que no se le da al resto del borboclan.

@lorenafeliz, en lo de antes estoy de acuerdo Co tigo, pero en esto me temo que no. No sigo a Máxima, así que no estoy segura de qué va la cosa, pero intuyo que es de que ha venido a la feria de Sevilla y eso puede traer turistas. A mí es que el planteamiento to este, medio servil medio míster Marshall de que vengan turistas a darnos trabajo de camarero...

5703
[mention]Bicharraca[/mention]

Bicharraca, el turismo mueve mucho empleo, no solo de camarero, hay más sectores, solo digo que gracias a maxima, estoy segura que la han invitado, no ha pagado absolutamente nada, es lo que pienso yo, el año que viene va a venir una ola de holandeses turistas que va a beneficiar a sevilla,este trabajo lo tenía que hacer letizia insisto, no máxima..., el paseo de 5 minutos a sevilla le ha beneficiado muchísimo, al igual que los belgas...
el turismo mueve muchísimo dinero, ahí la casa real insisto debería ponerse serío, españa esta en el 2 puesto este año....

un saludo

5705
No entiendo muy bien tantas alabanzas a Máxima, la verdad, creo simplemente que es porque es reina en otro país y entonces todo se ve más bonito o simplemente es machismo puro y duro, comparación entre mujeres para lapidar a una para llevar a los altares a la otra, ¡si inclusive se compara a la nueva mujer del exmarido con ella! Sin embargo no he visto a nadie comparando a ambos hombres, ¿porqué será...?
Si Máxima fuese reina de aquí la odiarían más que a Letizia, a una la machacamos hasta el infinito por el estúpido "déjame terminar", aunque ya sé que ahora todo el mundo añora con cinismo aquella Letizia espontánea, pero entre todos nos la cargamos y Máxima, por su lado, la encanta ser el centro de atención, si no se supiese quién es quién parecería que la reina es ella, y que conste que me parece perfecto, pero la doble vara de medir con los protagonísmos que no corresponden es flipante.

Hablando de escándalos....

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 316_0.html
https://www.revistavanityfair.es/realez ... ecia/32287

Pero claro el compiyogi es peor, un portal digital dice que fue una borde con la dependienta y por lo tanto es tan cierto como que en verano hace calor y por último y más importante: Máxima se vistió de sevillana y Letizia no. Que mala.

5706
Lo de que se critica a Letizia por machismo o por clasismo aburre mucho, casi tanto como decir que se le mete caña gratuitamente o que no ha dado apenas escándalos. A mí me parece un escándalo, y de los grandes, ir mal vestida al 90% de los actos a los que acude; no hablo de gusto personal (hay cosas que me gustan más y otras menos, como a todas), hablo de protocolo, de imagen y de institución. No se critica desde un plano "cotilla" como a otras famosas, sino desde un plano institucional. Esta señora tiene un papel que representar por el que cobra una cifra nada desdeñable, además de otras mil prebendas más.

Se critica que no sea amable, correcta, educada y atenta; que no tenga una sonrisa para cualquiera, que no se sepa comportar en público, que no mire a la persona a la que tiende la mano, que le dé igual aquello que le estén contando y no sea capaz de disimularlo (no sé qué es peor). Me abruma que no respete lo que simboliza la Iglesia Católica y que desprecie sus símbolos, pero que tire del privilège du blanc en el Vaticano. Al igual que me sorprende que no respete a los militares, y sus tradiciones y costumbres; ha eliminado el vestir de largo en actos castrenses de entrega de banderas, pero quienes velan por su bienestar son la Guardia Real.

Jamás entenderé que no tenga trato con otros Royals, que no acuda a ningún sarao monárquico y que a los que acude lo haga obligada y porque no ir ya sería injustificable. No entra en mi cabeza que las escasas veces que sus hijas salen a escena no sea capaz de dejarlas tranquilas e infundirles tranquilidad, que las tenga que dirigir, atusar y tocar cuando son la heredera y su repuesto. Tampoco entiendo que las veces que salen de incógnito lo hagan disfrazadas o con gafas de sol. El tema de la no asistencia a los Juegos Olímpicos u otros eventos internacionales de tal calado es inasumible.

No comprendo la escasa agenda que tiene en comparación con otras consortes europeas; no me puedo creer, y cuesta procesar, que hasta las luxemburguesas tengan más apariciones públicas que Letizia. N siquiera cumple el horario de oficina que decía querer, por no hablar que lo de Mallorca no lo considera vacaciones. Tampoco le gusta ser mujer florero y pero no hace nada por revertir su papel, dentro de los términos que podría hacerlo.

Lo ha tenido facilísimo para hacerse querer por la gente, mucho más que otras consortes, pero ha escogido el camino equivocado. Y lleva 15 años en la Casa, no 4 días mal contados.

5707
Malen escribió: 11 May 2019, 18:54 Lo de que se critica a Letizia por machismo o por clasismo aburre mucho, casi tanto como decir que se le mete caña gratuitamente o que no ha dado apenas escándalos. A mí me parece un escándalo, y de los grandes, ir mal vestida al 90% de los actos a los que acude; no hablo de gusto personal (hay cosas que me gustan más y otras menos, como a todas), hablo de protocolo, de imagen y de institución. No se critica desde un plano "cotilla" como a otras famosas, sino desde un plano institucional. Esta señora tiene un papel que representar por el que cobra una cifra nada desdeñable, además de otras mil prebendas más.

