Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5682
Hombre, a mí una congregación de personas que predica y come el coco con que las transfusiones de sangre son el mal y les parece mejor dejar a un niño morir por la objeción de conciencia, me produce muchísimo rechazo. Ya no digamos cuando los veo invadir a la gente con historias del tipo: “sabe usted que el diablo existe?”

Por suerte las primeras situaciones de las que hablo están ya amparadas por el poder judicial y hay mecanismos para impedirlo. Pero si buscáis vais a encontraros con casos en los que no se ha actuado a tiempo. En concreto en la carrera nos ponían siempre un caso de un chico que había llegado a morir porque la familia se negaba a que le hiciesen una transfusión. Lo habían movido varias veces de hospital pidiendo su alta voluntaria (los padres) porque insistían en que debía haber otra cura. El chico acabó falleciendo y fue demasiado tarde para cuando el Ministerio Fiscal y Judz de guardia intervinieron. Creo que hay cosas con las que la religión no debería jugar. Y creo que muchas de las personas que están ahí metidas no han tenido opciones para elegir lo que creer. Pero ella es una chica normal, tiene estudios, ha pisado la universidad y está metida en el mundo YT/IG, así que creo que no hablamos de la típica persona que no piensa lo que predica...Y me sabe mal decirlo porque entiendo que si lo leyera así escrito la ofendería, repito, no me parece mala chica. Pero o es muy “lista” o es una verdadera inconsciente..
Última edición por Ego el 14 Mar 2019, 22:50, editado 1 vez en total.

5686
Yo no solo es que sea mi youtuber favorita de belleza española, es que es la única que veo. Estuve un año entero sin verla ni seguirla despues de la semana sorora pero viendo que no siguió por ese camino y al final tenemos este foro, que es mejor incluso que el otro, pues la vuelvo a ver porque me entretiene. Pero no sigo a ninguna otra española. Tampoco veo sus videos de Q&A, vlogs ni nada de eso, lo mismo me da si los hace desde Edimburgo o desde penjamo. Me gustan sus videos de maquillaje, nada más
Imagen

5687
Acabo de ver el video de la casa de A little too often y madre mía, la practicidad no es lo suyo, pero bueno, ya se lo dice la gente en los comentarios, mucha preocupación por la estética pero esa casa con niños o con gente mayor es una agonía.

Lo que me parece aún más ridículo es recordar aquel vídeo que grabó colgando láminas y poniendo muebles random en una habitación cuando el resto de la casa estaba a medio hacer. Ha pasado bastante tiempo desde aquello y aún sigue sin acabar...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5689
scarlettmine escribió: 14 Mar 2019, 23:32
Lo que me parece aún más ridículo es recordar aquel vídeo que grabó colgando láminas y poniendo muebles random en una habitación cuando el resto de la casa estaba a medio hacer. Ha pasado bastante tiempo desde aquello y aún sigue sin acabar...
Pues eso sería que tendría fecha límite para hacer la colaboración y lo metió con calzador sin venir a cuento...
ABBC3_SPOILER_SHOW

5691
No seré yo la que defienda ninguna religión/secta/creencia en lo sobrenatural y todopoderoso, pero joder, os leo y parece que todos los testigos son satanás o algo y no. Yo he tenido relación durante muchos años con testigos y nunca me intentaron convertir, ni me hablaron de sus creencias, ni intentaron convencerme de nada, de hecho aunque la madre, la hija y el marido de la hija eran testigos, el padre era ateo y el hijo también, y nosotras también y nos aceptaron estupendamente. Como en todas estas cosas pues hay gente más extremista y gente más abierta dentro de sus creencias.

¿Hay nuevo vídeo de la mole de hormigón de Inma? Que fantasía :wow:

5694
A mí lo que me flipa de los testigos es que si tú nunca has estado ahí metido no tienen ningún problema en relacionarse contigo, pero si eras testigo y por lo que sea te sales o te expulsan, te conviertes en un paria.

