Los votos de Ricky Merino van a ser tan predecibles:su top 3 será Chipre ,Suiza y Malta en el orden que quiera por ser Fuego 2.0 o Lolo Indigos.
Ya han terminado las votaciones Ogae donde han gafado a Italia
España muy bien para no tener una canción eurovisiva estandar que tanto gusta a los OGAE.
A todo esto desconozco los motivos pero España está subiendo muchísimo en las apuestas de pago en esta semana previa a los ensayos
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5702Si antes decimos que metan a alguien de Radio 3
Pues en principio no me disgusta el jurado, hay un poco de todo. Desde luego mejor que el otro que se había filtrado.
Visto lo visto, la de Fórmula tv tiene la misma credibilidad que si lo cuento yo y eso que saber el jurado era una cosa más o menos posible habiendo estado metida en el mundillo.
Pues en principio no me disgusta el jurado, hay un poco de todo. Desde luego mejor que el otro que se había filtrado.
Visto lo visto, la de Fórmula tv tiene la misma credibilidad que si lo cuento yo y eso que saber el jurado era una cosa más o menos posible habiendo estado metida en el mundillo.
5703Estoy leyendo la teoría de que ha podido subir en apuestas por los ensayos con figurantes. Ha habido gente de la KAN que ha visto la actuación y dicen que tremenda.Rich. escribió: 30 Abr 2019, 14:50
A todo esto desconozco los motivos pero España está subiendo muchísimo en las apuestas de pago en esta semana previa a los ensayos
5704Me voy a cagar en las OGAE. Como me hayan gafado a Mahmood
Y muy gratamente sorprendida con el puesto de España
Y muy gratamente sorprendida con el puesto de España
5705Ay
Reino Unido como siempre acertando con el jurado, a ver si Sophie se anima y se presenta ella al festival (lo dudo pero ojalá dé esta manera se acerque).
Gracias [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Efeeme[/mention]
Reino Unido como siempre acertando con el jurado, a ver si Sophie se anima y se presenta ella al festival (lo dudo pero ojalá dé esta manera se acerque).
Gracias [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Efeeme[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5706Veremos si falla también en la supuesta PE de Miki que ya conoce aunque coincide con lo que se ha filtrado en otros medios eurovisivos que dicen más o menos lo mismo;yo de momento me espero a los ensayos aunque algo de verdad puede haber.karyatide escribió: 30 Abr 2019, 15:38 Si antes decimos que metan a alguien de Radio 3
5707No queda nada! Menos de dos semanas, se me ha hecho larguísimo!
Yo no entiendo tampoco que hace Ricky ahí, pero bueno, otro triunfito más hasta en la sopa
Yo no entiendo tampoco que hace Ricky ahí, pero bueno, otro triunfito más hasta en la sopa
5708Ya estamos oficialmente en mayo aka el EUROMES
5709Mucha cacota sobrevalorada veo yo jo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5711Y nunca termina una de asimilarlo y no caer en el reventamiento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
5712Remember: resultados de la primera semi paragüera hoy a las 20:30h.
El orden es totalmente aleatorio, porque mencione un país antes que otro no significa que haya tenido más votos. Soy yo que tengo que hacer grupitos porque sino parece que me entra el demonio (más) en el cuerpo.
El orden es totalmente aleatorio, porque mencione un país antes que otro no significa que haya tenido más votos. Soy yo que tengo que hacer grupitos porque sino parece que me entra el demonio (más) en el cuerpo.
Ñ
5713Para mí Eurovisión comienza éste sábado con los primeros ensayos,los directos de E-S y los pequeños cortes de los ensayos
5714Yo veré el señor de ESC United. A Vicente Rico que lo aguanten en su casa.
Ñ
5715HA LLEGADO EL MOMENTO.
Así, sin anestesia ni tiempo para procesarlo.
¡LLEGA LA PRIMERA SEMIFINAL PARAGÜERA DE ESC 2019!
