Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5661
metz escribió: 13 Mar 2019, 09:34
Madison escribió: 12 Mar 2019, 21:29
NymBlack escribió: 12 Mar 2019, 20:59 Han subido un vídeo Olga y Antuán diciendo que les han borrado los comentarios porque al parecer, se ha descubierto que una red de pederastas utilizaban los vídeos de canales familiares para dejarse mensajes entre ellos.
La noticia de esa red salió hace unas semanas: https://verne.elpais.com/verne/2019/02/ ... 65824.html

Me sorprende que haya habido consecuencias en su canal, si no es de temática infantil.
Hasta cierto punto, la estrella del canal es el niño, sólo hay que ver las visualizaciones cuando la miniatura es de él. Justo me pasé hace poco para cotillear cómo les iba y flipé, le han hecho un canal para él y todo, me parece demasiado. Me acuerdo perfectamente de cuando yo veía sus vídeos, que fue cuando abrieron el canal y vivían en EEUU, que a Olga no le gustaba nada que el niño estuviese mucho rato jugando a videojuegos... pues adivinad de qué es el canal. De horas y horas de gameplays, vídeos diarios. El canal tiene muchos más suscriptores y visualizaciones que el suyo, además como son vídeos de una hora o más, habrá más publi, se estarán forrando con el chaval.

Han borrado vídeos de su canal principal (el de Olga y Antuan)? La vez que entré a cotillear juraría que había muchos más del niño :shock:
Yo también los veía cuando estaban en EEUU y el niño estaba empezando un canal de videojuegos, pero era una cosa emergente, no sabía que había crecido tanto ese canal.

Al principio me gustaban mucho, pero ya después cuando se volvieron, la hija que renegaba de youtube empezó a tener tanto protagonismo y ya se veía todo demasiado guionizado, dejé de seguirlos.
PPP Wikiforer@
Imagen

5664
No sé si lo habréis comentado pero Ratolina anda en Edimburgo con los TJ. Vaya por delante que respeto absolutamente todas las religiones, pero me llama la atención cómo oculta esto a sus sibscriptores por el miedo a perder visitas y suscripciones. Para mí era de mis favs porque empecé a seguirla prácticamente desde sus comienzos, pero empiezo a verla impostada en muchas ocasiones y otras ocultando lo que no le interesa que se sepa.

Se ha ido 3 meses y ha hecho una mudanza con 90kg de equipaje. No ha explicado nada de por qué van allí por mucho que le pregunten. Se empezó a especular que había ido a predicar como testigo de jehová que es, y al parecer una forera de otro foro que vive en Edimburgo vio el stand de los TJ por la catedral de alll, donde ella subió stories. Luego si os metéis en sus stories de Edimburgo se ve al marido de fondo con una mochila y unos palos metidos dentro. Vamos, que ha ido justamente a eso.

No digo que haga daño a nadie, la veo una muchacha decente, pero a mí es que los TJ me producen un rechazo brutal. Creo que se calla ser clara con el tema porque mucha peña podría dejar de seguirla. En fin, todas acaban mirando la pela.

5665
Ego escribió: 13 Mar 2019, 23:24 No sé si lo habréis comentado pero Ratolina anda en Edimburgo con los TJ. Vaya por delante que respeto absolutamente todas las religiones, pero me llama la atención cómo oculta esto a sus sibscriptores por el miedo a perder visitas y suscripciones. Para mí era de mis favs porque empecé a seguirla prácticamente desde sus comienzos, pero empiezo a verla impostada en muchas ocasiones y otras ocultando lo que no le interesa que se sepa.

Se ha ido 3 meses y ha hecho una mudanza con 90kg de equipaje. No ha explicado nada de por qué van allí por mucho que le pregunten. Se empezó a especular que había ido a predicar como testigo de jehová que es, y al parecer una forera de otro foro que vive en Edimburgo vio el stand de los TJ por la catedral de alll, donde ella subió stories. Luego si os metéis en sus stories de Edimburgo se ve al marido de fondo con una mochila y unos palos metidos dentro. Vamos, que ha ido justamente a eso. No digo que haga daño a nadie, la veo una muchacha decente, pero a mí es que los TJ me producen un rechazo brutal. Creo que se calla ser clara con el tema porque mucha peña podría dejar de seguirla. En fin, todos acaban mirando la pela.
Es lo que suponíamos varias... y que el marido parece que se dedica a algo dentro de la iglesia. Vaya tela, entre esta que se va a Edimburgo a captar y Lizy P que aprendió chino con el exmarido para hacer lo mismo :prgss:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5666
No sigo a Ratolina pero la curiosidad me ha podido y he ido aver sus stories. El que decís que sale detrás con la mochila seguro que es el marido? No decían que estaba casada con un hombre con sus buenos años? O es el otro? O ninguno? Jaja
Por cierto, lo de que Lizy sepa chino para captar mejor nunca lo he llegado a entender, los chinos son el tarjet potencial de esta gente? Lo pregunto en serio porque nunca había oído hablar de personas chinas siendo testigos de Jehová, son conceptos que no me cuadran.

