Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

562
Uds q pasada de casas.

Chicas, sabéis si vende en leroy Merlín las típicas puertas que se ponen de acceso a la terraza de la cocina para tender y tal? Necesito cambiarla y no las veo, pero me extraña que no las tengan.

564
Para el próximo mes empezaré a pedir presupuestos para reforma integral de un baño, aunque ya estoy mirando cositas para aprovechar las rebajas como los muebles y griferias, tengo dudas sobre el resultado a largo plazo de los mono mandos y alcachofa de la ducha en negro... Me encantan, pero no conozco a nadie que los tenga instalados y me aclare si quizá son un martirio por la cal, alguien tiene en casa de ese color?

566
Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.

567
Yo te entiendo porque es muy bonito. Tal vez puedas poner algunos accesorios. o ponerlo y que dure lo que dure. También es verdad que creo que el grifo de la cocina está más sujeto a golpes que el del baño.

568
whisperlove escribió: 28 Ene 2020, 00:08
Hierbabuena escribió: 27 Ene 2020, 08:38 @whisperlove yo quise poner uno en la cocina y mi ferretero me lo desaconsejó porque cualquier golpecito podría quitarle el baño negro. Así que me cogí uno normal que va a durar mucho más.
Gracias guapa, pues no sé... Mi pareja dice que si me gusta, que lo ponga y no lo piense más, pero si va a ser un infierno que va. Lo que si descarto totalmente es el plato de ducha de pizarra. Quizá pueda ponerle accesorios en negro como el marco del espejo, la papelera o el vasito para los cepillos y así me quito el gusanillo del color.
El plato de ducha de pizarra lo descartas por algo en particular?
Yo pensaba poner el plato de ducha negro, ya no se si de pizarra o de resina y la grifería en negro, pero ahora me entran dudas al leeros

569
Yo tengo el plato de ducha de resina en negro, imitando pizarra, y me encanta. La grifería la tengo de acero, pero el radiador toallero es negro también y es precioso :wub:

572
Yo vivo en Madrid, que el agua no tiene mucha cal, y la verdad es que no tengo nada de residuo. Ni en la mampara, ni en el plato, ni en la pared, que es en tonos de gris.

575
Yo acabo de poner los grifos del lavabo en negro y están mejor que los antiguos cromados que había cuando compramos la casa.
Tengo también una pared y el suelo de la ducha de pizarra y ahí si se ve la cal pero porque la pizarra crea mini charcos porque no es lisa. Tengo unas ganas de quitarlo...

576
Gracias Paddi ,ayer estuve en un comercio local y tenían los platos negros pizarra de oferta, después de mucho hablar con el vendedor me confesó que el instalo uno en su casa hace dos años y lo tiene fatal por las marcas de cal... Así que descartado el plato negro. De la griferia no me pudo decir nada porque las colocó en cromo, una pena, para un vendedor tan sincero que me encontré! xDD

577
Es que claro, depende mucho de la zona. El agua de Madrid no tiene apenas cal, así que en general trata muy bien todas estas cosas. De alquiler estábamos en un piso que tenía el plato de ducha gris oscuro, casi negro, y tampoco tenía ningún residuo de cal. De hecho, de ahí cogimos la idea de poner el nuestro negro, porque nos encantaba el de la casa de alquiler.

A mí se me queda algún cerco blanquecino de la espuma del jabón si se seca sin aclarar, pero le das un poco con la ducha (sin frotar ni nada) y se quita enseguida.

579
Me pone negra la lentitud de este ayuntamiento para tramitar la licencia de obra.. ya en octubre se corrigió no sé qué del proyecto y se pagaron unas tasas que faltaban, y aun seguimos esperando, el arquitecto fue a preguntar y llevan desde después de fiestas diciendo que es inminente, cómo se pervierte esa palabra en este país :cafe:

Y yo sigo sin casa pero ya me he comprado el papel pintado para el aseo :lol: , que teníamos clarísimo que queríamos este, y como no lo rebajaron más ni por Black friday ni en rebajas, lo pillé... no es totalmente liso, tiene un poco de relieve :enamorado:

Imagen

Prusia tú qué tal vas???

**edito que sale enorme la imagen
Imagen

580
:D: se ve que estaban esperando a que me quejarse por aquí... Hoy nos han concedido la licencia!! :supercool: :happygirl:

Licencia de derribo creo que es, aún nos falta la de construcción pero ya se puede ir avanzando, que llevábamos más de 6 meses!
Imagen