Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5681
Lyah Me encanta el último. No lo tenía fichado, ya lo he localizado, a ver si lo consigo porque están reponiendo menos que nunca.
Este fin de semana han repuesto bastante y he comprado mucho. Veremos. :popcorn:

mrslyd ¿El top es bikini?

5683
Oki escribió: 15 Jul 2024, 16:47 @Lyah Me encanta el último. No lo tenía fichado, ya lo he localizado, a ver si lo consigo porque están reponiendo menos que nunca.
Este fin de semana han repuesto bastante y he comprado mucho. Veremos. :popcorn:

@mrslyd ¿El top es bikini?
No! Es más un bralette, pero nada, una tela sin forma. Horrible.
Imagen

5688
mrslyd escribió: 16 Jul 2024, 09:32 Cuándo vuelven a bajar el precio de las prendas? Es que hay cosas que siguen con el mismo que el primer día de rebajas...
La semana pasada bajaron algunas cosas el miércoles, ¿no? Quizás mañana. Hay cosas que no han bajado casi, no sé si será porque hay más stock.

5689
se me ha antojado ahora un esmalte de uñas que estuvo en stock hace días y se ha agotado, dudo que vuelva a estar en stock.

También quería recomprar un top pero cuando hay stock, no hay envío a tienda... así que nada...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5690
Vengo a recomendar estos dos vestidos que me han llegado hoy:

Vestido vaquero:
Tal cual la foto, muy ponible y la tela no es especialmente gruesa, me ha gustado mucho puesto.

https://ibb.co/BcZ8mtX

Vestido lazos:
Es una preciosidad, queda mucho mejor puesto que por foto, la tela aunque es lino no tiene pinta de que sea del que se arruga solo con mirarlo.
De largo bien, un poco corto pero no en plan de enseñar el culete.
Me ha gustado muchísimo.
https://ibb.co/qnzSZxm
Imagen

5693
Oki escribió: 16 Jul 2024, 16:10 @Lyah ¿Cómo talla el vestido de lazos? ¿Caben los pechos?
Me lo he probado sin sujetador, una talla M y queda perfecto, yo tengo una 95.
Tengo que vérmelo con suje pero si me lo veo muy apretado me lo pongo sin suje que hace un escote muy bonito al llevar esa especie de copas.
Imagen

5697
A mi me han perdido parte de un pedido, que consta como entregado por la patilla.

En el chat me han dicho que me van a hacer la devolucion del dinero, pero aun no he recibido un email ni nada. Si os ha pasado algo parecido, cuanto suelen tardar en confirmar que os devuelven el dinero?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5698
ayer había una chica reclamando por lo mismo, le habían enviado el pedido en tres paquetes a tienda, le sacaron dos y le aparecían entregados los tres, le faltaba el que más prendas tenía.
No se que solución le darían
Imagen

5699
¿Alguien más ha notado que el tallaje esta temporada está más despiporrado que nunca? A lo mejor he tenido yo mala puntería eligiendo los artículos, pero ya es casualidad. No hay manera de acertar, XS y S enormes, M y L diminutas, y la indicación de la web no siempre es cierta porque cogí un vestido que pone que talla grande y no, talla bien tirando a justito. Y teniendo que calcular un margen para el primer lavado porque muchas cosas encogen.

Todo de vuelta. Luego se quejan de las devoluciones, pero si hacen esto, qué esperan.
Última edición por Jolene el 16 Jul 2024, 22:05, editado 1 vez en total.

5700
Lo está, Jolene las tallas bailan mucho. No sé cuándo les saldrá de ahí mismo unificar todas las tallas , al menos en el mismo país....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "