Re: Supervivientes (T5)
5662Porque ponen imágenes de cuando Ivana estaba muda?
Hugo metiendo mierda con el tema del robo de la yuca cuando es el que reparte la comida.
Hugo metiendo mierda con el tema del robo de la yuca cuando es el que reparte la comida.
5663Demona escribió: 12 May 2020, 22:51 Yo os dejo ahora, que me paso a El ministerio del tiempo, luego vuelvo
Estoy de acuerdo con Nagore, pienso que ha sido Hugo.
5668Qué pena me ha dado Jorge.
Espero que se salve Ivana.
Hugo es que es feo. Y sus ojos tan pequeños me ponen muy nerviosa. Hugo es asqueroso.
Y voy a decir un comentario muy feo, pero tiene pinta de po**a lápiz. Qué fatiga me da.
Espero que se salve Ivana.
Hugo es que es feo. Y sus ojos tan pequeños me ponen muy nerviosa. Hugo es asqueroso.
Y voy a decir un comentario muy feo, pero tiene pinta de po**a lápiz. Qué fatiga me da.
5670Fani, deja de ser el eco de Rábago, gracias de nada.
Bien Ferre
Cada vez que dicen que uno es un caballero o se viste por los pies, me bajo de la vida .
Bien Ferre
Cada vez que dicen que uno es un caballero o se viste por los pies, me bajo de la vida .
5671Me encanta casi todo lo que se pone Nagore. Qué mona va esta chica siempre. Todo lo contrario digo de Vicky y Fani.
5673Clementine24 presente guapa. He estado viendo el juego inicial mientras cenaba. Joe con Hugo, no cogía ni una y era siempre culpa de otro. Que mal me cae.
5674crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:08 @Clementine24 presente guapa. He estado viendo el juego inicial mientras cenaba. Joe con Hugo, no cogía ni una y era siempre culpa de otro. Que mal me cae.
a lo de Hugo.
5675Pues cuando vuelvan a España a ver que compañero sigue siendo amigui de Aviles cuando se enteren de todo.
5676Yo espero que desaparezca de la televisión.Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:12 Pues cuando vuelvan a España a ver que compañero sigue siendo amigui de Aviles cuando se enteren de todo.
5677Y Fani le defiende "porque ha pedido perdón con la mano en el corazón " y yo, que todo vaya a los juzgados.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:13Yo espero que desaparezca de la televisión.Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:12 Pues cuando vuelvan a España a ver que compañero sigue siendo amigui de Aviles cuando se enteren de todo.
Que pesados metiendo cosas de otros programas de Aviles.
5678Eso sí que sería un bien social.crazy-makeup escribió: 12 May 2020, 23:13Yo espero que desaparezca de la televisión.Clementine24 escribió: 12 May 2020, 23:12 Pues cuando vuelvan a España a ver que compañero sigue siendo amigui de Aviles cuando se enteren de todo.
Porque es un ser repelente; y ya viendo lo que está saliendo de él, espero que tenga sus consecuencias. Una persona así no debería estar en ningún medio de comunicación .
5679Pues yo mañana paso de ver el programa, eso no tiene nada que ver con SV.