Yo pongo esa voz estúpida que pone la gente cuando le habla a los bebés, solo que yo a los bebés no se la pongo pero a los gatos sí. Cualquiera que me vea se pensará que estoy loca.Argo escribió: 24 Ago 2020, 10:28 Los animales me gusta verlos y me parecen bonitos pero no me sale cogerlos, abrazarle, hablarles... y cuando se me acercan instintivamente me aparto pero creo que todo ello es porque no me crié con ningún animal cerca y no estoy acostumbrada a ellos.
Re: Opiniones impopulares II
5662Mi oi es que no estoy de acuerdo con eso de educar a los perros, se educa a las personas, a los perros se le adiestran.
5663Yo creo que muchas veces queremos que los animales cumplan ciertas expectativas y los humanizamos, sin dejarlos desarrollar su personalidad. O nos frustrados por ello.
En mi caso estoy harta de que comparen un conejo con una gato, no tienen nada que ver aunque los conejos son tan o más independientes que los mininos.
Pero por ejemplo es una animal que odia ser cogido en brazos (salvo excepciones), son animales de suelo y animales presa, para ellos eso no es una muestra de cariño,los estresa, es mejor ponerse a su nivel y darles caricias en la cabecita y orejas. Eso les chifla y, a veces, hacen un ruidito con los dientes de gusto. Pero si se estresan o se sienten amenazados pueden morder o, peor aún, dejar de confiar en ti. Son animales inteligentes, curiosos y sensibles que son presa y comida y lo "saben", para mí ganarme su confianza es de lo más maravilloso.
Tengas un perro, gato, conejo, serpiente, loro o lo que sea eres tú el que se tiene que adaptar al animal y a sus necesidades, no al revés.
Después cada animal demuestra su amor a su manera, mi conejo se tumba a mi lado, le gusta estar conmigo en el sofá, me busca para que le dé mimitos y me "escucha" con sus orejotas. Después, cree que todo, incluida yo misma, es suyo... Y eso que tiene un montón de juguetes, pero le gustan más mis cosas, que son suyas según su lógica conejil.
En mi caso estoy harta de que comparen un conejo con una gato, no tienen nada que ver aunque los conejos son tan o más independientes que los mininos.
Pero por ejemplo es una animal que odia ser cogido en brazos (salvo excepciones), son animales de suelo y animales presa, para ellos eso no es una muestra de cariño,los estresa, es mejor ponerse a su nivel y darles caricias en la cabecita y orejas. Eso les chifla y, a veces, hacen un ruidito con los dientes de gusto. Pero si se estresan o se sienten amenazados pueden morder o, peor aún, dejar de confiar en ti. Son animales inteligentes, curiosos y sensibles que son presa y comida y lo "saben", para mí ganarme su confianza es de lo más maravilloso.
Tengas un perro, gato, conejo, serpiente, loro o lo que sea eres tú el que se tiene que adaptar al animal y a sus necesidades, no al revés.
Después cada animal demuestra su amor a su manera, mi conejo se tumba a mi lado, le gusta estar conmigo en el sofá, me busca para que le dé mimitos y me "escucha" con sus orejotas. Después, cree que todo, incluida yo misma, es suyo... Y eso que tiene un montón de juguetes, pero le gustan más mis cosas, que son suyas según su lógica conejil.
5664Dareshki escribió: 24 Ago 2020, 14:08
Para mi entender esto es de vital importancia cuando te planteas tener una mascota. Por ejemplo tengo una amiga que siempre ha tenido perros, cuando viene a mi casa intenta jugar con mis gatos como juega con su perro y obviamente mis gatos pasan de ella porque los estresa, y ella me dice: es que les caigo mal. Pues no, mis gatos son amor y quieren a todo el mundo, sobre todo dos de ellos, pero son gatos y si quieres jugar con ellos tienes que jugar como les gusta jugar a los gatos, no como les gusta jugar a los perros.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5665Nunca he entendido por qué te tiene que gustar uno de los dos. Muchacho me gustan todos, dámelos todos
5666Mucho de eso que dices y también parte de la raza. Varias de las razas de perro pequeño más populares tienen un carácter territorial y muy protector con sus dueños y sus cosas. Los yorkshire, por ejemplo, son muy guardianes, a pesar de su pequeño tamaño, y pueden ladrar para intimidar a una persona o perro que se esté «pasando de la raya», a su juicio.denita escribió: 24 Ago 2020, 13:28 Pero los perros falderos la mayoría son así, yo creo, porque al ser pequeñitos no se les educa igual que a uno grande y salen muy ladradores y reactivos. A un perro grande le "educas" mejor porque a nada que ladre o haga algún amago de algo ya puede tener consecuencias serias. La gente se asusta, si te muerde aunque sea jugando puede hacerte daño, etc. Hablo en general obviamente, hay gente con perros pequeños educados y gente con grandes maleducados. Es como que les dejan a su aire porque total, qué va a hacerte la mordedura de un perro pequeño o a quién van a asustar sus ladridos, aunque molesten.
Los galgos, por ejemplo, tienden más a la pasividad, no ladran apenas y no son tan protectores. Aunque siempre hay excepciones, la marca determina mucho el carácter. Y la educación también, por supuesto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5667+1000Vulgare escribió: 24 Ago 2020, 14:45 Nunca he entendido por qué te tiene que gustar uno de los dos. Muchacho me gustan todos, dámelos todos
Es como lo de playa o montaña.
5668Por eso soy enamorada de los caniches. Por regla general creo que son de los perros más fáciles que existen. Son pequeños pero bastante dóciles. Eso sí, no sé como coño los adiestraban en los circos, porque los 4 que tenemos en mi casa son lelos lelos. La más espabilada es la mía y la pobre a veces parece que va con lo justo pa pasar el dia y necios como ellos solos. Ya puedes decir so que arre, que como no les cuadre se hacen los sordos que da gloria. Luego cae un cacho de chorizo en la cocina y lo escuchan desde el piso de arriba por el silbido que hace cuando caeFolle escribió: 24 Ago 2020, 14:47Mucho de eso que dices y también parte de la raza. Varias de las razas de perro pequeño más populares tienen un carácter territorial y muy protector con sus dueños y sus cosas. Los yorkshire, por ejemplo, son muy guardianes, a pesar de su pequeño tamaño, y pueden ladrar para intimidar a una persona o perro que se esté «pasando de la raya», a su juicio.denita escribió: 24 Ago 2020, 13:28 Pero los perros falderos la mayoría son así, yo creo, porque al ser pequeñitos no se les educa igual que a uno grande y salen muy ladradores y reactivos. A un perro grande le "educas" mejor porque a nada que ladre o haga algún amago de algo ya puede tener consecuencias serias. La gente se asusta, si te muerde aunque sea jugando puede hacerte daño, etc. Hablo en general obviamente, hay gente con perros pequeños educados y gente con grandes maleducados. Es como que les dejan a su aire porque total, qué va a hacerte la mordedura de un perro pequeño o a quién van a asustar sus ladridos, aunque molesten.
Los galgos, por ejemplo, tienden más a la pasividad, no ladran apenas y no son tan protectores. Aunque siempre hay excepciones, la marca determina mucho el carácter. Y la educación también, por supuesto.
5669Folle yo soy más fan de los gatos porque he tenido más trato desde pequeña con ellos, pero los galgos son lo más noble y tierno del mundo. Me parece horrible el maltrato y el abandono a cualquier animal, pero sufro mucho con las vidas tan duras que tienen tantísimos galgos.
5670El tema canino lo llevo justito, justito. Siempre pensé que me gustaban los perros de los demás pero desde que sufro en mis propias carnes al perro del vecino, ya no sé si no los detesto. A éste seguro que sí . Sí, yo tampoco soy de fiar.
Soy muy de gatos. Me cuesta visualizarme sin uno formando parte de mi vida. Y estoy completamente de acuerdo con la opinión de que cada gato es un mundo. Nunca he visto dos que entren en una categoría única. Ahora tengo una espinita clavada porque siempre, siempre, mis gatas me elegían a mi como cojín y mantita pero la que tengo ahora...ha hecho piña con el oponente . Y no es negociable ni se deja sobornar. Sólo me da prioridad cuando salgo con la latita y luego, chau . Me ha costado aceptarlo pero otra no tengo. Y eso que él nunca había tenido gatos antes de conocernos y las gatas siempre han sido mías. Ésta también está a mi nombre pero está loquita con él .