Se critica que no sea amable, correcta, educada y atenta; que no tenga una sonrisa para cualquiera, que no se sepa comportar en público, que no mire a la persona a la que tiende la mano, que le dé igual aquello que le estén contando y no sea capaz de disimularlo (no sé qué es peor). Me abruma que no respete lo que simboliza la Iglesia Católica y que desprecie sus símbolos, pero que tire del privilège du blanc en el Vaticano. Al igual que me sorprende que no respete a los militares, y sus tradiciones y costumbres; ha eliminado el vestir de largo en actos castrenses de entrega de banderas, pero quienes velan por su bienestar son la Guardia Real.

Jamás entenderé que no tenga trato con otros Royals, que no acuda a ningún sarao monárquico y que a los que acude lo haga obligada y porque no ir ya sería injustificable. No entra en mi cabeza que las escasas veces que sus hijas salen a escena no sea capaz de dejarlas tranquilas e infundirles tranquilidad, que las tenga que dirigir, atusar y tocar cuando son la heredera y su repuesto. Tampoco entiendo que las veces que salen de incógnito lo hagan disfrazadas o con gafas de sol. El tema de la no asistencia a los Juegos Olímpicos u otros eventos internacionales de tal calado es inasumible.

No comprendo la escasa agenda que tiene en comparación con otras consortes europeas; no me puedo creer, y cuesta procesar, que hasta las luxemburguesas tengan más apariciones públicas que Letizia. N siquiera cumple el horario de oficina que decía querer, por no hablar que lo de Mallorca no lo considera vacaciones. Tampoco le gusta ser mujer florero y pero no hace nada por revertir su papel, dentro de los términos que podría hacerlo.

Lo ha tenido facilísimo para hacerse querer por la gente, mucho más que otras consortes, pero ha escogido el camino equivocado. Y lleva 15 años en la Casa, no 4 días mal contados.
Hija, [mention]Malen[/mention] ,cómo te explicas :clap: :clap: de acuerdo en todo
Ya vale de tacharnos de machistas por criticarla, lo suyo va más allá.

5712
Tiene un tono de voz muy bonito y me gusta como se expresa. Además la veo bastante guapa.

Una vez que ha asistido a su primera copa de la reina sería una falta de respeto y profesionalidad no acudir a ese evento que lleva su nombre. Veremos con que nos sorprende

5713
Malen escribió: 11 May 2019, 18:54 Lo de que se critica a Letizia por machismo o por clasismo aburre mucho, casi tanto como decir que se le mete caña gratuitamente o que no ha dado apenas escándalos. A mí me parece un escándalo, y de los grandes, ir mal vestida al 90% de los actos a los que acude; no hablo de gusto personal (hay cosas que me gustan más y otras menos, como a todas), hablo de protocolo, de imagen y de institución. No se critica desde un plano "cotilla" como a otras famosas, sino desde un plano institucional. Esta señora tiene un papel que representar por el que cobra una cifra nada desdeñable, además de otras mil prebendas más.

El que el 90% de las veces vaya mal vestida, la verdad no sé de dónde sacas ese porcentaje, pero dime ¿En qué te basas? Es una percepción personal, te podrá gustar o no lo que lleva puesto, pero de ahí a que va mal vestida hay un océano.

La asistencia o no de Letizia en los juegos Olímpicos no es competencia de ella, está la Casa Real y el ministerio de asuntos exteriores, pero si Letizia ha dado un golpe de estado y ahora ella hace y deshace a su antojo, por favor infórmame.

Por cierto, Juan Carlos cada vez que puede se ventila los actos con otros royals que da gusto, pero oye, a él no se le mete chicha. Tampoco sé de dónde sacas que las otras consortes tienen más agenda, ahora en elecciones su agenda se vacía, pero en periodos normales, no es así.

¿Que Letizia lo tenía fácil? Vamos, por favor, por historia ninguna reina lo ha tendido fácil en este país y a ella en concreto jamás la dimos una oportunidad y si tanto te molesta, no digo que sea por clasismo, pero la estopa que se la ha dado solo es comparable a Meghan en estos momentos (eso sí, la americana es que encima le ha tocado las RRSS, cosa que a Letizia en si día no) todo lo que hacía estaba mal: si era habladora quería opacar, si callaba es una borde, si era espontánea no sabe comportarse y se cree que es la protagonista, si se ciñe al protocolo es que se ha borbonizado, es hierática y fría, si repetía vestido es una aburrida y falta al respeto al personal, si no repite es una derrochadora, que si la nariz, que si la delgadez, que si no se habla ni con su sombra (luego con lo de urdangarin hasta la vino bien) que si Sofía es más (añadir adjetivo positivo que os plazca) que si las infantas jamás habrían hecho (insertar algo negativo), luego a sus hijas que si Leonor era sorda, coja, retrasada, que si Sofía es la risitas, pero eso sí, Leonor es seria y no se entera de nada, claro que sí.... Vamos ...¿lo ha tendido fácil? No, yo diría que no.

Con lo de las niñas te doy la razón: es una plasta de mucho cuidado, queriendo dar la impresión de madre abnegada, lo que transmite es una sobreprotección, atosigamiento y un marcaje desmedido que me agobia hasta a mí.