Carla Gugino y Maggie Elizabeth Jones
Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
563Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
564Igual lo habéis visto ya en las redes, el parecido entre esta bebé y Woody Harrelson. Woody se enteró y le escribió un poema a la pequeñaja .
565Pues pobre bebita porque Harrelson muy guapito precisamente no es.Romana escribió: 10 Ago 2022, 09:02 Igual lo habéis visto ya en las redes, el parecido entre esta bebé y Woody Harrelson. Woody se enteró y le escribió un poema a la pequeñaja .
566Camila Parker y Samantha Hudson
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
568Samantha es más inglés que Camila
Elrond es el hijo de Maxine Peake y Neil Patrick Harris
Elrond es el hijo de Maxine Peake y Neil Patrick Harris
570Es Rihanna en el mundial de 2014según los comentarios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
571He entrado al hilo y me ha salido directamente el tuit de la ministra de Francia, sin haber leído el tuit, y pensaba que era Paz Padilla
Con el de Rihanna iba a decir: "madre mía, se parece hasta en cómo gesticula"
Con el de Rihanna iba a decir: "madre mía, se parece hasta en cómo gesticula"
573Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
576
Un parecido que sólo veo yo: el señor del Trololo, Eduard Khil
y el Juli.
y el Juli.
577L o de Anna Torv y Carrie Con es que son clavadas, solo que Anna es mucho más alta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
578Yo he visto hoy a una prota de serie turca nueva en Divinity que es clavada a la Menestra.
579Estáis pasando por alto que ese hombre es igualito que Agustín BravoLadiwen escribió: 03 Mar 2022, 11:07 Lo de Jordi Évole es buenísimo. Le podía presentar a un primo mío que es que igual también.
He visto esta foto de Lisa Rinna y de primer golpe me pareció Kim Kardashian dentro de unos años, pero sin arrugas , por supuesto, las arrugas no existen en su mundo.
580No se parecen demasiado pero de jóvenes los mezclaba
Nick Stahl e Ethan Embry
En esta foto se parece más a Christian Gálvez
Nick Stahl e Ethan Embry
En esta foto se parece más a Christian Gálvez