Es que como decía Woccek en el post de Demi, esta también va con cara nueva.
Yo es que ya no la reconozco, me cuesta.
El vestido a mí no me disgusta, normal, ni fu ni fa.
Re: Diane Kruger
562Jo, pues fíjate que yo no la veo apenas cambiada, se toqueteó los labios y seguro que se pincha sus cosas pero yo la reconozco perfectamente, también es cierto que me puede el amor de flan con ella, pero no veo que se haya toqueteado la cara como para costar reconocerla, aunque en esta última alfombra roja se la ve muy distinta (y a peor) pero por el maquillaje.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
563Jo pues será tampoco que el maquillaje no ayuda.
A mí ella también me gusta muchísimo pero sí que le veo la cara cambiada en los últimos eventos.
A mí ella también me gusta muchísimo pero sí que le veo la cara cambiada en los últimos eventos.
564Es que has nombrado a Demi aunque no he entrado en su hilo y me la he imaginado en esas imágenes de hace un tiempo que parecía el malo de Saw y todavía Diane tiene margen jajaja La cara si que está un poco cambiada y para mí es por el aumento de labios, que no es mucho pero la zona de la nariz y boca le cambió, aún así la sigo viendo muy reconocible, sobre todo cuando sonríe la veo como siempre.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
565Yo si la reconozco. Se ven retoques pero no lo veo comparable a Demi.
Lo que creo es que ese pelo y maquillaje no le favorecen nada.
Lo que creo es que ese pelo y maquillaje no le favorecen nada.
568Wow!! Impresionante en estas últimas!
El vestido verde agua también me gusta mucho.
El vestido verde agua también me gusta mucho.
570Me encanta en las dos últimas apariciones, así sí. Es que el maquillaje de la alfombra roja esa era criminal.
571Diane Kruger wears sheer polka-dot dress as she joins Leomie Anderson at the Vanity Fair Awards Insider event at the Cannes Film Festival
574Diane Kruger looks stylish in a white minidress as she speaks at the Human Prize event during Cannes Film Festival
575Jo, qué guapa en estas últimas. El estilismo del vestido verde es criminal jajaja
578DIANE KRUGER at Douglas House of Beauty Vienna Opening & Press Lunch 07/18/2024
580En estas últimas me recuerda a Rachel Weisz. Al final con tanto pinchazo y tanto filler, se les acaba quedando una expresión muy parecida a todas.
En la última peli en que la vi, The American, la noté ya un poco cara de estatua de más.
En la última peli en que la vi, The American, la noté ya un poco cara de estatua de más.