He estado mirando los mensajes pero no me ponía nada de sorteos o rellenar, solo cosas de Terrazas de Madrid o PLan de Primavera..mimiterremoto escribió: 03 May 2018, 18:26 a mí me suele llegar a spam, y el de ayer era para rellenar una encuesta y entrabas en el sorteo de unos esmaltes.
Re: Muestras y Promociones
5602A mí tampoco ni tester ni regalillo ni ná
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
5603Chicas...me habían llegado a spam y ya los tenía en elementos eliminados, menos mal que aún no los había borrado. Me he apuntado a lo de los esmaltes.De los códigos no he visto nada.
5604A mí los de Terrazas y el Plan Primavera me han llegado con el remitente: City Confidencial. Pero el del sorteo me llegó con Secret Beauty Society. Pon éste último en el buscador de tu mail a ver si los tienes.Neko escribió: 03 May 2018, 18:46He estado mirando los mensajes pero no me ponía nada de sorteos o rellenar, solo cosas de Terrazas de Madrid o PLan de Primavera..mimiterremoto escribió: 03 May 2018, 18:26 a mí me suele llegar a spam, y el de ayer era para rellenar una encuesta y entrabas en el sorteo de unos esmaltes.
5605Es que creo que eso no es el secret beauty society, eso es la newsletter de Madrid confidencial... Lo llevan los mismos pero son dos cosas diferentes.Neko escribió: 03 May 2018, 18:46He estado mirando los mensajes pero no me ponía nada de sorteos o rellenar, solo cosas de Terrazas de Madrid o PLan de Primavera..mimiterremoto escribió: 03 May 2018, 18:26 a mí me suele llegar a spam, y el de ayer era para rellenar una encuesta y entrabas en el sorteo de unos esmaltes.
Me han escrito de trnd diciendo que porque no estoy activa el el proyecto de Philadelphia, pues porque no lo he comprado hijos míos que lo puedo comprar hasta el día 15 de mayo... Así que les he contestado eso y que no atosiguen, que ya haré las acciones cuando lo compre, que estoy dentro de plazo.
E-list
5606Chicas me han mandado 5 invitaciones, edito porque ya las he dado todas. Cuando vuelvan a enviar aviso!
Última edición por Magaper el 03 May 2018, 19:41, editado 1 vez en total.
5607No tengo nada:( y eso que usé código y todo que me pasó una chica por privadoErica escribió: 03 May 2018, 18:59A mí los de Terrazas y el Plan Primavera me han llegado con el remitente: City Confidencial. Pero el del sorteo me llegó con Secret Beauty Society. Pon éste último en el buscador de tu mail a ver si los tienes.Neko escribió: 03 May 2018, 18:46He estado mirando los mensajes pero no me ponía nada de sorteos o rellenar, solo cosas de Terrazas de Madrid o PLan de Primavera..mimiterremoto escribió: 03 May 2018, 18:26 a mí me suele llegar a spam, y el de ayer era para rellenar una encuesta y entrabas en el sorteo de unos esmaltes.
5608En serio?? Flipo un poco que te atosiguen... Ha sido mail en plan general del proyecto o a ti en concreto?Sweet_Adéle escribió: 03 May 2018, 19:00Es que creo que eso no es el secret beauty society, eso es la newsletter de Madrid confidencial... Lo llevan los mismos pero son dos cosas diferentes.Neko escribió: 03 May 2018, 18:46He estado mirando los mensajes pero no me ponía nada de sorteos o rellenar, solo cosas de Terrazas de Madrid o PLan de Primavera..mimiterremoto escribió: 03 May 2018, 18:26 a mí me suele llegar a spam, y el de ayer era para rellenar una encuesta y entrabas en el sorteo de unos esmaltes.
Me han escrito de trnd diciendo que porque no estoy activa el el proyecto de Philadelphia, pues porque no lo he comprado hijos míos que lo puedo comprar hasta el día 15 de mayo... Así que les he contestado eso y que no atosiguen, que ya haré las acciones cuando lo compre, que estoy dentro de plazo.
5609Hola, te he mandado un privado. Pero no sé si te ha llegadoMagaper escribió: 03 May 2018, 19:01 Chicas me han mandado 5 invitaciones, quien las quiera que me mande privado y les envío el código!
E-list
5610Me interesa tener una invitacion, que al parecer me apunte solo a lo de Secret Scapes, no entiendo nada
5611Es que hubo mucho revuelo aquí esos días con lo del club secreto, pero me dio la impresión de que muchas os inscribisteis en City confidencial, pensando que era lo mismo y no. Creo que si no habéis recibido el mail de ayer del sorteo de esmaltes de uñas es que no estáis, tendréis que esperar a que den más códigos, que dijeron que nos darían más más adelante. En cuanto tenga más los anunciaré por aquí.
E-list
5612Hola! Te mandé privado pero nunca lo he hecho y no sé si te habrá llegado!Magaper escribió: 03 May 2018, 19:01 Chicas me han mandado 5 invitaciones, quien las quiera que me mande privado y les envío el código!
5613No me ha llegado te envío yo que me quedan 2
Última edición por Magaper el 03 May 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
5614Sí [mention]Kerasi[/mention] , supongo que lo habran mandado a todos los que hayan detectado que no han hecho ninguna acción digo yo, pero venía con mi nick de trnd.
E-list
5615Chicas yo no me aclaro con el club este, pero enhorabuena a las elegidas, me llegó lo de los esmaltes así que supongo que sí me apunté bien.
5616
Última edición por Magaper el 03 May 2018, 19:43, editado 1 vez en total.
5617Gracias. Ya lo he recibido
E-list
5618uff menos mal que lo habeis dicho porque lo habia borrado el mensaje sin querer.
5619Os queda algún código???
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo