Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Rubius y demás youtubers....

562
Marezha escribió: 02 Feb 2021, 18:43
cerocero escribió: 02 Feb 2021, 18:20 Visteis el vídeo del Wolverine pidiendo que funcione ya el aeropuerto de la seu d'urgell porque así se podrían plantar en Madrid en 2h y no en 6???
Es gilipollaa pero con certificado ISO

Lo pongo por aquí porque el cartelito de "money never sleeps" de detrás es digno de ver :ayno: No se puede ser más flipado... El dinero o dormirá, pero lo que sí duerme es el coche que no puede usar por su querido paraíso fiscal.

Diciendo que para los impuestos que paga en Andorra no recibe los servicios que merece en 3, 2, 1...

564
Argo escribió: 02 Feb 2021, 20:55
Marezha escribió: 02 Feb 2021, 18:43
cerocero escribió: 02 Feb 2021, 18:20 Visteis el vídeo del Wolverine pidiendo que funcione ya el aeropuerto de la seu d'urgell porque así se podrían plantar en Madrid en 2h y no en 6???
Es gilipollaa pero con certificado ISO

Lo pongo por aquí porque el cartelito de "money never sleeps" de detrás es digno de ver :ayno: No se puede ser más flipado... El dinero o dormirá, pero lo que sí duerme es el coche que no puede usar por su querido paraíso fiscal.

Diciendo que para los impuestos que paga en Andorra no recibe los servicios que merece en 3, 2, 1...
Si lo peor es que es que encima lo vamos a pagar todos, ya se puso la noticia más atrás de lo pactado en Cataluña.

567
Parece que el último va a ser el tal Roma ése que se hizo famoso a raiz de sus publicaciones atacando al feminismo
Esos son los peores. Insisto, a mi que alguien por jugar a un videojuego se haga millonario me parece una barbaridad pero "no hace daño" y mientras cumpla y no busque evadir no hay ningún problema, que aquí les interesa decir que metemos a todos en el mismo saco y al tal Ibai por ejemplo nadie le hace ciertas críticas porque no es ta jeta como esos
Aparte de eso es que algunos se hacen famosos por mandar mensajes tóxicos a un público que en general es adolescente, aunque he visto a algunos de 20, 30 e incluso más mayores defendiendo ciertas cosas como críos

Es muy triste ver el mensaje que lanzan algunos, aparte de esto de los impuestos y ver como cala en chavales que es evidente que no hacen más que repetir como loros lo que dicen y ponerse las banderas de Andorra por una moda no porque tuvieran esa convicción, porque hasta anteayer ni sabían como funciona el sistema fiscal. Ayer vi un reportaje que hicieron a la salida de una Universidad Pública y al final les decían que gran parte de sus estudios se financiaban con impuestos y algunos ni lo sabían (decían que solo sus padres pagando la tasa :ayno:)

Pero que ya encima se hagan famosos por una cruzada contra las "femin**is" como dicen ellos e incitando el odio es el colmo, que elementos como éste sean referencia de los jóvenes y les laven así la cabeza es penoso. Encima si ahora se va a largar es porque este sujeto también es millonario, eso sí que es lamentable y un problema de la sociedad, no los impuestos

570
En prine time alentando a estas prácticas con falacias :ayno:

lo peor de todo es manipular y mentir, el 90% de los jóvenes jamás van a tributar eso porque el 90% de los chavales que tienen idolatrados a estos youtubers con suerte ganarán entre 1.000-2.500 al mes

Lo triste es que muchos jóvenes se ponen la bandera de Andorra como quien apoyaba una huelga de trabajadores para lograr un derecho para todo un colectivo, aquí defienden algo que ellos jamás sabrán lo que es
Es más fácil que el día de mañana tengan problemas para pagar una hipoteca a que estén pensando en ir a Andorra para no pagar un 48%

Justamente hoy es el aniversario de la jornada laboral de 8 horas, tristemente algunos están comparando aquellas luchas con ponerse una bandera de Andorra de perfil :ayno:

Pero lo más lamentable es que gente adulta como Iker Jimenez y Carmen se dediquen a soltar falacias como que hacienda le va a robar la mitad a los jóvenes cuando más quisiera un 10% de los jóvenes cobrar el tramo que obliga a tributar la mitad
Mentir sin pudor alguno, todo por audiencia. Mucho hablan de ciertos países pero en esos mismos no se concebiria lanzar esos mensajes antipatriotas

Era mejor cuando mentian pero sobre fantasmas inexistentes
Sin duda gozan de toda credibilidad este par

573
Mañica No solo eso, no quiero ni imaginar la generación frustrada que va a provocar todo esto cuando la mayoría de seguidores salga al mercado laboral y cobre 1.000 euros y eso del 48% le suene a algo de otro mundo

Antes tenias de ídolos a un cantante o actriz, o un deportista y eras más consciente de que en la mayoría de casos había un talento que no tenias y eso de que era una minoría
Pero ahora se creen que todos van a dar el pelotazo o jugando a algo o dando un discurso simple y no hay espacio para todos

Lo lamentable es que gente adulta y que trabaja en un medio desde hace años hable de robos del 48% cuando eso no lo tributa ni la mayoría de la sociedad que lleva 40 años cotizando, como para lanzar ese mensaje a adolescentes y veinteañeros sin experiencia que es lo que son la mayoría de seguidores

Hablando de USA ayer salió en la tv que un cliente de una pizzeria hizo una colecta para un octogenario que trabajaba repartiendo porque el seguro no le cubría una operación a su mujer :ayno:
Se creen que están más cerca de tener 1 millon de euros o tributar un 48% cuando la realidad es que la mayoría de la población está más cerca de vivir un desahucio o un corte de luz por impago, o de cobrar 1.000 euros

574
MeNac escribió: 06 Feb 2021, 11:36
Se creen que están más cerca de tener 1 millon de euros o tributar un 48% cuando la realidad es que la mayoría de la población está más cerca de vivir un desahucio o un corte de luz por impago, o de cobrar 1.000 euros
Exacto, la generación con más precariedad laboral luchando por los ricos, flipante.

575
Es que yo creo que la gente que sigue a esta peña no ha tocado mercado laboral aún. Ya no sólo por sus reacciones a este tema, algo que me llama mucho la atención de Twitch es la cantidad de tiempo que hay que estar ahí metido. Sigo a varios youtubers que últimamente se están metiendo a Twitch y es que por lo visto ahí hacen programas TODOS LOS DÍAS, y además programas que duran horas y en los que interactúan con el público, ¿qué clase de gente tiene tiempo para seguir algo así? Ya no es sólo seguir, además es poner reacciones y mensajes. Desde luego alguien que trabaja me cuesta creerlo.

Y eso que yo tengo la suerte de que en mi trabajo puedo pasarme todas las horas escuchando youtube o podcast, que ya es algo bastante excepcional. Y aún así últimamente estoy abrumada por la cantidad de contenido que hay, es que ni con jornadas de fábrica bangladeshí (perdón por el mal gusto) podría estar al día con esta gente. Un programa de una hora por semana ya me parece suficiente. Pues últimamente gente como los de Buenismo Bien o como los de NTMEP insisten mucho en que hacer programas diarios es una buena idea. Pues es una buena idea evidentemente para ellos porque les da dinerito, pero los va a escuchar Niño Rata Martínez, porque vamos, para mí ahí se quedan, no le veo ningún interés a escucharlos todos los días por mucho que me gusten sus programas. Lo que me llama la atención es que cuando lo consultan con el público muchos de sus seguidores piden contenido diario, incluso antes de que ellos lo hayan propuesto. Pues eso, me imagino que ninguno de ellos trabajará, porque para mí que alguien a quien me gusta seguir produzca veinte horas de contenido semanal me parece una tortura.
Imagen

576
En general sí, por eso son más lamentables los mensajes de gente adulta como Carmen lanzando esas falacias a un público mayormente menor de edad. Pero se ven a algunos que ya pasan los 25, no son críos o incluso los 30, que por lo que les lees viven con sus padres y no trabajan ni estudian, unos ninis, pero ya son mayorcitos para tener un pensamiento crítico por lo menos y estar más apegados a la realidad de la mayoría de la sociedad, en cambio los ves partiéndose la cara por estos y con una bandera de Andorra en el perfil. Lo triste es que nunca habrán luchado por algo social o algo así y si mañana ven un desahucio de un vecino lo verán como ajeno cuando han hecho suya la "causa" de irse a Andorra
Una compañera de trabajo hace un par de años, lo veía como alucinante pero hoy día será habitual, me dijo que su hijo era mal estudiante y quería dejar de estudiar (tenia 14 años) para ser gammer, estaba desesperada porque no le convencía de que al menos en algo tenía que formarse para tener una alternativa. De verdad que se creen que todos van a vivir de ello y la mayoría no lo hará.
Ya si encima les convencen de que les van a robar la mitad del sueldo a los jóvenes... ilusos, cuando la mayoría si es que consiguen ser los afortunados de no estar en el paro cobrarán 1.000 euros.

Mucho trabajo tiene los padres aunque hay que poner unos límites, esta compañera de trabajo le había comprado a su hijo un ordenador que valía una pasta, silla y todos los complementos con 12 años, algunas cosas pagando a plazos. Gastos que antes se hacían para pagar la universidad, no dejarte medio sueldo y más en videojuegos u ocio de hijos adolescentes :faint: Lo típico era la paga para chuches, ir al cine...
Aunque en los casos de 30 años ya no hay que educarlos en teoría y algunos tienen más pájaros en la cabeza que los de 15. Uno decía que cotizando con un sueldo de 1.000 euros te daba de sobra para la sanidad y aun así si no tributabas saldrías ganando por todo lo que te quita. Que le entre un cáncer y se tire un año en terapia, ya verá cuando reciba la factura y esté con mil euros anuales para pagar el piso, y encima ese extra :ayno: Claro y sin cobrar baja laboral mientras está en tratamiento (que se creen que el seguro privado cae del cielo, no dependen de una cuota anual (para ellos será robar) los seguros nunca pierden)
Eso sí, los que tienen 30 y no trabajan todos tiene ordenadores y equipos gammer imitando a sus "ídolos" supongo que financiado por su padres.
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 12:41, editado 2 veces en total.

577
Un conocido que los 25 ya no los cumple también está poniendo mucho esfuerzo y sobre todo dinero en ganarse la vida con los videojuegos. No controlo mucho del tema así que explico lo que entendí: compra jugadores en un juego de fútbol para especular con ellos, esperando a venderlos más caros. Por lo visto lleva más de mil euros gastados en ello y ha ganado 20 :loca:
Imagen

578
Ha ganado 20.000 o 20 euros :hide1:
Este que te digo era un crío de 14. Imagínate el drama y desesperación de esa madre
Y los padres pagando a plazos los equipos. No le dije nada porque no tenía tanta confianza pero hay que poner un límite a los críos. No puede ser que en un niño de 12 años que es cuando le compraron todo, pongas más dinero que en una carrera universitaria y estes pagando a plazos un ordenador de gammer y no se que historias para un niño
Y eso gente con un sueldo medio, seguramente ella se privaba de cosas por eso y ahogada a préstamos o comisiones por plazos Lo mejor de todo es que luego quieren que les atienda un profesional de lo que sea pero ahora ya nadie quiere estudiar y eres tonto si estudias un profesión

Muchas de las influencer por ejemplo ya eran de familia acomodada. Las Maria Pombo y estas no eran hijas de un camionero o una administrativa. No todo es tan simple y normal como lo venden y se creen algunas seguidoras. El problema es no ser consciente de la realidad, me recuerda un poco a cuando antes alguien se obsesionaba con un actor o actriz y le mandaba cartas de amor con una distorsión de la realidad y pensando que estaban cerca de ellos. Ya son minoría de por sí y muchas de ellas son o famosas tipo Sara Carbonero o personas con cierta posición
Última edición por MeNac el 06 Feb 2021, 12:51, editado 3 veces en total.

580
:meparto:

Esto aparte de la frustración va a ser como la ludopatía del futuro. Antes había 1 que ganaba apostando y el 99 restante perdían, y ha sido un drama para personas que están en la treintena porque ha habido un boom reciente de apuestas deportivas.
Ahora piensan que invirtiendo en lo mismo todos van a sacar grandes beneficios y ya puede ser más moderno el sistema que el resultado va a ser más antiguo que el mundo, al final llegaran a lo alto el 5% el resto a ser seguidores y vuelta la realidad

Me ha hecho gracia tu caso, pero ése si no se dedica a otra cosa me imagino de dónde habrá sacado los 1.000 euros, de papá y mamá. De verdad que tiene que ser frustrante tener en casa a un hijo de 25 años sin hacer nada, pero no por estar en paro y no le contraten sino porque no quiere hacer otra cosa que vivir de castillos en el aire. Ya es más grave tener un hijo de 30 que encima se tira el día en redes sociales con una bandera de Andorra y metido en un canal viendo jugar a alguien que encima tendrá 10 años menos que él :popcorn: Y los hay, a mi me ha sorprendido, la mayoría son menores de 25 pero hay varios de los otros

Antes todos querían ser futbolista pero al menos se cogia más conciencia cuando eran malos y no servían para ello, son una minoría los futbolistas que llegan a vivir de ello, ahora se bajarán del guindo cuando sea tarde

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”