La cual, no tiene relevancia fuera de este hilo, pero es que:
Creo que se puede considerar que hay sorpresas, así que si vuestrxs favoritxs no han pasado, pues mirad a vuestros lados porque la culpa es de la gente que habita por aquí.
Se revelarán los resultados de tres en tres, como el año pasado. Es que soy una mujer de costumbres vaga.
Sin más dilación, empezamos:
Así, sin anestesia ni tiempo para procesarlo.
¡LLEGA LA PRIMERA SEMIFINAL PARAGÜERA DE ESC 2019!
La cual, no tiene relevancia fuera de este hilo, pero es que:
Creo que se puede considerar que hay sorpresas, así que si vuestrxs favoritxs no han pasado, pues mirad a vuestros lados porque la culpa es de la gente que habita por aquí.
Se revelarán los resultados de tres en tres, como el año pasado. Es que soy una mujer de costumbres vaga.
Sin más dilación, empezamos:
Ñ
5719Comenzamos con la primera ronda, si es que me hago menos de rogar que los de ESC. Pesados, soltad el nombre de una vez y así puedo llorar de una vez, so plastas.
El primer finalista se trata de...
¡¡¡JOCI PÁPAI!!!
Cumplimos la cuota de "canción sobre un padre muerto" este año también, aunque a mi parecer, con mucho más acierto que con Cayetana de Alba, su pantalla creepy y que torturó a Marg durante medio año. Más personal, más sentimiento, más... original al final de todo.
Merecido pase, que por los resultados es lo que pensamos casi todos .
El siguiente es...
¡¡¡ELIOT!!!
El Kostov de esta edición también logra una plaza en la final paragüera. Uno de los posibles dark horses de este año ha sido votado por bastantes personas, así que puede que se plante con un buen resultado en la final de Tel Aviv.
Y he largado esto sin que me salieran sapos y culebras de la boca, esto es nuevo .
Y para finalizar esta ronda, les toca a...
¡ZALA KRALJ & GAŠPER ŠANTL!
¿Quién hubiera dicho hace dos años que Eslovenia iba a empezar a gustar en Eurovisión? Seguramente, poca gente. Pero lo que algunxs han denominado como la "joyita indie" de esta semi además de pasar en esta, nuestra encuesta, está increíblemente bien posicionada en las encuestas. Tal vez sea porque llama la atención por su sencillez y producción. O porque entre tanto colorín, esto es un oasis de tranquilidad. No lo sé, pero que ha resultado ser una sorpresa es más que una conjetura.
Ahora vuelvo con el segundo grupo.
El primer finalista se trata de...
¡¡¡JOCI PÁPAI!!!
Cumplimos la cuota de "canción sobre un padre muerto" este año también, aunque a mi parecer, con mucho más acierto que con Cayetana de Alba, su pantalla creepy y que torturó a Marg durante medio año. Más personal, más sentimiento, más... original al final de todo.
Merecido pase, que por los resultados es lo que pensamos casi todos .
El siguiente es...
¡¡¡ELIOT!!!
El Kostov de esta edición también logra una plaza en la final paragüera. Uno de los posibles dark horses de este año ha sido votado por bastantes personas, así que puede que se plante con un buen resultado en la final de Tel Aviv.
Y he largado esto sin que me salieran sapos y culebras de la boca, esto es nuevo .
Y para finalizar esta ronda, les toca a...
¡ZALA KRALJ & GAŠPER ŠANTL!
¿Quién hubiera dicho hace dos años que Eslovenia iba a empezar a gustar en Eurovisión? Seguramente, poca gente. Pero lo que algunxs han denominado como la "joyita indie" de esta semi además de pasar en esta, nuestra encuesta, está increíblemente bien posicionada en las encuestas. Tal vez sea porque llama la atención por su sencillez y producción. O porque entre tanto colorín, esto es un oasis de tranquilidad. No lo sé, pero que ha resultado ser una sorpresa es más que una conjetura.
Ahora vuelvo con el segundo grupo.
Ñ
5720Por ahora me encantan los clasificados! Aunque la comparación de Eliot y Kostov.