Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5621
Me acabo de dar cuenta de que ya lo llevo por la clavícula, creo que eso ya no cuenta como corto. Es un largo raro pero me gusta como me queda.
Go vegan!

5622
Yo creo que al final me lo cortaré recto un pelín más bajo que los hombros. Así de paso saneo todas las puntas que las debe tener (no se ven abiertas) un pelín achicharradas de cuando me hice mechas con deco.

Si me lo plancho quedaré Cleopatra style, pero bueno, también es un estilo que me gusta.

5623
Niguiri escribió: 12 Sep 2019, 11:07 Me acabo de dar cuenta de que ya lo llevo por la clavícula, creo que eso ya no cuenta como corto. Es un largo raro pero me gusta como me queda.
Media melena de toda la vida :lol: También me parece una medida muy mona. No taaaanto como corto :roll: , pero tienes la ventaja de poder hacerte coletas y recogidos. Que es lo único que echo de menos del pelo corto. No poder hacerme según qué cosas. Luego me acuerdo de que soy una torpe y ni los moños me quedan bonitos...y se me pasa la tontería :lol:

A mediados de mes tengo mi segunda cita con el láser. Creo que iré a esta y me cambiaré de centro. Es carísimo, pijísimo y...deja mucho que desear en cuánto a trato.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tremendo. Luego tienen su instagram lleno de famosillas a las que les lamen el culo y es todo maravilloso. Y gratis. Ojalá sean las únicas "clientas" que les quedan y a ver de quién viven. Porque si a las que sí pagamos nos tratan así...tela.

Pues nada, que si tenéis experiencia con buenos sitios de láser en Barcelona os escucho encantada.

5624
Del láser yo tengo fatal opinión de los centros Único y de No+Vello.

En No+Vello me quemaron los muslos por detrás, desde la parte de la corva hasta el glúteo.

En centros Único me pasó algo parecido a hunkydory. Yo ahí en la camilla, y la chica de charreta con la puerta abierta, y me sentí súper violenta porque noté como me juzgaba por hacerme ingles completas y perianal, vamos, no creo yo que sea algo tan raro ni descabellado y si cuando compro el pack y pago las sesiones digo que quiero tal y cual cosa, pues si lo ofrecen en sus tarifas, me imagino que no deben poner caras. Mira como me sentí que a pesar de tener pagadas varias sesiones más lo dejé estar y no regresé. Además de que aunque dicen que te mira un médico, es una mentira como una casa. Sí que vi que mi ficha estaba firmada por un tal doctor no sé qué, pero yo a ese señor no lo vi en la vida, ni me vio él a mí.

En cambio, cuando decidí ir a mi dermatóloga y me lo hice allí, súper bien y profesionales, y de precio sí que era más caro, pero tampoco una cosa loca.

5625
Yo llevo años con Hedonai y estoy muy contenta, son las clínicas láser del Corte Inglés así que puedes ir a cualquier centro de España indistintamente. A mi nunca me ha entrado nadie más que la chica que me iba a hacer el láser la verdad y por supuesto mientras me cambio hasta que esté llaman a la puerta antes de entrar.
Última edición por Heirloom el 12 Sep 2019, 11:46, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5626
Bueno Chim , lo que cuentas de que te vea un médico es otra. Aquí me dieron cita y me dieron cita para directamente depilarme. Sin hacerme prueba previa, ni examinar mi piel, ni hacerme preguntas de ningún tipo. Lo mejor de todo es que se hicieron las extrañadas "uy, no te hemos dado cita para hablarte del procedimiento y hacerte prueba?qué raaaaaro".

Rarísimo, pero a una amiga que también va ahí le paso lo mismo :D: .

Y entrar a machete me parece una barbaridad. De hecho rellené el papel de responsabilidad ya con el tanga y ahí ví que el láser no era compatible con la toma de antibióticos. Cosa de la que no tenía ni idea, ni se me informó previamente. Si llego a ir y estoy tomando antibióticos me tendría que haber ido a mi casa de vuelta. Y ya me fastidia perder el tiempo.

Cuánto te costaba con derma?Aquí 180 por medias piernas e ingles completas me parece carete, la verdad. No se si es precio de derma, pero desde luego no es precio de cadena tipo "no+ vello" como para que te den este trato...

