Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5603
Chinos parece la Pantoja, ole el postizaco que le plantaron.

Hay Obvio!! Joer pero yo no lo recuerdo así. Me encantan las preguntas
Imagen

5604
mevacor escribió: 30 Ene 2019, 22:27
lostintranslation escribió: 30 Ene 2019, 22:07 Yo soy de su pueblo y siempre se la ha llamado Xisca o Maria Francisca, nunca Mery....
Trabaja en la fundación de su novio, pero la chica tiene carrera en ADE y un master me parece.
Eso de que sea millonaria, para nada, su familia es de lo más normal, pero claro que después de 12 años con Nadal las cosas le van bien.
Después de 12 años con Nadal es millonaria, que él es una de las grandes fortunas españolas.

A mi Nadal es que me cae como el culo, lo siento. Un cuñao. Me creo totalmente que se marque unos bambis o se los haya marcado, lo que no voy a creer nunca es en la fidelidad de alguién tan mediático y con esa clase de vida, por lo menos los primeros años
Última edición por wind el 04 Feb 2019, 15:48, editado 1 vez en total.

5606
haemalea escribió: 30 Ene 2019, 23:54 Lo que queríamos que le pasara a Origen pero al revés
CAMBIO DE SEXO
El giro inesperado en el embarazo de la mujer de Dinio: "Estamos asimilándolo"
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 317_0.html
Galopante infertilidad, espermatozoides inútiles y, más tarde, deformes :dload:

Yo también conozco una Mery, se llama así porque le gusta, que aquí las Marías también son Marías :D: . Y no es ni choni ni pija, le gustan los porros y el red bull con whisky :yess:

5608
Lo de Nadal me lo creo y que hay puterío a saco paco en el mundo del deporte de alto nivel pues of cors. De este tipo de peña me espero cualquier cosa, no estoy diciendo que sea cierto pero no me causa problema alguno pensar que lo sea.
Asco dan todos los demás comentarios pero de FC que vas a esperar
Imagen

5610
Tampoco es que sea lo.mas fiable del mundo un comentario anónimo de un anormal de FC.
Yo no creo ni dejo de creer, pero no todo el mundo cojea de esa pata, tampoco me parece tan raro que no sea prenda santa
Aquí pone que nunca fue Xisca

https://as.com/tikitakas/2018/06/11/por ... 97332.html
Madison escribió: 30 Ene 2019, 18:21
Maud escribió: 30 Ene 2019, 18:18
PitiriP escribió: 30 Ene 2019, 18:17 Pues ya sabemos que el máster ese de influencer al menos tiene una alumna: Yola.
¿Hay máster de influencer? :blink2: ¿O es coña? Que yo me creo todo, que soy una ingenua :red:
:yess:

https://elpais.com/elpais/2018/08/07/es ... 87132.html
Jaja, pero la gente cómo se deja engañar de esa manera??
Me estoy imaginando a una hija mía diciendo que quiere hacer un máster de influencer y creo que ya no voy a dormir

5611
cerocero escribió: 31 Ene 2019, 01:12 Tampoco es que sea lo.mas fiable del mundo un comentario anónimo de un anormal de FC.
Yo no creo ni dejo de creer, pero no todo el mundo cojea de esa pata, tampoco me parece tan raro que no sea prenda santa
Última edición por wind el 04 Feb 2019, 15:48, editado 1 vez en total.

5612
Ah, pues yo ni idea! Nunca he oído un rumor de Nadal, la verdad, igual es que la prensa lo tiene muy protegido.

5613
cerocero escribió: 31 Ene 2019, 01:17 Ah, pues yo ni idea! Nunca he oído un rumor de Nadal, la verdad, igual es que la prensa lo tiene muy protegido.
pues en el otro foro una forera dijo que de fiesta se bebía hasta el agua de los floreros y tiene fama en su ciudad de origen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5614
Shirley escribió: 31 Ene 2019, 01:30
cerocero escribió: 31 Ene 2019, 01:17 Ah, pues yo ni idea! Nunca he oído un rumor de Nadal, la verdad, igual es que la prensa lo tiene muy protegido.
pues en el otro foro una forera dijo que de fiesta se bebía hasta el agua de los floreros y tiene fama en su ciudad de origen
Última edición por wind el 04 Feb 2019, 15:49, editado 1 vez en total.

5615
Meryxisca no fue para el hola durante un tiempo María Francisca???
Xisca me parece un nombre feísimo pero es que el resto de opciones son matadoras también:Paqui,Paquita,Paca,Kika,Curri,Chencha...
Imagen

5616
Shiri escribió: 30 Ene 2019, 16:10
serena escribió: 30 Ene 2019, 15:49
Brivido escribió: 29 Ene 2019, 23:39
Madison escribió: 29 Ene 2019, 22:34
haemalea escribió: 29 Ene 2019, 22:26 Trump - Gabriela Sabatini - Rancín (- Ana Obregón - Lequio) - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

Y esta es una, con lo que no ha dicho Darcy debe de haber como mil conexiones más.
Más corto
También se acorta con: Lequio-Eugenia-Origen.

Lo de Ana con Rancin no lo sabía :roll:
Trump y Sabatini??? no tenía idea, es más creía que era lesbiana
Esa no era la tenista que tenía un hermano que hacía telenovelas?? Me suena de hace la tira de años.
Es la tenista!! Ahora su hermano no tengo idea

El new york post la nombra Mery Perelló y coloca como apodo Xisca. Es que fue Xisca toda la vida. Ni la prensa se aclara
https://nypost.com/2019/01/30/rafael-na ... -14-years/
Imagen

5618
mevacor escribió: 30 Ene 2019, 22:37 Están los Pedrochos en el hormiguero, si alguién aún ve ese programa que comente por si dan salseo
He visto solo un ratito cuando cocinaban una pasta a la carbonara con atún crudo en taquitos y medio kilo de queso Idiazábal rallado. No se veía nada apetecible.

Doro levantando la vista de sus vídeos me pregunta: "porque esa chica grita tanto?".

Ella muy pava y tontica, siempre pendiente de salir toa buenorra y el mandón y borde. Lo de siempre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5619
Yo lo vi, es cierto que la pasta tenía malísima pinta, con todo ahí crudo. Lo que me sorprendió es que Pablo lo probase, con lo tiquismiquis que es, pensaba que iba a potar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5620
Y por qué no Xesca con e??? más guapo,no??? porque anda que Xisca,es xisca la papa!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||