Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

5641
Las que andáis descalzas por casa imagino que tendréis calefacción de suelo radiante o algo no? Porque a mi se me hielan los pies al andar con zapatillas en invierno, que me tengo que poner calcetines, así que no concibo ir descalza.

En verano sí me gustaba mucho ir descalza, pero con los gatos es misión imposible porque aunque limpie se llena todo de pelos y pelusas al segundo.

5642
Dareshki escribió: 03 Nov 2018, 14:30 Las personas que saben usar las manos me fascinan, sea para dibujar, tocar el piano, trabajar la madera... Me relaja muchísimo observarlas.

Me pasa exactamente lo mismo, Dareshki :sip: :cuore:

Y vivan los pies descalzos!!! :10:

Libres, sanos y felices :hppydnc2: :happygirl:

5643
Buff yo lo de ir descalza por mi suelo de mármol en invierno como que no, en verano es un gustazo por el fresquito que da eso sí y siempre lo hago.

Ay pues mi pareja toca la guitarra y los callos de las yemas de los dedos me dan cosita :lol: , al menos toca con púa y no se tiene que dejar las manos con el largo desigual en las uñas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5644
[mention]Maitia[/mention] Yo cuando tenía suelo de baldosa iba igual descalza porque las zapatillas me parecen un coñazo. No incómodas pero sí me molesta estar quitándolas y poniéndolas porque siempre que estoy en el sofá subo los pies, prácticamente sólo las uso para entrar y salir de la ducha. Mi solución para el frío es llevar calcetines de esos de estar por casa gordísimos y con relleno como de pelo por dentro, en los mercadillos o mercerías cutres suele haber. Me refiero a cosas de este tipo, no a los que suelen tener en oysho con los puntitos por debajo que no son tan gordos y además pierden mucho espesor con los lavados:

Imagen
Imagen

5645
Yo odio andar descalza por los sitios, me da asco, menos en mi casa, que salgo hasta el jardín descalza. En el piso compartido no me mola nada, somos muy limpias pero es como que no me fío (y eso que soy la reina de la aspiradora). Supongo que solo me fío de mi misma y de mi madre :cool:

Y los calcetines esos sin zapatillas, me muero, pienso en los pelos y pelusas enganchados y puffff :susto: (tb yo soy de aspirar mis propias zapatillas de casa, tengo un problema con los pelos :wirr: )
Imagen

5646
Yo siempre iba descalza pero en el suelo de Madrid con esta calefacción no me lo puedo permitir :lol: me tendré que agenciar ahora unas zapatillas bien calentitas, de estas rollo calcetín.

5647
A mí me gusta (encanta) viajar pero me parece que: es una moda y por eso es un gusto tan generacional (en la de nuestros padres no está ni de lejos así de generalizado), la gente es muuuy pesada intentando convencer a los que no les gusta y sobre todo que lo de que te abre la mente es absoluta mentira. Vamos, que anda que no he visto a gente que no ha abierto la sección internacional de un periódico en su vida decir que alguien es paleto por no viajar pero ellos tienen mucho mundo porque han estado de turismo en Bangkok.
Imagen

5648
En los países en los que hace frío no se tienen suelos de cerámica ni de terrazo, se tienen de madera o tarima, por eso va la gente descalza. Yo tengo baldosas sólo en el baño y ahí tengo suelo radiante.

5649
O directamente tienen moqueta, que si yo piso eso descalza me corto los pies, especialmente esa alfombrilla que se ponen en el váter :lol: :cold:
Imagen

5650
metz escribió: 03 Nov 2018, 17:36 O directamente tienen moqueta, que si yo piso eso descalza me corto los pies, especialmente esa alfombrilla que se ponen en el váter :lol: :cold:
Yo odio las alfombrillas de váter.

5651
Tupper-ware escribió: 03 Nov 2018, 17:38
metz escribió: 03 Nov 2018, 17:36 O directamente tienen moqueta, que si yo piso eso descalza me corto los pies, especialmente esa alfombrilla que se ponen en el váter :lol: :cold:
Yo odio las alfombrillas de váter.
Yo creo que las odiamos todos los que no nos hemos criado con ellas :lol:
Imagen

5652
A mí me gustan los callos en las manos, me encantan los hombres de manos curtidas y fuertes pero que sepan hacer cosas con ellas. También me gusta cuando empieza a brotar la barba y rasca como una lija, cuando estaba con mi chico podía tirarme largo rato tocándolo para sentir el contraste entre la piel suave y la de la barba. El pobre solía dejarme con mis pequeñas obsesiones.

