Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5681Sí, eso por descontado... secta-religión.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues eso sería que tendría fecha límite para hacer la colaboración y lo metió con calzador sin venir a cuento...scarlettmine escribió: 14 Mar 2019, 23:32
Lo que me parece aún más ridículo es recordar aquel vídeo que grabó colgando láminas y poniendo muebles random en una habitación cuando el resto de la casa estaba a medio hacer. Ha pasado bastante tiempo desde aquello y aún sigue sin acabar...
pero es que hablamos del caso de ratolina donde se ha ido a Edimburgo a reclutar... para mi clama el cielo que quieres que te diga y yo si estoy metida en ese mundo pero soy más relajada/flexible como el caso que cuentas lo último que hago es dejar mi casa a unos extraños por muy testigos que sean e irme a otro país para plantar un stand para repartir follentos y comer la oreja a la gente. Tampoco me casaría con alguien que tenga un papel activo dentro como parece el caso del marido, puedo comprar que ha crecido en ese entorno dentro de una familia que cree, que el padre es el que le ha tocado y no ha podido elegirlo pero es que al marido sí.Maitia escribió: 15 Mar 2019, 01:53 No seré yo la que defienda ninguna religión/secta/creencia en lo sobrenatural y todopoderoso, pero joder, os leo y parece que todos los testigos son satanás o algo y no. Yo he tenido relación durante muchos años con testigos y nunca me intentaron convertir, ni me hablaron de sus creencias, ni intentaron convencerme de nada, de hecho aunque la madre, la hija y el marido de la hija eran testigos, el padre era ateo y el hijo también, y nosotras también y nos aceptaron estupendamente. Como en todas estas cosas pues hay gente más extremista y gente más abierta dentro de sus creencias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado