Libuse escribió: 14 Sep 2019, 13:01
Yo hice un pedido el martes por la noche y me ha llegado esta mañana
Hala, pues muy bien. ¿Se adelantaron a la fecha estimada? @Libuse
La fecha estimada era el viernes 13. Pero bueno, entiendo que lo pedí por la noche y me ha llegado un sábado antes de las 9 am, así que estoy contenta.
Re: ASOS
Publicado: 14 Sep 2019, 15:20
por Bast
Hice mi primer pedido y va todo de vuelta. No me entusiasma la calidad..
Re: ASOS
Publicado: 15 Sep 2019, 09:58
por amapoladeciudad
Yo hice un pedido el lunes por la noche, a eso de la 1, y me lo entregan el lunes... me da rabia que no avisen como amazon de que a partir de una hora cambia la fecha de entrega, porque media hora antes me daban fecha estimada del viernes y me entretuve con otra cosa antes de confirmar pedido... (y era una prenda que quería estrenar ayer :'( ).
Re: ASOS
Publicado: 15 Sep 2019, 13:36
por SnoopyCrisprCas
La última compra me llegó justo el día que me decían que llegaría, lo compré un sabado y me llegó un jueves.
Re: ASOS
Publicado: 15 Sep 2019, 19:28
por Natural & Azucarada
Lo hice el 13 y me pone que para el 19. He pedido dos camisetas de tirantes para ponerme debajo de camisas vaqueras y cosas así. Ahora en septiembre me van a venir muy bien.
Re: ASOS
Publicado: 17 Sep 2019, 16:29
por usuario484727
Hay un nuevo código para ASOS (no sé si válido para España), que añade un descuento extra a accesorios, bolsos y calzado de outlet. Quien lo quiera probar que me escriba por privado :)
Re: ASOS
Publicado: 17 Sep 2019, 17:02
por Jolene
Es un código público, a mí también me ha llegado: 25% de descuento en calzado y accesorios de outlet (no sé si a todo o a una selección) con el código "COMPLETE"
Hasta el sábado a las 9AM.
Re: ASOS
Publicado: 17 Sep 2019, 17:47
por usuario484727
A una selección :(
Re: ASOS
Publicado: 17 Sep 2019, 17:58
por Missfake
Entran 4 mierders, que pena, quiero mil cosas, pero estoy roñosa.
YellowSubmarine escribió: 08 Ago 2019, 13:27
¿Alguna vez habéis recibido alguna prenda sin etiqueta?
Es que he recibido un pedido con varias prendas y dos de ellas (misma camiseta pero diferente color) no tienen etiqueta.
A mi me ha pasado. Lo primero que hice fue escribir a art al cliente informándoles por si quisiera cambiarlo o devolverlo, que tengan constancia!
No me respondió nadie, eso si.
Mi vestido de Faithfull me ha llegado sin etiqueta. Espero no tener problemas con la devolución.
Re: ASOS
Publicado: 21 Sep 2019, 00:03
por Oki
¿Qué tienes que pedir en Correos? "Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de que obtienes la prueba de envío en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu devolución."
Si eliges Correos Mobile ¿cómo imprimen en Correos la pegatina?
No me entero.
Gracias.
Re: ASOS
Publicado: 21 Sep 2019, 00:10
por Oki
Re: ASOS
Publicado: 21 Sep 2019, 00:41
por Natural & Azucarada
No hace falta que imprimas. Tú enseñas la etiqueta descargada en la pantalla de tu móvil (la que te envían por email) a la persona de Correos y con su escanner pilla el código de barras de tu pantalla.
Re: ASOS
Publicado: 21 Sep 2019, 10:46
por Anvic
Oki yo les mandé un email en cuanto lo vi, para que lo tuviesen en cuenta.