En invierno se ponen ese tipo de calcetines con pelo,como ha dicho otra forera. Para mí el calzado es la cosa más incómoda que existe, aunque sean zapatillas de andar por casa.

5653
Bueno, lo del suelo dependerá también del mercado inmobiliario, en ciudades donde se alquila cualquier cosa no se andan con tantos miramientos sobre si el suelo va a ser frío o no. En París es normalísimo encontrarse suelos de baldosa y ventanas de madera de hoja simple antiguas que cierran mal. Y en ciudades similares tipo Londres imagino que pasará lo mismo. En Ámsterdam lo normal es que las casas de alquiler tengan el suelo sin hacer y te tengas que comprar tú la moqueta o la tarima cuando te mudas.

Es cierto que tradicionalmente los materiales de las casas se adaptan al clima pero hoy en día en pisos de alquiler no se siguen los mismos estándares.
Imagen

5654
Yo odio andar descalza y esos calcetines resbalan :hide1: .
Muy de acuerdo con lo de viajar. Que a mi me gusta pero no me va a cambiar la vida ir a Tailandia una semana. Para mi viajar es ocio simplemente. Te puede cambiar la vida si te vas a vivir a otro país, pero un viaje?

5655
A mi no me gusta andar descalza porque tengo la teoría de que es imposible mantener el suelo /alfombra totalmente limpios a no ser que lo friegues todos los días o limpies todos los días la moqueta/alfombra y nunca uses zapatos de la calle, ni tengas animales, ni venga gente de fuera...etc Al final el pie/ calcetín se ensucia y eso va a la cama, sofá y me da mucho asquito, pero yo para eso soy muy especial, tampoco me siento cómoda andando sin zapatos, me duele el pie después.

5656
Culculina escribió: 03 Nov 2018, 19:56 Bueno, lo del suelo dependerá también del mercado inmobiliario, en ciudades donde se alquila cualquier cosa no se andan con tantos miramientos sobre si el suelo va a ser frío o no. En París es normalísimo encontrarse suelos de baldosa y ventanas de madera de hoja simple antiguas que cierran mal. Y en ciudades similares tipo Londres imagino que pasará lo mismo. En Ámsterdam lo normal es que las casas de alquiler tengan el suelo sin hacer y te tengas que comprar tú la moqueta o la tarima cuando te mudas.

Es cierto que tradicionalmente los materiales de las casas se adaptan al clima pero hoy en día en pisos de alquiler no se siguen los mismos estándares.
En Alemania la baldosa es la opción más cara, es raro verla.

5657
Mi hermana flipó cuando estuvo en Edimburgo, en un piso que tenía moqueta en la cocina y en los baños......pero hay algo más antihigiénico????...

5658
ladiwen escribió: 03 Nov 2018, 20:29 Mi hermana flipó cuando estuvo en Edimburgo, en un piso que tenía moqueta en la cocina y en los baños......pero hay algo más antihigiénico????...
En todo Reino Unido es así. Y lo que dice Culculina de ventanas malísimas o viejísimas de hoja simple que no cierran también, ya sea nueva construcción o viviendas victorianas, que la mayoría no se han reformado en la vida. Yo nunca he visto una casa bien aislada, hasta muchos hoteles son así, prefieren poner la calefacción a tope que aislar decentemente. Los suelos si no tienen moqueta suelen ser de madera viejísima también, de esa que chirría cada paso. En realidad creo que los de moqueta también son así lo que pasa es que no se ve :mrgreen: Escaleras combadas, etc. Las viviendas que he visto son de gente normal, supongo que en zonas más "burguesas" estarán mejor, pero en general de media creo que las casas son mucho peores que en España (que tampoco es un listón altísimo).
Última edición por metz el 03 Nov 2018, 21:08, editado 2 veces en total.
Imagen

5660
Yo estuve en un hotel de UK en el que ande dos minutos descalza por la habitación y se me pusieron los pies negros. Llegué a España, (era el mismo día ), y era iimposible quitarme aquello, los tuve en remojo en el bidé y nada. Fue dificilisimo quitar aquello.
Me imagino que aquella moqueta no se limpio desde la inauguración del hotel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: