Que estoy un poco ausente y no me di cuenta de lo que posteó undi
Enhorabuena tía!!! me alegró muchíiiisimo por ti, que noticia tan genial. jo, que este va a ser el año bueno, ya veréis.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
5642Miika me he cabreado mogollón con lo que has contado. A mi dos enfermeras y una matrona también me hicieron comentarios sobre mis tetas porque tengo el pezón plano. Que mira si me lo hubieran dicho solo porque me iba a dificultar la lactancia (no es así pero en fin) pues todavía, pero no, también hubo comentarios en el sentido estético.
Claro yo en aquel momento, recién parida, que hice? Llorar. Mi marido las echo de la habitación. Es que ahora tenemos que tener las tetas perfectas o como? Pues prefiero tener las tetas feas a la cara, que había que verlas a las tres
Que asco de gente, que un sanitario haga un comentario así sobre el físico del paciente es de coña y encima a la cara. Que le den, a saber cómo es el para andar criticando nada
Claro yo en aquel momento, recién parida, que hice? Llorar. Mi marido las echo de la habitación. Es que ahora tenemos que tener las tetas perfectas o como? Pues prefiero tener las tetas feas a la cara, que había que verlas a las tres
Que asco de gente, que un sanitario haga un comentario así sobre el físico del paciente es de coña y encima a la cara. Que le den, a saber cómo es el para andar criticando nada
5643Me muero con lo que cuentas Nive. Desde luego que mala suerte has tenido con todo, qué injusto joder.
5644De profesionales de cualquier ámbito sobre comentarios desafortunados podríamos hasta abrir un hilo. A mí una ginecóloga me estuvo haciendo un tercer grado hace muchos años sobre mi virginidad, y que no era lo común y esto y lo otro, y que las tetas se me iban a caer llevando sujetadores de encaje. No le pregunté por ninguna de las dos cosas pero bueno, se sintió con libertad para darme su opinión así a lo bruto.
Hubo un podólogo que me dijo que tenía los pies tan feosde llevar tacones Pues ok, pero nunca llevo... Y no me creyó. Pues ok.
Una endocrina que me dijo que si se me caía el pelo era porque estaba gorda y la grasa hace que tenga más hormonas masculinas que también me hacen más peluda. A pesar de tener un análisis hormonal con sus resultados encima de la mesa, donde todo estaba perfecto.
Las últimas veces que me la han liado les he pedido las hojas de reclamaciones y de repente se ponen suavecitos como el aceite. Pero también os digo qué pava he sido y cuántas veces he agachado la cabeza cuando deberían haber sido ellos.
Hubo un podólogo que me dijo que tenía los pies tan feosde llevar tacones Pues ok, pero nunca llevo... Y no me creyó. Pues ok.
Una endocrina que me dijo que si se me caía el pelo era porque estaba gorda y la grasa hace que tenga más hormonas masculinas que también me hacen más peluda. A pesar de tener un análisis hormonal con sus resultados encima de la mesa, donde todo estaba perfecto.
Las últimas veces que me la han liado les he pedido las hojas de reclamaciones y de repente se ponen suavecitos como el aceite. Pero también os digo qué pava he sido y cuántas veces he agachado la cabeza cuando deberían haber sido ellos.
5645Estoy un poco desmotivada para irme de Erasmus ( a parte del covid, más cosas..) no sé si es el miedo de que falta poco o que realmente se me han pasado las ganas de ir.. quien me lo hubiera dicho hace un año
5646.
Última edición por -M- el 14 Ene 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5647-M-. Lo primero lo siento y espero que se recupere tu padre.
No obstante, sé que es impopular pero tu padre prefirió a una hija de p**a que a tratado a sus hijas fatal. Que el culo se lo limpie su querida.
Pero bueno, si al final aceptas ir, eso sí, yo le diría que si va ella yo no voy. No pinta nada, solo va a joder.
No obstante, sé que es impopular pero tu padre prefirió a una hija de p**a que a tratado a sus hijas fatal. Que el culo se lo limpie su querida.
Pero bueno, si al final aceptas ir, eso sí, yo le diría que si va ella yo no voy. No pinta nada, solo va a joder.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5648.
Última edición por -M- el 14 Ene 2021, 19:41, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5649Edit
Última edición por Noorah el 14 Ene 2021, 20:01, editado 1 vez en total.
5650Miika la primera vez q fui al gine, q ademas era adolescente e iba muerta de miedo, fui al de mi madre, un carcamal que mientras me exploraba me decía que él me había traído al mundo y acto seguido que tenía el pecho muy grande y caído para lo joven que era. Y que perdiera peso, q estaría más mona con unos kg menos. me quise morir en el acto.
5651Jo, tu hermana también... que lo suyo es que estuvierais padre e hijas juntos... que no pasa nada porque se despegue de su novio un rato.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5653.
Última edición por Gaby el 14 Ene 2021, 20:39, editado 1 vez en total.
5654.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:07, editado 1 vez en total.
5655Libby, mil gracias por el link, que se me pasó contestarte antes
5656Kronk, qué angustia lo que tuvo que vivir esa chica, menudo perturbado. Menos mal que aparecieron los vecinos.
Me he quedado loca con lo que el ascensor dé directamente a las viviendas, sin un rellano ni nada.
Me he quedado loca con lo que el ascensor dé directamente a las viviendas, sin un rellano ni nada.
5657Yo también me he quedado loca. ¿Eso ha sido en España?
Qué horror, menos mal que la chica ha podido escapar.
Qué horror, menos mal que la chica ha podido escapar.
5658.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:07, editado 1 vez en total.
5659Ay, no te había visto en el hilo y creí que estabas desaparecidaHer escribió: 25 Dic 2020, 01:27 Justo he visto que @Astrid me ha mencionado, feliz navidad y gracias por acordarte de mi!
5660Joder Undi, que horror y que mala pinta tiene... pobrecilla, que pena.undi escribió: 14 Ene 2021, 16:48 Gracias @Lanni
Me estoy muriendo de pena
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... r-su-perro
Encima la conozco.