Yo también los veía cuando estaban en EEUU y el niño estaba empezando un canal de videojuegos, pero era una cosa emergente, no sabía que había crecido tanto ese canal.metz escribió: 13 Mar 2019, 09:34Hasta cierto punto, la estrella del canal es el niño, sólo hay que ver las visualizaciones cuando la miniatura es de él. Justo me pasé hace poco para cotillear cómo les iba y flipé, le han hecho un canal para él y todo, me parece demasiado. Me acuerdo perfectamente de cuando yo veía sus vídeos, que fue cuando abrieron el canal y vivían en EEUU, que a Olga no le gustaba nada que el niño estuviese mucho rato jugando a videojuegos... pues adivinad de qué es el canal. De horas y horas de gameplays, vídeos diarios. El canal tiene muchos más suscriptores y visualizaciones que el suyo, además como son vídeos de una hora o más, habrá más publi, se estarán forrando con el chaval.Madison escribió: 12 Mar 2019, 21:29La noticia de esa red salió hace unas semanas: https://verne.elpais.com/verne/2019/02/ ... 65824.htmlNymBlack escribió: 12 Mar 2019, 20:59 Han subido un vídeo Olga y Antuán diciendo que les han borrado los comentarios porque al parecer, se ha descubierto que una red de pederastas utilizaban los vídeos de canales familiares para dejarse mensajes entre ellos.
Me sorprende que haya habido consecuencias en su canal, si no es de temática infantil.
Han borrado vídeos de su canal principal (el de Olga y Antuan)? La vez que entré a cotillear juraría que había muchos más del niño
Al principio me gustaban mucho, pero ya después cuando se volvieron, la hija que renegaba de youtube empezó a tener tanto protagonismo y ya se veía todo demasiado guionizado, dejé de seguirlos.