Que te mejores [mention]Illinoise[/mention]
Yo al final no volví a votar y ni me acuerdo lo que había votado antes
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
5682[mention]Illinoise[/mention] sin prisas, tómate el tiempo que necesites para recuperarte. Y cuídate mucho bonita.
5685[mention]Illinoise[/mention] cuando puedas, lo primero eres tú
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5686Esta pretemporada se me está haciendo larguísima. Me da la impresión que han pasado muchos meses desde que salió la última canción.
5687Ay [mention]Illinoise[/mention] xoxo no te preocupes por las semis,la pelleja es lo primero lovely,mejórate bella
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5688Venga un poco de drama que nos estábamos aburriendo
5689Qué ganas de seguir los ensayos con los directos de Eurovision-Spain,la pretemporada se me está haciendo eterna.
5690La verdad que si, este año se está haciendo eterno todo.
5691A mí también se me ha hecho largo, pero en realidad las fechas son las mismas que en años anteriores.
5692No creo que pase nada, pero también digo que si fuera otro país con una canción mucho más random serían capaces de meter mano.
5693Ya pasó en 2017 con Francia, 2016 con Ucrania...
No va a pasar nada.
Mañana a las 20:30h primera semi
Jueves a las 20:30h segunda semi
No va a pasar nada.
Mañana a las 20:30h primera semi
Ñ
5694Ya hay jurado español
Ricky
Elena Gómez
Raúl Gómez
Sole Giménez
David Feito
Ricky
Elena Gómez
Raúl Gómez
Sole Giménez
David Feito
5695Una de Radio3 por lo menos.
La ex formula TV se ha quedado en bragas eh...
Y lo más importante: gracias a todxs por los ánimos y los buenos deseos. Ya ando un poco mejor aunque no estoy al 100%, pero no quiero posponerlo más rato.
La ex formula TV se ha quedado en bragas eh...
Y lo más importante: gracias a todxs por los ánimos y los buenos deseos. Ya ando un poco mejor aunque no estoy al 100%, pero no quiero posponerlo más rato.
Ñ
5696Ánimo [mention]Illinoise[/mention]
Por lo menos los que hay son cantantes/autores o periodistas de música o gente bastante implicada en Eurovisión
Por lo menos los que hay son cantantes/autores o periodistas de música o gente bastante implicada en Eurovisión
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5697Ánimo [mention]Illinoise[/mention], ponte buena de veras
A mí Ricky no me gusta. Y me flipa que sigan enlazando OT y el festival. Si me dices que de jurado está Alfred, Cepeda o incluso Mimi, que por lo menos está viviendo de la música, pues bueno lo podría entender (aunque ninguno de los tres tiene la suficiente trayectoria como para juzgar a nadie)... pero este señor es de lo más irrelevante de su edición. Otro que se sube al carro del eurofanismo, como Agoney.
Los demás miembros me gustan, están bien. ¿Habrá gente que todavía se siga creyendo a Laura la de Fórmula TV?
A mí Ricky no me gusta. Y me flipa que sigan enlazando OT y el festival. Si me dices que de jurado está Alfred, Cepeda o incluso Mimi, que por lo menos está viviendo de la música, pues bueno lo podría entender (aunque ninguno de los tres tiene la suficiente trayectoria como para juzgar a nadie)... pero este señor es de lo más irrelevante de su edición. Otro que se sube al carro del eurofanismo, como Agoney.
Los demás miembros me gustan, están bien. ¿Habrá gente que todavía se siga creyendo a Laura la de Fórmula TV?
5698Illinoise escribió: 30 Abr 2019, 12:29 Mañana a las 20:30h primera semi
Espero que muy pronto estés al 100%!! Ánimos!
El jurado la verdad es que mejor de lo que esperaba.
Puede ser que este año RTVE esté haciendo las cosas un poquito mejor y tomándoselo más en serio que de costumbre?
5699Que te mejores [mention]Illinoise[/mention] !! Yo no sé si voy a poder seguirla en directo.
Ojo cuidao con con la jurado de Reino Unido! Verás cuando se entere quien yo sé!
Ojo cuidao con con la jurado de Reino Unido! Verás cuando se entere quien yo sé!
5700[mention]Eleanor[/mention] este año más que nunca con el jurado de UK:
- Sophie Ellis-Bextor – Pop star from the United Kingdom
- Sophie Ellis-Bextor – Pop star from the United Kingdom
Ñ