Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

562
Agnesvk escribió: 25 Abr 2023, 20:42
Kate escribió: 25 Abr 2023, 20:40
cerocero escribió: 25 Abr 2023, 19:52 Joder, para matarlos, me parece bien que lo paguen pero joder, ¿Estaba valorada en 500.000 euros? Imagino que habrá también una indemnización de daño moral o algo asi
Has visto cómo han dejado la casa? está quemada hasta los cimientos y con todo lo que hubiese dentro.
Es que seguramente van a tener que tirarlo todo abajo y empezar de cero. La broma no es sólo comprarse una casa y ya.
Y recurrirán, o se declararán insolventes, y todos esos años sin poder disfrutar de la casa.
Imagen

563
Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 19:57 Es que algo así debería tener pena de cárcel. En este país el respeto a la propiedad privada no existe.
No pueden ir a la cárcel pq son menores, de entre 14 y 17 años.
Si hubieran sido mayores de edad supongo que se les hubiera imputado el delito de allanamiento de morada, entre otros.

566
Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 21:31 Ya he leído el artículo. Al que acaba de cumplir 18, 6 meses de tareas psicosociales para que recapacite....En fin, mejor prefiero no decir lo que pienso.
creo que pensamos de manera similar....

pobres dueños de la casa y pobres padres de esos hijos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

567
Yo en principio pobres padres, sí, pero muchas veces este tipo de comportamiento es el resultado de la educación que han recibido en sus casas.

No imagino en qué situación a mi hermano o a mí se nos hubiera ocurrido con esas edades hacer algo semejante...

También os digo que si los chavales ven cosas como que la gente okupa edificios y aquí no pasa nada, pues pensarán que ancha es Castilla. Y volvemos a lo mismo: en este país al final se le permite todo al vago y al maleante, y luego estamos los pringaos que pagamos los impuestos, con el dinero de nuestro trabajo nos compramos una segunda residencia, nos la okupan o nos la destrozan y aquí paz y después gloria, oiga.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

569
aytana escribió: 25 Abr 2023, 19:56
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2023, 19:49 Casi 600 k entre las cuatro familias, a mi me da algo si es hijo mio, de verdad.
Putada grande. Es mi hijo y me arruina.
Pero vamos, que si han causado esos daños tienen que pagar.
Aunque en las noticias vi que iban a recurrir pq hace tres años el valor de la casa era 350.000€
Pero es que dentro el señor notario tenía un montón de cosas también de valor.
metz escribió: 25 Abr 2023, 20:19 Madre mía, cómo coño han podido liarla de esa manera? Está totalmente calcinada. Pobres padres, les han arruinado literalmente.
Bueno, pobres padres tampoco. Que quien va de “veraneo” o “fiesteo” al pirineo pobres no son.
-Olimpia- escribió: 25 Abr 2023, 21:28 Creo que uno de ellos si va a estar 6 meses en un centro, desde luego escarmentar han escarmentado.

Los padres, si es que se ratifica, pagarán o les embargaron nóminas o pensiones. La verdad es que vaya disgustazo.
Si los padres son tan hijosputas como los hijos pues poca pena. Los cabrones de adolescentes de mis vecinos lo son porque los padres son unos pijos chulos playas que de tal palo tal astilla. Poca pena me dan, la verdad.

570
Afrodita escribió: 25 Abr 2023, 19:57 Es que algo así debería tener pena de cárcel. En este país el respeto a la propiedad privada no existe.

Y efectivamente que pasa con los daños morales? Eso no se paga con dinero...
Efectivamente. Poco me parece. La tenían que reconstruir completa con trabajos forzados, a ver si aprendían a respetar el esfuerzo de los demás.
Imagen

571
Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

No digo que sea el caso de estas familias, pero tampoco sabemos si es lo contrario.
Imagen

573
metz escribió: 25 Abr 2023, 23:25 Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

No digo que sea el caso de estas familias, pero tampoco sabemos si es lo contrario.
Pero es que conociendo el percal de gente que va de segundas residencias al Piri, son niños pijosvox casi poniendo mano en el fuego.

576
Shirley escribió: 26 Abr 2023, 00:18 Y qué si son pijos-voxeros?
Total, lo que cuenta es lo que han hecho.

De todas maneras yo una vez en Plaza de Castilla después de un madrid barça vi los estragos del alcohol en gente medio normal y ya juzgo poco. A unos los condenaros a una pasta por romper retrovisores y quemar un contenedor. Y parecían tíos normales. La jueza dijo que una concatenación de malas decisiones les podía joder la vida. Y era verdad. Me dio hasta pena ( a ver pena relativamente pero una noche en los calabozos otra en plaza de Castilla y trabajar muchísimo años para pagar esa deuda)

577
metz escribió: 25 Abr 2023, 23:25 Bueno, yo conozco a varias familias normales a las que les han salido hijos delincuentes, yonkis, etc, y sus hermanos no han sido así, así que no tiene por qué ser culpa de los padres. La educación no lo es todo, claro que hace mucho, pero intenta reconducir a un adolescente que se junta con malísimas compañías, no es tan fácil y hay familias que sufren muchísimo por eso. Es muy reconfortante pensar que los hijos te van a salir tal cual les eduques, pero la realidad es que muchas veces no es así.

Eso es, culpa de lo que hagan los hijos no pero la respondabilidad si

578
Uff que nochecita, me acabo de levantar para tomarme un nolotil. No sé si me duele más el estómago o la espalda, que ayer tuve rehabilitación y habia un fisio nuevo, sustituyendo a la chica que me lleva siempre, y me hizo unas manipulaciones que tela, me hizo bastante daño, y creo que puede ser de eso.

Mis gatas me miran con odio y desprecio por haberlas sacado de la cama a semejantes horas, sin tener yo que madrugar para trabajar ni nada de eso. Lo bueno es que yo no las he llamado, se han levantado ellas solas porque han querido. Les habré dado penita.... pero no tanta :lol: quien las entienda, que las compre.

Ahora tengo a la peque peleándose con la papelera del baño e intentando abrirla, que bichina es. :cat:
Imagen