Re: Mask Singer (A3)
562Blanca Romero? ( artisticamente se llamaba la perra )
Última edición por bagbag el 03 Dic 2020, 00:28, editado 1 vez en total.
563Aquí otra que tampoco tiene ni idea, yo también creo que es influencer pero ahí no controlo.
564Caniche, sigo diciendo que es
Genoveva Casanova
Foto en cuestión en Cudillero.
565¿Soy la única que no busca en twitter ni IG sobre el programa? Solo me leo los spoilers de aquí. Así voy xdddd
Ñ
570Illi, yo no leo Twitter en este programa. Pero
Puse la que tenía en mente en Google más Cudillero y me salió eso, igual que puse pavo real más Grammy y salió que estaba en lo cierto
571Arturo siempre hace lo mismo, mirar al que no ha ganado el duelo para despistar.
574Por culpa del Motos, que su programa es eternoMilanabonita escribió: 03 Dic 2020, 00:36 Todavía quedan Monstruo y Cerdita? Esto cada vez termina más tarde
575Es que si yo empiezo a buscar me vuelvo loca intentando autoconvencerme aún más de lo que hago xDRuliña escribió: 03 Dic 2020, 00:36 Illi, yo no leo Twitter en este programa. Pero Puse la que tenía en mente en Google más Cudillero y me salió eso, igual que puse pavo real más Grammy y salió que estaba en lo cierto
Ñ
576Si es que también ha empezado más tarde... A las 11. Y con publicidad cada 3 x 4.Milanabonita escribió: 03 Dic 2020, 00:36 Todavía quedan Monstruo y Cerdita? Esto cada vez termina más tarde
577O te entran dudas como a mi, la que no tengo dudas es: Pavo real, girasol, monstruo, catrina y creo que ya estáIllinoise escribió: 03 Dic 2020, 00:38Es que si yo empiezo a buscar me vuelvo loca intentando autoconvencerme aún más de lo que hago xDRuliña escribió: 03 Dic 2020, 00:36 Illi, yo no leo Twitter en este programa. Pero Puse la que tenía en mente en Google más Cudillero y me salió eso, igual que puse pavo real más Grammy y salió que estaba en lo cierto