Re: LA REALIDAD
5701Elsa la verdad es que estaba guapísima cuando lo hizo, su cara era una pasada. Ahora sigue siendo guapa pero claro, tiene poca grasa en la cara y en general.
+1Perracallejera escribió: 28 Ene 2021, 20:31 A mí Elsa me parecía una pasada,de lss patrias mejor retocadas junto a la Artiles.
Pero ahora no me gusta nada,me gusta el rollo que lleva y demás,pero creo que ha perdido mucho.
Ese escribió: 29 Ene 2021, 04:19 Desde luego Fendi si lo que quería era que se hablase de ellos y el desfile lo han conseguido!...
Mi teoría es que todas al enterarse de que iba a estar plagado de estrellas corrieron a tunearse para intentar estar jovenas y relucientes y llegaron con esas caras de recién pinchoteadas, espero se les baje a todas un poco con el tiempo. Y Fendi aprovecho el cuadro para dejarlas peor y asegurarse polémica que los desfiles este año por el Covid están pasando muy sin pena ni gloria
A mí me pasa lo mismo, desde hace un tiempo noto que cuando veo series me parece guapísima la gente a la que se le marca las arrugas, joven pero también vieja. Y cuando estrenan alguna temporada de algo y veo que alguna protagonista se ha pinchado muchísimo me da una rabia... Estoy ya saturada de ese tipo de caras, ya nunca me parecieron bonitas pero es que últimamente me parecen ya horrorosas y difíciles de mirar.mevacor escribió: 29 Ene 2021, 00:41 Elsa a mí no me gusta nada, los retoques la dejaron muy bien pero ahora meh. Las caras con tanto diseño detrás me aburren, estoy empezando a preferir la fealdad antes que esta belleza artificial. Porque Elsa antes de operarse no era nada del otro mundo
Está genial Christy!!fedora escribió: 28 Ene 2021, 13:01 Yo a la que veo bien es a Christy Turlington. Lo que pasa es que aparenta la edad que tiene (52).
Tiene pinta de pasar bastante del tema botox, infiltraciones varias y demás.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados