Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

5661
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 15:38
Brianna escribió: 14 Ene 2021, 13:35
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 05:46 @Brianna Sí, vomita flemas, pero no hay manera que mejore.
En Nochebuena estuvo ingresado en la clínica veterinaria por un ataque de mis otros perros, no sé sí ahí pudo contagiarse de la tos de las perreras, pero aquí estoy, sin poder dormir oyéndole toser.
@Noorah , duerme conmigo desde siempre, está muy apegado a mí, pero eso no evita que lo esté pasando muy mal.
Qué te recetaron? Mi jefe receta amoxicilina y urbason y en algunos casos bisolvon antitusivo.

También vapores, si tienes difusor de esencias poner de eucalipto, meterlo al baño cuando os duchais y a la cocina al cocinar. Una braga al cuello.

Pero esto en el caso de que sea lo que digo. Vas a preguntar a otro veterinario?
Está tomando Doxiclat y Prednisona.
Parece que hoy tose menos, toquemos madera.
Pues efectivamente antibiótico y antiinflamatorio, así que bien.

Espero que se vaya poniendo cada vez mejor.

5663
choco escribió: 14 Ene 2021, 10:24 Amplian el plazo de domiliciación de impuestos hasta el lunes 18 a las 15 a los afectados por la Filo.
por si os interesa a alguna.
Gracias por ponerlo!

Que frio a ver si arreglan las cosas ya, que esta toda la cam con tuberías reventadas o congeladas y los técnicos tine listas de espera que ni el rey o la reina.

Cora63 :hug:
:dramatica;

5667
Lou escribió: 15 Ene 2021, 10:58 @Cora63 qué tal tu perro, está mejor?

Qué horror ese vídeo, me he puesto super nerviosa, dan ganas de darle un golpe en la cabeza y que se quede ahí. Puto desgraciado.
Está mejor, pero no curado, ayer pedí una segunda opinión y dijo lo mismo, la tos de las perreras, pero anda que no le está costando dejarla.

5668
Cora63 escribió: 15 Ene 2021, 11:04
Lou escribió: 15 Ene 2021, 10:58 @Cora63 qué tal tu perro, está mejor?

Qué horror ese vídeo, me he puesto super nerviosa, dan ganas de darle un golpe en la cabeza y que se quede ahí. Puto desgraciado.
Está mejor, pero no curado, ayer pedí una segunda opinión y dijo lo mismo, la tos de las perreras, pero anda que no le está costando dejarla.
Jolín, pobrecito, a ver si se la va de una vez :hug:
Imagen

5672
undi escribió: 15 Ene 2021, 09:04 @Kate aún no la encontraron pero sería un milagro.
He visto en las noticias que ya han encontrado su cuerpo. Qué pena. :hurted:

https://www.antena3.com/programas/espej ... Wfw5oe0rDo
Última edición por Licorne el 15 Ene 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5675
Qué desgracia :( pobres
DEP
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5676
Estoy durmiendo fatal ultimamente
Alguien ha probado las infusiones de duermebien de mercadona? Me iban bien unas pastillas de plantitas pero me da pereza ir a la farmacia adrede a por eso.
Tampoco sé si será buena idea tomarme una infusión para dormir si después me dan ganas de mear y me despierto :bag:

5678
winter cards escribió: 15 Ene 2021, 14:09 @Ren, mí me van muy bien las pastillas de Aquilea sueño. Se venden sin receta.
Si. Yo tomaba unas que se llamaban enrelax que también están muy bien pero soy una p**a vaga y no quiero salir de casa :roll:
Las infus se las puedo pedir a mi madre que le pilla de paso cuando haga la compra para comer el domingo :D:

5679
Pues no estábamos por la mañana mi jefe y yo en el curro y aparece un compañero con su esposa, que trabajó en la empresa hace unos años. Nos ponemos a hablar los 4 y sale el tema de que a ver qué tal evoluciona la cosa, que si volverán a cerrarnos del todo o no, que a ver qué pasa. Y dice mi compañero y su esposa que si hay que despedir a alguien o mandar al ERTE que a él no, que tenían responsabilidades económicas, que mandaran a otros a casa. Les he dicho que responsabilidades económicas tenemos todos, y ellos también las tenían cuando escaparon por patas en marzo del trabajo y nos dejaron a nosotros a dos velas en el último momento cuando aún no se sabía nada del virus y era caos, y fue el primero en dejarnos con el culo al aire y decirnos ahí os las apañéis si os contagiáis que yo me quedo a salvo en mi casa, que no me vengan ahora con las responsabilidades económicas. Y me dicen que no, que yo no tengo responsabilidades económicas porque no tengo hijos y ellos tienen dos, y yo aún no tengo una hipoteca y ellos si, y que además estoy soltera, que qué responsabilidades económicas voy a tener. Hay que joderse con la peña, macho. Responsabilidades económicas para lo que os interesa, eso tenéis. Y los huevos y el chocho más grandes que dos ruedas de trailer.
♪ Hay patatas y melaza ♪