Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5621Me quedo muerta, que fuerte todo, ¿qué más nos tiene reservado el 2020?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero esto es real? ¿La Pantoja va por Cantora dando discursos intensos para sí misma como si fuera la protagonista de un culebrón?Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi?
El terrible comentario de Isabel Pantoja
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
https://www.lecturas.com/actualidad/kik ... ar_92104/4
Tiene toda la pita, está como un cesto.Marezha escribió: 04 Nov 2020, 11:43¿Pero esto es real? ¿La Pantoja va por Cantora dando discursos intensos para sí misma como si fuera la protagonista de un culebrón?Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi?
Un terrible comentario pronunciado en boca de su madre hacía que Kiko Rivera tomase la decisión de dar un paso al frente. Isabel Pantoja, sentada en Cantora, cuando pensaba que nadie iba a enterarse, aseguraba: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”. Así nos lo ha contado Kiko en exclusiva, desgarrado al reproducir las palabras de su madre.
Yo me pregunto si el hijo no podía tener nada a su nombre porque la madre lo había arrastrado con ella con sus trampas. Porque el hijo será un derrochador, pero lo de la madre ha sido de mucha más envergadura, joder que ha estado en la cárcel.ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:44 Yo s que me he criado de otra forma o no sé. Si yo no me puedo comprar un coche a mi nombre porque me lo embargan, ya que debo mucho dinero, no será mejor pagar lo que debo? Y esos 6000€ ir quitando deuda. No sé como pueden vivir debiendo dinero y tan felices y haciendo chanchullos. Poco les pasa.
Pero no Pantoja de bien, eso solo se adquiere al haber heredado el apellido de la más grande, ah no, esa era la Jurado.cerocero escribió: 04 Nov 2020, 11:46Tiene toda la pita, está como un cesto.Marezha escribió: 04 Nov 2020, 11:43¿Pero esto es real? ¿La Pantoja va por Cantora dando discursos intensos para sí misma como si fuera la protagonista de un culebrón?Doraemon escribió: 04 Nov 2020, 10:36 Plot twist, ahora resulta que la preferida era IsaPi?
Además de que Anabel es Pantoja también
Pues sí que está descubriendo la pólvora... Pues como el 90% de TelecircoArgo escribió: 04 Nov 2020, 11:54 En la misma revista JJ llamando a Anabel ridícula, sin habilidades académicas, antigua, que gana dinero por hacer el canelo...
Lo que pasa es que deben tanto que se pasarían décadas yendo en bus.ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:44 Yo s que me he criado de otra forma o no sé. Si yo no me puedo comprar un coche a mi nombre porque me lo embargan, ya que debo mucho dinero, no será mejor pagar lo que debo? Y esos 6000€ ir quitando deuda. No sé como pueden vivir debiendo dinero y tan felices y haciendo chanchullos. Poco les pasa.
Crispación por la demoledora exclusiva de Kiko Rivera: ''¿Me va a rematar esto ya?''
Kiko Rivera ha dado la entrevista del año por una alta cifra a costa de poner un punto y final determinante a la relación con su madre Isabel Pantoja.
https://www.cadena100.es/television/amp ... ssion=true
La Panto tiene pinta de no soportar no ser el centro de la vida del todo el mundo.Madison escribió: 04 Nov 2020, 12:12 ¿Que Irene le ha quitado su sitio? Esta señora se debe de pensar que Kiko tiene 10 años y puede seguir mangoneándolo. Anda que no se le nota la pelusilla de no ser el centro absoluto del hijo, que ya tiene 36 años y su propia familia.
¿Va de rodillas o qué? QUEREMOS VER EL TESTAMENTO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados