Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5667
Mia Wallace escribió: 09 Jul 2020, 11:38
lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 10:39 y si a alguien la dan por muerta y paran su busqueda, que pasa si después apareciese
Si la dan por muerta van a parar la búsqueda del cuerpo? :fever: no sé cómo funciona en EEUU, pero al menos unos días más deberían buscar ¿no?
Se ha hecho de noche y es un área bastante extensa.

El reparto de Glee está maldito, estoy alucinando.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

5668
Cuando salga con la novia y queden en una terraza con los amigos veinteañeros y se ponga a hacer el gamba con el crusaito, el michaelyackson, el robocop... verás que risas. Y si ya lleva traje, corbata, pañuelo y la medalla de la virgen de los dolores asomando entre el pelo pecho que tiene, lo clava. Soy yo Ana Soria y HUYO. :loca:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5669
Woccek escribió: 09 Jul 2020, 11:53 Cuando salga con la novia y queden en una terraza con los amigos veinteañeros y se ponga a hacer el gamba con el crusaito, el michaelyackson, el robocop... verás que risas. Y si ya lleva traje, corbata, pañuelo y la medalla de la virgen de los dolores asomando entre el pelo pecho que tiene, lo clava. Soy yo Ana Soria y HUYO.
Jo, es que vaya descripción!!!...Me parto... :loll: :loll: :loll: :loll:

5676
Ladylana escribió: 08 Jul 2020, 23:43
licel escribió: 08 Jul 2020, 23:04
lisbeth escribió: 08 Jul 2020, 22:57 Y estos quienes son?
Tengo la misma duda
Ella actriz española y el es actor, sale en películas de Marvel, tambien salió en Gossip Girl.
Menudo cotilleo este que no me lo sabía yo. :loca:
Yo a ella la he visto muchas veces porque coincidiamos cuando tenia el novio anterior.

Lo de Paloma Cuevas y Ponce yo estoy que no doy crédito en general.

5679
Lo de Ponce es patético, lo que le faltaba es tener cuenta en tiktok, está con una pitopausia galopante. La niña es la típica pija andaluza (es un clon de la primer dama, la mujer del presidente de la Junta) pero con 20 años. Manuela era así también, pija con mechas del pp, mocasines y colores camel/blanco/rosita en la ropa. No me puede dar más pereza, es una viejoven de manual, en ese contexto no desentona el novio cincuentón y torero.

5680
Marla escribió: 08 Jul 2020, 23:37
Glück escribió: 08 Jul 2020, 21:02 ¿Pero tan famosos son Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Es que estoy flipando con toda la atención que están recibiendo, yo no los conocía de antes de esto.

A mi alrededor hemos flipado con el tema pero porque ella ""es de mi entorno"" (su hermano de hecho es mayor que ella, no menor como dice en la noticia, así que fiaros de todo lo que dicen en la prensa). Allá ella y su decisión de meterse en este mundillo, porque no es sólo liarse con un señor de 50 años, sino meterse de lleno en la prensa del corazón más rancia con sólo 22 años.
Yo creo que está recibiendo tanta atención porque era como la pareja perfecta "de bien". Y bueno, porque desde lo de Merlos no hay ningún salseo interesante de gente que no sean los mismos de siempre
Sí, con el parón de la cuarentena se ha notado bastante la escasez de cotilleos. Ahora cualquier cosa que antes no se le daría tanto bombo está hasta en la sopa.
Imagen