Re: Reformas
561Prusia, a mi me pasó eso con la casa de mis padres. Fui a verla al principio y habían marcado con ladrillos en el suelo las estancias. Me parecían enanas las habitaciones, pero luego cambió un montón!
Te refieres a esto? Busca por balconeras:katy_la_oruga escribió: 10 Ene 2020, 23:13 Uds q pasada de casas.
Chicas, sabéis si vende en leroy Merlín las típicas puertas que se ponen de acceso a la terraza de la cocina para tender y tal? Necesito cambiarla y no las veo, pero me extraña que no las tengan.
Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
El plato de ducha de pizarra lo descartas por algo en particular?whisperlove escribió: 28 Ene 2020, 00:08Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados