Es chunguísimo lo de Naya, he flipado al verlo esta mañana, menuda mardisión gitana en Glee...
No estás tan mal de memoria Eiriann
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5662y si a alguien la dan por muerta y paran su busqueda, que pasa si después apareciese
5663Si la dan por muerta van a parar la búsqueda del cuerpo? no sé cómo funciona en EEUU, pero al menos unos días más deberían buscar ¿no?lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 10:39 y si a alguien la dan por muerta y paran su busqueda, que pasa si después apareciese
5664Un crusaito del Ponce para desayunar, a que os encanta nenasss? uhhh yeahhh
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5665ayyyyy no puede serrrrrr ¡vaya arte! ¡qué poderío! ¡menuda pitopausia!
5666Ponce intentando hacer lo que cree él que le gusta a la chavalería.
5667Se ha hecho de noche y es un área bastante extensa.Mia Wallace escribió: 09 Jul 2020, 11:38Si la dan por muerta van a parar la búsqueda del cuerpo? no sé cómo funciona en EEUU, pero al menos unos días más deberían buscar ¿no?lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 10:39 y si a alguien la dan por muerta y paran su busqueda, que pasa si después apareciese
El reparto de Glee está maldito, estoy alucinando.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
5668Cuando salga con la novia y queden en una terraza con los amigos veinteañeros y se ponga a hacer el gamba con el crusaito, el michaelyackson, el robocop... verás que risas. Y si ya lleva traje, corbata, pañuelo y la medalla de la virgen de los dolores asomando entre el pelo pecho que tiene, lo clava. Soy yo Ana Soria y HUYO.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5669Jo, es que vaya descripción!!!...Me parto...Woccek escribió: 09 Jul 2020, 11:53 Cuando salga con la novia y queden en una terraza con los amigos veinteañeros y se ponga a hacer el gamba con el crusaito, el michaelyackson, el robocop... verás que risas. Y si ya lleva traje, corbata, pañuelo y la medalla de la virgen de los dolores asomando entre el pelo pecho que tiene, lo clava. Soy yo Ana Soria y HUYO.
5671Yo a ella la veo evolucionando a una Patricia Rato, ese look de mechas marcadas, los pendientes de perlas....
El, además de michaelyackson es un poco drácula vampiro de la noche.
El, además de michaelyackson es un poco drácula vampiro de la noche.
5672Oye pues le sale genial el Michael Jackson, me ha sorprendido.
5674A mí me dan pena las hijas, es que por muy pijísimo que sea el colegio al que vayan y muy de bien que sea su familia, se van a chotear de ellas si su padre empieza a hacer el ridículo con estas tonterías de sacar disco y hacer el Michael Jackson, pobretas.
5675La vida les da que ahora no hay colegio. No pensarán en ellas antes de hacer el canelo?
5676Menudo cotilleo este que no me lo sabía yo.
Yo a ella la he visto muchas veces porque coincidiamos cuando tenia el novio anterior.
Lo de Paloma Cuevas y Ponce yo estoy que no doy crédito en general.
5677¡Hombre! Sebastian Stan, soldado de invierno, está en mi lista de buenorros. A la muchacha en cambio no la conozco.
Que turbio lo de Naya, ya irán informando.
Que turbio lo de Naya, ya irán informando.
5678Qué triste lo de Naya, ojalá la encuentren pronto si es que es posible todavía...
5679Lo de Ponce es patético, lo que le faltaba es tener cuenta en tiktok, está con una pitopausia galopante. La niña es la típica pija andaluza (es un clon de la primer dama, la mujer del presidente de la Junta) pero con 20 años. Manuela era así también, pija con mechas del pp, mocasines y colores camel/blanco/rosita en la ropa. No me puede dar más pereza, es una viejoven de manual, en ese contexto no desentona el novio cincuentón y torero.
5680Sí, con el parón de la cuarentena se ha notado bastante la escasez de cotilleos. Ahora cualquier cosa que antes no se le daría tanto bombo está hasta en la sopa.Marla escribió: 08 Jul 2020, 23:37Yo creo que está recibiendo tanta atención porque era como la pareja perfecta "de bien". Y bueno, porque desde lo de Merlos no hay ningún salseo interesante de gente que no sean los mismos de siempreGlück escribió: 08 Jul 2020, 21:02 ¿Pero tan famosos son Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Es que estoy flipando con toda la atención que están recibiendo, yo no los conocía de antes de esto.
A mi alrededor hemos flipado con el tema pero porque ella ""es de mi entorno"" (su hermano de hecho es mayor que ella, no menor como dice en la noticia, así que fiaros de todo lo que dicen en la prensa). Allá ella y su decisión de meterse en este mundillo, porque no es sólo liarse con un señor de 50 años, sino meterse de lleno en la prensa del corazón más rancia con sólo 22 años.