Heirloom de Hedonai escucho de todo...pero en general bueno. Eso sí, escucho/leo que duele. Y si tengo que decir algo bueno de este sitio, lo único, de hecho :lol: , es que no duele NADA. Y mira, que no duelan las piernas...es normal y esperable, pero que no me duela otra zona...es casi magia :meparto: .

5627
A mi sí me vio una médica y además me hicieron una prueba previa con el láser que me iban a aplicar (diodo soprano) en una pequeña zona de la pierna para ver cómo reaccionaba mi piel, todo gratis antes de las sesiones.

hunkydory Sí, doler duele en eso no te voy a mentir (ingles, axilas y empeine al estar cerca el hueso sobre todo, en piernas a mi me resulta hasta relajante y no me duele :mrgreen: ) y eso que cambiaron las máquinas hace poco por unas que supuestamente dolían menos, pero también luego pienso que si no duele es que no están poniendo la potencia suficiente :lol: . Es que de las clínicas que te dan número ilimitado de sesiones durante dos años no me fío por eso, de algún lado tienen que beneficiarse y yo creo que es porque la potencia no es la que deben poner para luego vender más, que no digo que sean vuestras clínicas pero sí he visto que muchas funcionan así.

Lo de que quemen la piel que comenta Chim me parece increíble, a una amiga mía la queman bastante (dejándole marcas) y salen con la excusa de que al ser negra no ven bien si ha cogido color del sol o el tiempo de poner el disparo. Pues si no saben que no se lo hagan, es que flipo porque a mi no me han quemado en la vida (aclaro que ella va a otra clínica y a día de hoy no entiendo cómo sigue yendo).
ABBC3_SPOILER_SHOW

5628
Yo debo ser la que más corto lleva el pelo de aquí :hide1: corte pixie. Yo veo claro que una melena da buenorrismo pero a mí me queda fatal. Yo estoy mucho mejor con el pelo corto corto. Con el pelo “largo” me veo cara de nada, cero gracia. La única pega es que para hacer deporte es un fail no poder hacerse coleta.

5629
hunkydory yo voy al no+vello de paseo san juan y siempre bien, pero claro es que yonera un caso sencillo, cuatro pelos negros y piel blanca.

Mi chico tuvo que cambiar al de gala placidis porque en el mío le quemaron los genitales TRES VECES, y depende la chica que te toque o es maja o es una maleducada.

En fin que no se si te ha servido de algo lol
Imagen

5630
Ah, se me había olvidado, a mi me da tranquilidad saber que las chicas que me hacen el láser tienen formación sanitaria (alguna hasta ha trabajado en hospitales, la hora y pico en la sesión da para mucho y acabas hablando de todo xD), en otros sitios creo que tienen un perfil más de esteticista y no es por hacer de menos, pero teniendo en cuenta que te pueden quemar y dejar marcas me da más seguridad lo que me encuentro en mi centro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5631
hunkydory escribió: 12 Sep 2019, 10:33 Vosotras os véis desnudas con pelo corto y yo me veo más "vestida" con él :lol: . Me da la sensación de que un pelo corto da más vida a los looks y, para mí, no es lo mismo un look básico con una melena que con un pelo corto. Ya le da otro rollo.
Palabra por palabra, y mira que me gusta una buena melena, pero el rollete de un bob no lo tiene.

5632
Lo del largo del pelo y buenorrismo creo que depende de la persona. Que el pelo corto crea un look más cañero y moderno es así. El corte a la garçonne por ejemplo me gusta mucho y creo que luce por sí solo.
En mí el cabello por los pechos me queda bien pero ya en cintura o cadera no me veo tan bien. Los peluqueros siempre me sugieren media melena para que quede más voluminoso, pero una vez usé peluca Bob y me vi distinta y no me sentí yo jaja. Ahí es donde lo del blog de Daiquiri que habla de que lo ideal es melena rapunzel me parece fatal, ilustró con Eva Evangelista.