Los conejos me parecen un encanto pero me dan respeto porque tendría que partir de cero pero cero .
Soy muy de gatos. Me cuesta visualizarme sin uno formando parte de mi vida. Y estoy completamente de acuerdo con la opinión de que cada gato es un mundo. Nunca he visto dos que entren en una categoría única. Ahora tengo una espinita clavada porque siempre, siempre, mis gatas me elegían a mi como cojín y mantita pero la que tengo ahora...ha hecho piña con el oponente . Y no es negociable ni se deja sobornar. Sólo me da prioridad cuando salgo con la latita y luego, chau . Me ha costado aceptarlo pero otra no tengo. Y eso que él nunca había tenido gatos antes de conocernos y las gatas siempre han sido mías. Ésta también está a mi nombre pero está loquita con él .
Los conejos me parecen un encanto pero me dan respeto porque tendría que partir de cero pero cero .
ABBC3_SPOILER_SHOW
5671Bueno, yo los perros que ladran sin parar también los odio, eh? Yo de la mia me cuido muy mucho de que no ladre porque a la primera que molesta es a mí
5672Bettina escribió: 24 Ago 2020, 12:23 Por cierto, una vez llegué a leer en Twitter un hilo de cómo lo de perros vs gatos estaba estrechamente relacionado con la misoginia (más bien era que la misoginia se reflejaba en ese enfrentamiento, no al revés). Podía parecer una fumada, y en algunos argumentos lo era, pero en general era curioso. Si a alguna le interesa aunque sea por aburrimiento:
https://twitter.com/infuriante/status/8 ... 3611855872
Misógino es pensar que porque no te gusten los gatos se es misógino.
Lo de no seguir perpetuando los roles de género ya para otro día.
.
5673Mi vida sería mil veces peor sin mi perra, que digo mil, un millón de veces peor. Para mí no es una obligación sacarla a pasear o al parque, o prepararle su comida, o peinarla, o llevarla al veterinario… Me encanta estar con ella siempre, si por mi fuera me la llevaría a todas partes. Desde que estamos juntas tengo mucho mejor humor, me río más, me hace más ilusión todo. Estoy segura de que todo el tema de la pandemia lo llevo mucho mejor por existir ella, tan ajena a todo, tan feliz siempre, tan graciosa… Es que la adoro.
5674TotalLaurapalmer escribió: 24 Ago 2020, 15:56 Mi vida sería mil veces peor sin mi perra, que digo mil, un millón de veces peor. Para mí no es una obligación sacarla a pasear o al parque, o prepararle su comida, o peinarla, o llevarla al veterinario… Me encanta estar con ella siempre, si por mi fuera me la llevaría a todas partes. Desde que estamos juntas tengo mucho mejor humor, me río más, me hace más ilusión todo. Estoy segura de que todo el tema de la pandemia lo llevo mucho mejor por existir ella, tan ajena a todo, tan feliz siempre, tan graciosa… Es que la adoro.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5675Jajajaja, mi perra es igual de necia. Escucha cuando quiere, aunque reconoce el tono al que tiene que obedecer sí o sí. Puedes estar llamándola cinco minutos sin que te haga caso, pero como oiga un ruidito mínimo en su cuenco de comida, viene como loca. Vamos, que sorda está para lo que quierebabyX escribió: 24 Ago 2020, 14:52Por eso soy enamorada de los caniches. Por regla general creo que son de los perros más fáciles que existen. Son pequeños pero bastante dóciles. Eso sí, no sé como coño los adiestraban en los circos, porque los 4 que tenemos en mi casa son lelos lelos. La más espabilada es la mía y la pobre a veces parece que va con lo justo pa pasar el dia y necios como ellos solos. Ya puedes decir so que arre, que como no les cuadre se hacen los sordos que da gloria. Luego cae un cacho de chorizo en la cocina y lo escuchan desde el piso de arriba por el silbido que hace cuando caeFolle escribió: 24 Ago 2020, 14:47Mucho de eso que dices y también parte de la raza. Varias de las razas de perro pequeño más populares tienen un carácter territorial y muy protector con sus dueños y sus cosas. Los yorkshire, por ejemplo, son muy guardianes, a pesar de su pequeño tamaño, y pueden ladrar para intimidar a una persona o perro que se esté «pasando de la raya», a su juicio.denita escribió: 24 Ago 2020, 13:28 Pero los perros falderos la mayoría son así, yo creo, porque al ser pequeñitos no se les educa igual que a uno grande y salen muy ladradores y reactivos. A un perro grande le "educas" mejor porque a nada que ladre o haga algún amago de algo ya puede tener consecuencias serias. La gente se asusta, si te muerde aunque sea jugando puede hacerte daño, etc. Hablo en general obviamente, hay gente con perros pequeños educados y gente con grandes maleducados. Es como que les dejan a su aire porque total, qué va a hacerte la mordedura de un perro pequeño o a quién van a asustar sus ladridos, aunque molesten.
5676Shirley escribió: 24 Ago 2020, 15:58TotalLaurapalmer escribió: 24 Ago 2020, 15:56 Mi vida sería mil veces peor sin mi perra, que digo mil, un millón de veces peor. Para mí no es una obligación sacarla a pasear o al parque, o prepararle su comida, o peinarla, o llevarla al veterinario… Me encanta estar con ella siempre, si por mi fuera me la llevaría a todas partes. Desde que estamos juntas tengo mucho mejor humor, me río más, me hace más ilusión todo. Estoy segura de que todo el tema de la pandemia lo llevo mucho mejor por existir ella, tan ajena a todo, tan feliz siempre, tan graciosa… Es que la adoro.
Por aquí lo mismo. De hecho, ya llevo a casi todas partes. Ahora con la pandemia, que ya no entro en bares, viene siempre que salgo. Total, a ella nadie le prohibe estar en la calle o una terraza, ¡y que lo intenten! Y soy como una madre orgullosa, me encanta que le digan que es guapa y que le hagan monerías
5677No sé si esto va a ser OI o no pero me parece que programas del palo "El encantador de perros" o el subnormal patrio de "Malas pulgas" hacen más daño que otra cosa. Intentar que un animal haga lo que tú quieres a base de aterrorizarlo, dominarlo o maltratarlo me parece lo peor de la vida. Yo creo que lo básico es entenderlos y luego ya intentar amoldaros el uno al otro de forma que los dos llevéis una vida lo más feliz posible. Que mucha gente tiene al perro tirao en una finca, que es suyo porque lo dice un papel pero no tiene ninguna clase de vínculo con ese animal y luego pasan las cosas que pasan "perro mata a su dueño", "perro ataca a niño" y blablabla.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
5678Sin duda esos programas han hecho mucho daño. Todo el tema de el líder de la manada las jerarquías, la dominancia de los huevos… Ni mi perra me quiere dominar a mí ni yo quiero dominar a mi perra, se trata de ser compañeras de vida.
5680Igual. La acabo de ayudar a subir las escaleras y me muero de pena, hace nada era mi cachorrita.Laurapalmer escribió: 24 Ago 2020, 15:56 Mi vida sería mil veces peor sin mi perra, que digo mil, un millón de veces peor. Para mí no es una obligación sacarla a pasear o al parque, o prepararle su comida, o peinarla, o llevarla al veterinario… Me encanta estar con ella siempre, si por mi fuera me la llevaría a todas partes. Desde que estamos juntas tengo mucho mejor humor, me río más, me hace más ilusión todo. Estoy segura de que todo el tema de la pandemia lo llevo mucho mejor por existir ella, tan ajena a todo, tan feliz siempre, tan graciosa… Es que la adoro.
De todos modos, no veo nada de raro en que no te gusten los perros, ni creo que seas una persona de la que desconfiar ni nada. A mí me cuesta trabajo entenderlo porque me encantan, los gatos también pero me dan una alergia que me muero.
La raza más agresiva que he conocido son los chihuahuas, hay cada uno... al ser pequeños da igual pero qué carácter.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.