Y eso que ayer no me dio por recordar aquí que era 23 de junio, el día de Selene 6.23. Me fui al hilo de la Guía a poner unos manuscritos que encontré de la canción y otra cosa de Taem y Jjong que encontré.Kronk escribió: 23 Jun 2022, 14:58 A mí me hace gracia la cantidad de aniversarios que tiene SHINee, que si el del debut, que si el del debut en Japón, que si su primer daesang que si plin que si plan al final están siempre celebrando aniversarios jajajaja.
Por cierto, creo que he encontrado la razón de por qué no tenemos la VCR de Young&Rich de Jonghyun en buena calidad. El hilo es sobre todas las cosas sobre las que se pronunció Jonghyun en sus redes, y las veces que se disculpó.
Lo primero, no sé quién es Puth, seguro que lo he escuchado porque estoy en el mundo y veo reels. Lo segundo Tae con Bogum pero con recelos, porque secta religiosa.Massima escribió: 23 Jun 2022, 14:00 No me digáis q la cosa no tiene su gracia...
Tae se va a París con Bogum
Y Jungkook saca colaboración con Puth
Para entender, hay q controlar algo del universo taekook Se dice se cuenta se rumorea q a JK no le cae bien Bogum....y por otro lado pudimos ver q Puth no pasó el filtro de Tae y al parecer tenía razón....por varios tweets de gente razonable q he visto.
La cuestión....los novios dándose celos
Por cierto Taemin no puso nada no??? cómo estará nuestro niño??
Y de Taemin no tengo expectativas en que publique nada ni cuando se licencie del SM. Luego está Baekhyun, que te despistas y está saludando por Twitter.
Lo pensaba el otro día y no me veo ahora con la energía suficiente como para gestionarlo. Había pensado en relanzar los cuestionarios a ver si habían cambiado las opiniones, la mía sí, pero me faltarían nominaciones y puntos para votar.Kevian escribió: 24 Jun 2022, 00:09¿Cuándo la próxima edición?ArianeDostal escribió: 21 Jun 2022, 08:24 P.D. Me dio por mirar ayer y el 17 (viernes) hizo un año que empezamos con el torneo.
Para las iKONic despistadas, que cambian más de marido que de chaqueta, June y Gnani han estado en Begin Again.
Juntos cantaron My Tipe (취향저격-Chuihyangjeogyeom), June cantó una canción el sólo que no han subido a la cuenta del programa , Comes and Goes de Hyukoh, y Gnani con Moon Sujin canto Because of you de Ne-yo, que es una canción que me encanta y con la que buclee mucho en su momento, y que creo que vuelve a estar de moda por TikTok, los SKZ (Han, Changbin y Hyunjin) hicieron uno vídeo con la canción.