El otro día justo hicieron un programa en la sexta y estuve viéndolo un rato y es que hasta padres que dejan de hablar con sus hijos o hijos que no saben nada de sus padres.
De hecho, salió un chico que necesitaba un transfusión y sus propios padres le dijeron que preferían que hubiese muerto antes que lo que había hecho :fever:

5695
Maitia escribió: 15 Mar 2019, 01:53 No seré yo la que defienda ninguna religión/secta/creencia en lo sobrenatural y todopoderoso, pero joder, os leo y parece que todos los testigos son satanás o algo y no. Yo he tenido relación durante muchos años con testigos y nunca me intentaron convertir, ni me hablaron de sus creencias, ni intentaron convencerme de nada, de hecho aunque la madre, la hija y el marido de la hija eran testigos, el padre era ateo y el hijo también, y nosotras también y nos aceptaron estupendamente. Como en todas estas cosas pues hay gente más extremista y gente más abierta dentro de sus creencias.

pero es que hablamos del caso de ratolina donde se ha ido a Edimburgo a reclutar... para mi clama el cielo que quieres que te diga y yo si estoy metida en ese mundo pero soy más relajada/flexible como el caso que cuentas lo último que hago es dejar mi casa a unos extraños por muy testigos que sean e irme a otro país para plantar un stand para repartir follentos y comer la oreja a la gente. Tampoco me casaría con alguien que tenga un papel activo dentro como parece el caso del marido, puedo comprar que ha crecido en ese entorno dentro de una familia que cree, que el padre es el que le ha tocado y no ha podido elegirlo pero es que al marido sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5696
Pero sabéis que para los testigos no es lo mismo que no seas testigo a qué lo hayas sido y dejes de serlo no?porque es ahí cuando te dan de lado, marginan e ignoran seas su hijo, su padre o necesites un techo.

Para mi no es comparable a casi ninguna otra religión. Lo siento. No se si es porque es una religión (iglesia?culto?) particularmente hermética y relativamente pequeña, pero creo que tiene una tendencia al sectarismo y extremismo que no vemos ya en otras religiones mayoritarias. Quizás también por lo “pequeña” que pueda ser tambien creo que es difícil que haya ramas más extremistas que otras, creo que irán (casi) todos en una misma dirección que, para mí, es muy loca y radical.

Hasta donde se (y no por vídeos de YouTube) es una religión que es más tóxica con los suyos que con los de fuera. Tengo una conocida con padres testigo. La madre dejó de serlo y se vieron en la calle, sin nada, y con una mujer, madre de dos niñas, sin experiencia, sin trabajo y sin red de apoyo de ningún tipo. Y más cosas muy heavies que no cuento porque no es mi vida. Pero cosas que no he visto en ningún otro caso y tengo amigos musulmanes, del opus incluso, católicos...

5697
Yo ahí ya no sé, porque sí es verdad que no conozco ningún caso de testigo que se hayan salido, ni ahora tengo relación con ellos como para preguntarles qué harían o pensarían en ese caso, claro. Sí que a el hijo de pequeño la madre lo llevaba a los cultos, pero a él no le gustaba, cuando tuvo conciencia dijo que él no creía en eso y no quería ir más, y no le pusieron ningún problema. Es lo máximo que conozco.

5698
Arantxa lanza una colección de zapatos vegana. Muy bien, totalmente a favor, pero que no lo venda como un gesto de amor hacia los animales/medio ambiente. Cuando todas sus decisiones de marca son puramente comerciales/económicas.

Pero queda mejor decir que es por motivos éticos aunque luego ella consuma cuero, pescado, lana y plante embutidos en el brunch que organiza en su tienda en un evento de su marca. No vale si la justificación Ratolinera (y que Arantxa también ha usado a veces) de desdoblamiento de personalidad, de una cosa soy yo y otra mi marca. Vengahastaluego la que crea algo vegano porque respeta a los animales pero planta jamón y lomo en su brunch. No tiene nada que ver con que el plástico sea más barato ni nada eh?
Última edición por hunkydory el 15 Mar 2019, 21:57, editado 2 veces en total.