5667
Chanel_lover escribió: 14 Mar 2019, 01:06 No sigo a Ratolina pero la curiosidad me ha podido y he ido aver sus stories. El que decís que sale detrás con la mochila seguro que es el marido? No decían que estaba casada con un hombre con sus buenos años? O es el otro? O ninguno? Jaja
Por cierto, lo de que Lizy sepa chino para captar mejor nunca lo he llegado a entender, los chinos son el tarjet potencial de esta gente? Lo pregunto en serio porque nunca había oído hablar de personas chinas siendo testigos de Jehová, son conceptos que no me cuadran.
Por lo que lei en su momento, los TJ están intentando "expandirse" hacia China, por eso lo de aprender chino.
En el IG de ratolina tienes fotos con el marido

5669
Chanel_lover escribió: 14 Mar 2019, 01:06 No sigo a Ratolina pero la curiosidad me ha podido y he ido aver sus stories. El que decís que sale detrás con la mochila seguro que es el marido? No decían que estaba casada con un hombre con sus buenos años? O es el otro? O ninguno? Jaja
Hasta donde yo sé, aprenden chino y árabe. Así que seguramente aprendan más idiomas también.
Imagen

5672
NymBlack escribió: 14 Mar 2019, 11:00
Hasta donde yo sé, aprenden chino y árabe. Así que seguramente aprendan más idiomas también.
El otro día en mi ciudad había unos con todos los panfletos en ruso. Tienen una estrategia de marketing bastante amplia :lol:
Imagen

5673
Morgana escribió: 14 Mar 2019, 13:17
NymBlack escribió: 14 Mar 2019, 11:00
El otro día en mi ciudad había unos con todos los panfletos en ruso. Tienen una estrategia de marketing bastante amplia :lol:
Pues no me parecen idiomas fáciles, precisamente. Aunque con los árabes, no sé yo si tendrán mucho éxito.
Imagen

5674
haemalea escribió: 14 Mar 2019, 12:38 Yo creo que si no lo dice es por el qué dirán y porque eso quieras que bien visto no está, ni aceptado. Pero no creo que nadie fuera a dejar de seguirla por ello, vamos yo por lo menos no, su canal no es de su vida.
Yo creo que ganaría más seguidores, solo por el morbo de que sea TJ y hablase de ello abiertamente/con naturalidad.
Lo único que ha dicho alguna vez en YT es que no celebra Navidad ni cumpleaños pero sin explicar el por qué (aunque es obvio). Y luego una vez hace mil años que en IG le preguntaron si era testigo y dijo que sí, tenía fotos en las asambleas y tal.
Una vez en TW también la criticaron o algo así por serlo y la chica esta, Marikowskaya, la defendió y dijo que no había que juzgar a la gente por sus creencias bla bla.

Me siento el prota de You, os juro que me entero de esas cosas por casualidad porque la sigo en redes :lol:

5677
Yo de lo de Ratolina me enteré ayer mismo por este foro jajaja Pero vamos, que a mí no me parece mal. Cada uno elige la religión de la que quiere ser y no se le debería juzgar por eso. Y entiendo perfectamente que no lo diga en sus vídeos porque no tiene por qué. Es su vida privada y ella se dedica al maquillaje. Yo respeto y entiendo que cuente de ella misma hasta donde quiera. Y si algún día hace un vídeo sobre el tema, pues vale, yo desde luego no la dejaré de seguir.

A mí es la youtuber que más me gusta. Me parece una persona coherente, honesta y muy agradable. :):

5678
A mi sí que me sale juzgar a alguien que se dedica a molestar a la gente para captarla para su iglesia, me parece muy invasivo y poco respetuoso, por mucho que bajo sus creencias están haciendo "el bien"... además, si encima me dices que se ponen enfrente de la catedral donde irá mucho turista pero también mucha gente de otra religión, apaga y vámonos.

Y, lo siento, es mi opinión pero escuchar coherente y ratolina en la misma frase me chirría una barbaridad :lol: . Es un anuncio andante y con el tema CT se ha demostrado lo hipócrita que puede llegar a ser. Hay una youtuber muy pequeña que la critica bastante porque ha caído con muchas de las mierdas que recomienda (previa colaboración claro) y que, claro, luego no son ni la mitad de las cosas que vende. A ver si la encuentro.
ABBC3_SPOILER_SHOW