Imagen
Imagen
Imagen

5633
Bueno, yo no compro esa máxima de que el pelo corto siempre sea más moderno y cañero, depende del corte y el peinado como con todo que hay muchos cortes de pelo corto de peluquerías puri. Y también aquí en España precisamente llegada cierta edad se espera que te des un buen corte porque la melena es para las jovenzuelas y la mayoría al hacerlo se echa años. Yo de mayor quiero llevar melenón canoso y sin tintes :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5634
A mí me gusta llevar el pelo largo porque me veo más yo, me siento más protegida (al ser tan tímida) además es rizado y así se relaja un poco y porque me suaviza los rasgos de la cara (o seo quiero creer). Si me gustaran más mis rasgos no me importaría llevarlo corto, pero no. De pequeña me obligaban a llevarlo super corto y lo odiaba.

Me he pasado el verano sin usar secador y me encanta! Hacía años que no me secaba el pelo al aire, es super comodo, lo desenredo después de lavarlo, pongo una mini nuez de crema de peinado (ahora mismo una de Tigi) y ya está. Las primeras veces se me quedaba super lamido en las raices, pero ya no, o no tanto.
Cuando empiece a hacer frío volveré al secador. También estoy planeando con una amiga irnos a hacer la plástica capilar, ya veremos. Es como una keratina pero más suave, que no alisa.

5635
sen escribió: 12 Sep 2019, 12:35 Yo debo ser la que más corto lleva el pelo de aquí :hide1: corte pixie. Yo veo claro que una melena da buenorrismo pero a mí me queda fatal. Yo estoy mucho mejor con el pelo corto corto. Con el pelo “largo” me veo cara de nada, cero gracia. La única pega es que para hacer deporte es un fail no poder hacerse coleta.
Yo también soy pixie y coincido contigo, depende mucho de la persona pero desde que llevo el pelo así todo el mundo me dice que estoy mucho más estilosa ☺

5637
Llevo el cabello por la cintura, liso tabla y se que si lo cortase no sería yo. Para mi es todo buenorrismo una melena larga, aunque depende de muchos factores que quede bien. Me encanta notar la coleta de un lado a otro cuando estoy en la cinta en el gym.

5638
Mil gracias por las recomendaciones de láser chicas Chim , Heirloom , biochic . Le daré una segunda oportunidad a este centro, me da un poco de yuyu ir probando distintos sitios, y si no creo que probaré en Hedonai. Pero lo de que duela... :triste: . Pero claro, ahora dudo si no dolor= no hace una M :lol: .
Heirloom escribió: 12 Sep 2019, 17:49 Bueno, yo no compro esa máxima de que el pelo corto siempre sea más moderno y cañero, depende del corte y el peinado como con todo que hay muchos cortes de pelo corto de peluquerías puri. Y también aquí en España precisamente llegada cierta edad se espera que te des un buen corte porque la melena es para las jovenzuelas y la mayoría al hacerlo se echa años. Yo de mayor quiero llevar melenón canoso y sin tintes :queen:
Esto es cierto, pero creo que aquí ninguna tenemos 60 años :lol: . Al menos las habituales. Si nos lee alguna señora bienvenida sea, por cierto.

A mí si me parece más especial un pelo corto. Al menos a mi edad, donde lo habitual es tener mínimo, media melena. Tener el pelo corto entre tantas melenas y medias melenas te da un plus de algo. No sabría que palabra escoger porque no quiero fliparme ni que nadie piense que hago de menos las melenas, :lol: , pero nos entendemos.

Eso sí, para mí ganas ese algo pero sacrificas buenorrismo-aura sexy. Para que veáis que tampoco me flipo tanto con el pelo corto :harhar: . Y es cierto que no le queda bien a todo el mundo, y no por ser más o menos guapas eh?Si no por rasgos y tamaño de la cara. A mí el pelo largo me esconde mogollón la cara y me la hace aún más menudita, me veo mucho menos favorecida. Así que aunque a veces me gustaría verme con un melenón sexy (me pasa, poco pero me pasa), se que me quedaría regular.

5639
hunkydory pero es que tú no cuentas porque tienes una cara preciosa, osea aunque fueras rapada probablemente estarías guapa.

Y además tienes “rollo”, ese halo de aquí como alternativo/femenino/tiradillo, que es tan representativo de Barcelona y que se tiene o no se tiene.

Si yo me hiciera tu corte de pelo, aparte de el Príncipe de Beckelar, dudo que pareciera otra cosa.
Imagen