Re: Tinder y derivados
5621[mention]sokanifrus[/mention] jajajajaja me meo! Y si te da todas las explicaciones del mundo pero pasa de chuscar?
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
bien visto, pero que no se tire la vida contando su vida, que eso acaba con toda líbidosokanifrus escribió: 20 Jun 2019, 16:25Yo me lo tomo como (si es que al final quedamos): Si, vamos a hablar de tu libro, pero luego dame lo mio y lo de mi prima y luego ya hasta luego mari carmen.Bisweet escribió: 20 Jun 2019, 16:19 Buff, pues yo siento ser el tocapelotas pero yo veo una cita en la que él va a hablar de su libro, de como quiere encauzar su vida, de su relación con la ex, de que no está preparado para nada porque está reciente lo de su ex, y que como no quiere nada serio porque está reciente, lo de su ex, pues quiere ser libre para echar unos polvetes que oye, tan ricamente, pero me da que se va a centrar todo en su cosa, espero equivocarme.
Eso de vamos a quedar para hablar del tema... de mi tema, de mi relación pasada que aun no he cerrado etc etc, me huele a tierra trágame.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Eso sería muy cruelPalma escribió: 20 Jun 2019, 16:30 @sokanifrus jajajajaja me meo! Y si te da todas las explicaciones del mundo pero pasa de chuscar?
Claro que si, estoy de acuerdo.Palma escribió: 20 Jun 2019, 16:48 jajajajaj yo que sé, es que ya he visto de todo a estas alturas. A ver, yo creo que me dejaría, total un polvo más uno menos no va a hacer que nada cambie... y sería ser muy majo y muy buena persona sacrificándose :P
A mí me ha pasado con uno reciente, al principio parecía tener demasiado interés, y cuando propuso pasar a whatsapp prácticamente no escribía. Yo lo asocié a que se estaba mudando y estaba ocupado, pero una vez ya instalado le escribí y no contestó... pues vale, pero lo cierto es que no sé en qué momento perdió el interéssOhne escribió: 20 Jun 2019, 10:02 A alguna os ha pasado que en tinder hablais mucho con alguien y os pide el numero cambiais a whatsapp y de repente desaparece? No entiendo a la gente.
+1 a todo. No sé si es por mi estado de ranciedad, pero lo único que me sale es un.... "Anda y que les jodan".Lemmy escribió: 20 Jun 2019, 22:01 Jo pues yo siento mi ranciez pero no le veo el sentido a quedar con alguien que ya te ha dicho que no quiere ni se plantea nada contigo porque no ha superado lo de su ex, ni siquiera veo un paso hacia un polvo en su propuesta de quedar para hablar de su tema y si encima el tío ya te mola sin haber chuscado pues no me pinta bien para ti @sokanifrus ...lo siento pero creo que te terminarías pillando más por alguien que no te va a dar lo que quieres. Aún así, espero que salga como tú quieres.
Y me pasa igual con el intrusivo. Entiendo lo difícil que es quedar con alguien en un festival y hasta ahí lo pasaría pero lo de llamar intrusiva me parece una sobrada. Y que aparezca ahora...es que ni le contestaría, bomba de humo como las que hace él y next
Aqui decia yo que este finde tenia jaleo, pero....sokanifrus escribió: 20 Jun 2019, 16:52 De momento me centraré en este finde que tambien tengo jaleo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados