Re: Celebrities embarazadas
5604Hay un boom de nombres WTF entre las influencers. O ponen todas el mismo (martines, mateos, nicos...) o se les va la olla. Los Páramos le van a poner al tercero Federico. La niña se llama Catalina.
Me alegro por Megan Trainor pero más que nada por si así deja de cantar un poco Made you look, que no tiene nada que ver, la gente la va a seguir poniendo en los reels y tiktoks pero yo que sé XD no soporto esa canción, parece un anuncio de Divinity
Me alegro por Megan Trainor pero más que nada por si así deja de cantar un poco Made you look, que no tiene nada que ver, la gente la va a seguir poniendo en los reels y tiktoks pero yo que sé XD no soporto esa canción, parece un anuncio de Divinity
5612Febrero 2023
Gina Rodriguez, Maria Isabel, Blake Lively, Aurora Ramazotti, Priscilla Chan (Mark Zuckerberg), Stephanie de Luxemburgo, Hilary Swank, Arancha Morales (Jorge Marron), Kaley Cuoco, Emily Didonato, Gemma Arterton, Zayra Gutierrez, Carla Barber, Jasmine Tookes, Devon Windsor, Marie Chavellier (Louis Ducruet), Jennifer Gates, Carla Suárez, Rumer Willis, Cristina Pedroche, Ireland Baldwin, Inma Cuesta, Jessie J, Maite Perroni, Nikki Reed, Claire Danes, Keke Palmer, Naomi Osaka, María Pombo, Eugenie de York, Megan Trainor, Rose Leslie, Greta Gerwig.
5614Ana Ivanovic (extenista) y Rihanna vuelven a estar embarazadas. En el caso de Rihanna hace muy poco que parió, no?
5615Rihanna aún no hace ni un año, no? creo que lo tuvo en mayo.
Blake Lively ya estupenda, da hasta pereza esta mujer.
Blake Lively ya estupenda, da hasta pereza esta mujer.
5617Aurora Ramazotti.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5618Ilustremos el embarazo de Rihanna que le ha hecho un ''sujétame el cubata'' a Beyoncé en los Grammys cuando anunció que estaba esperando a los mellizos.
Ostras Blake, se me ha pasado volando su embarazo.
Ostras Blake, se me ha pasado volando su embarazo.
5619La presentadora Maria Casado va a tener su primer hijo con 45 años.