Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5621
[mention]sokanifrus[/mention] jajajajaja me meo! Y si te da todas las explicaciones del mundo pero pasa de chuscar?
Denantes mortos que escravos.

5622
sokanifrus escribió: 20 Jun 2019, 16:25
Bisweet escribió: 20 Jun 2019, 16:19 Buff, pues yo siento ser el tocapelotas :lol: :lol: pero yo veo una cita en la que él va a hablar de su libro, de como quiere encauzar su vida, de su relación con la ex, de que no está preparado para nada porque está reciente lo de su ex, y que como no quiere nada serio porque está reciente, lo de su ex, pues quiere ser libre para echar unos polvetes :lol: que oye, tan ricamente, pero me da que se va a centrar todo en su cosa, espero equivocarme.

Eso de vamos a quedar para hablar del tema... de mi tema, de mi relación pasada que aun no he cerrado etc etc, me huele a tierra trágame.
Yo me lo tomo como (si es que al final quedamos): Si, vamos a hablar de tu libro, pero luego dame lo mio y lo de mi prima y luego ya hasta luego mari carmen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
:lol: :lol: :lol: :lol: bien visto, pero que no se tire la vida contando su vida, que eso acaba con toda líbido :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5623
Palma escribió: 20 Jun 2019, 16:30 @sokanifrus jajajajaja me meo! Y si te da todas las explicaciones del mundo pero pasa de chuscar?
Eso sería muy cruel :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5624
Bisweet escribió: 20 Jun 2019, 16:36
Palma escribió: 20 Jun 2019, 16:30 @sokanifrus jajajajaja me meo! Y si te da todas las explicaciones del mundo pero pasa de chuscar?
Eso sería muy cruel :lol:
Ba! tonto seria si no se dejara querer por mi :jiji: :jiji: :jiji: :angel: :angel: :angel:
Imagen

5625
No en serio ya. Espero que se deje, ya sabe que yo estoy por la labor, y (creo) que si el no lo estaría, lo hubiesemos zanjado por whatsapp.

No me llames iluso porque tenga una ilusion. :silbando: :silbando: :guitar: :guitar:
Imagen

5626
jajajajaj yo que sé, es que ya he visto de todo a estas alturas. A ver, yo creo que me dejaría, total un polvo más uno menos no va a hacer que nada cambie... y sería ser muy majo y muy buena persona sacrificándose :P

5627
Palma escribió: 20 Jun 2019, 16:48 jajajajaj yo que sé, es que ya he visto de todo a estas alturas. A ver, yo creo que me dejaría, total un polvo más uno menos no va a hacer que nada cambie... y sería ser muy majo y muy buena persona sacrificándose :P
Claro que si, estoy de acuerdo. :D:

De momento me centraré en este finde que tambien tengo jaleo :guiño:
Imagen

5628
sOhne escribió: 20 Jun 2019, 10:02 A alguna os ha pasado que en tinder hablais mucho con alguien y os pide el numero cambiais a whatsapp y de repente desaparece? :wirr: No entiendo a la gente.
A mí me ha pasado con uno reciente, al principio parecía tener demasiado interés, y cuando propuso pasar a whatsapp prácticamente no escribía. Yo lo asocié a que se estaba mudando y estaba ocupado, pero una vez ya instalado le escribí y no contestó... pues vale, pero lo cierto es que no sé en qué momento perdió el interés

Algo parecido me ocurrió con uno que conocí fuera de tinder, empezó él a escribirme todos los días, incluso tomándose molestias para hacerlo, y cuando parecía que todo iba rodado y propuse quedar daba largas y no proponía otro día. Entendí que o bien le gustaba subirse el ego, o bien le surgió otra cosa mejor, y yo decidí que no tenía necesidad de hablar todos los días con alguien que no era capaz de hacer un hueco para tomar un café.

5629
Mi cita ha sido cancelada, como me temía a última hora. Me fastidia porque me he arreglado la tarde para hacerle un hueco y me dice que le ha surgido una cosa de trabajo, que puede ser, pero una hora antes que me lo hubiera dicho, yo podía hacer marcha.

5630
Cuando comentáis muchas veces de personas que cuando les das el whatsapp desaparecen, o que insisten en quedar quedar y quedar y luego al final cuando decís que sí...no quedan etc. Yo sobre esto mantengo una teoría, y es que viven bajo una permanente excitación y morbo por eso, por conseguir citas, pero no en consumarlas, les gusta el reto de conseguir quedar, cuando nunca tienen la intención de hacerlo, les vale con el flirteo hasta conseguir esa cita, el conseguir sí, vamos a quedar, el tira y afloja, el ir derribando las defensas de la persona que no lo tiene claro, y cuando lo consiguen, cuando consiguen la cita y cuando consiguen el teléfono... bomba de humo, y se van al mismo proceso a por otra.

Pasa mucho en ambientes más de corte liberal, gente que está en webs liberales que a groso modo son para quedar casi directamente para tener sexo, y no os imagináis la cantidad de hombres que dan plantón cuando consiguen el sí, venga, quedamos, en parte porque muchos son casados, y bueno, les excita hablar con chicas liberales, o con parejas, se montan una película en sus cabezas de la leche, hacen perder el tiempo, y cuando llega el día en el que han propuesto cita... o les sale trabajo, o han tenido un accidente, o se les ha muerto el gato, y luego ya nunca más se supo, o peor, pasa un tiempo y vuelven a tantear, porque también les excita volver a "conquistar" online a personas que dejaron plantadas en su día. Es todo como muy sibilino, muy pillado por los pelos, pero es tal cual.

Hay muuchas personas que usan este tipo de apps para conseguir citas que jamás van a tener, aunque os parezca mentira y pillado por los pelos todo lo que he dicho.

5632
Jo pues yo siento mi ranciez pero no le veo el sentido a quedar con alguien que ya te ha dicho que no quiere ni se plantea nada contigo porque no ha superado lo de su ex, ni siquiera veo un paso hacia un polvo en su propuesta de quedar para hablar de su tema y si encima el tío ya te mola sin haber chuscado pues no me pinta bien para ti [mention]sokanifrus[/mention] ...lo siento pero creo que te terminarías pillando más por alguien que no te va a dar lo que quieres. Aún así, espero que salga como tú quieres.

Y me pasa igual con el intrusivo. Entiendo lo difícil que es quedar con alguien en un festival y hasta ahí lo pasaría pero lo de llamar intrusiva me parece una sobrada. Y que aparezca ahora...es que ni le contestaría, bomba de humo como las que hace él y next
Imagen

5633
A mi no cita, ya le he hecho la cruz, me fastidia que jueguen con mi tiempo. Hasta ahora estaba dispuesta a quedar a medio camino, una hora en tren de mi casa, pero ahora paso, cuando ya esté a medio camino es capaz de dejarme tirada.

5634
Lemmy escribió: 20 Jun 2019, 22:01 Jo pues yo siento mi ranciez pero no le veo el sentido a quedar con alguien que ya te ha dicho que no quiere ni se plantea nada contigo porque no ha superado lo de su ex, ni siquiera veo un paso hacia un polvo en su propuesta de quedar para hablar de su tema y si encima el tío ya te mola sin haber chuscado pues no me pinta bien para ti @sokanifrus ...lo siento pero creo que te terminarías pillando más por alguien que no te va a dar lo que quieres. Aún así, espero que salga como tú quieres.

Y me pasa igual con el intrusivo. Entiendo lo difícil que es quedar con alguien en un festival y hasta ahí lo pasaría pero lo de llamar intrusiva me parece una sobrada. Y que aparezca ahora...es que ni le contestaría, bomba de humo como las que hace él y next
+1 a todo. No sé si es por mi estado de ranciedad, pero lo único que me sale es un.... "Anda y que les jodan". :dload:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5635
A mi los que cancelan a ultimísima hora me provocan instinto asesino, me lo hace una vez y ya paso.

Yo entiendo a [mention]sokanifrus[/mention] jaja, a veces solo quieres darte una alegría al cuerpo. Yo mis últimas citas con aquel argentino, que ya le había cogido un poco de manía a su personalidad y sabía que teniamos los días contados, me tragaba sus monólogos en plan "cuando quieras, acabas y pasamos a lo que me interesa, cansino!"

Yo me acabé borrando porque me cansaba que todos eran de mucho interés hasta echar un polvo o dos o de los que buscan a la madre de sus hijos, parece que no hay término medio.

5636
[mention]Lemmy[/mention] [mention]NatayChocolate[/mention]
Entiendon lo que quereis decir, pero solo me gusta lo que he visto, y sinceramente, basandome en su fisico, la pelicula que me monto yo en mi cabeza, pero realmeten tampoco se mucho mas de el. Y como dice [mention]Marramiau[/mention] quiero alegria al cuerpo con alguien que me gusta un montón fisicamente. Le tengo ganas y luego vete tu a saber, igual luego la tiene pequeña, o muy grande, o le huele el aliento. O, me encanta. Puede ser, pero entonces ya tengo la respuesta desde ahora y solo tendria que acordarme de que el no quiere nada. No hablar, no verle (esto es facil porque vive lejos) y pasar del tema.
Tambien cabe la posibilidad de que no pase nada (muy probable tambien), pues entonces no hay problema de ningun tipo.
Imagen

5637
[mention]LastKiss[/mention] yo a los que avisan a ultima hora............ next.
Me parece una falta de respeto de la leche. Tu tiempo es tan valioso como el suyo.
Imagen

5638
sokanifrus escribió: 20 Jun 2019, 16:52 De momento me centraré en este finde que tambien tengo jaleo :guiño:
Aqui decia yo que este finde tenia jaleo, pero....

Os acordais del intensito? Pues despues de quedar con el, un chico muy majo. Hablando le comente que no fuese tan intenso y tan agobiante con los whatsapp (esto no se lo dije así, claro está, tuve mano izquierda y delicadeza),y lo entendio perfectamente y lo puso en practica y habiamos quedado para este finde.

Ahora creo que me han hecho un gosthing!!!!! :loll: :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En fin, que los compre quien los entienda.
Imagen

5639
joder [mention]sokanifrus[/mention] en serio??

Lo que dice [mention]Bisweet[/mention] es totalmente cierto, pero yo creo que eso pasa en todos los ambientes. Creo que hay gente que lo que quiere es mantener la cabeza ocupada y no pensar en fracasos anteriores, o simplemente que le suban la autoestima.

A mi no se me ocurre mantener una conversación si ya sé que no tengo intención de quedar porque me parece absurdo, pero hay gente que necesita tener a alguien pendiente siempre aunque sepa que realmente no va a llegar nunca a nada, y en lugar de decir que simplemente quieren conocer gente sin intención de nada, pues no lo hacen.

5640
La verdad es que me quedo con las ganas de decirle alguna cosa,en plan Bueno, hasta aquí hemos llegado,ya que tú no lo dices lo digo yo, que no quiero coleccionar números en la agenda pero luego pienso para qué molestarse!