Creo que es Kate Moss eh.. no Scarlett, que ya que la sacamos, será opinion impopular pero Scarlett Johanson nunca me ha parecido guapa, pero nada, le he visto siempre cara de PeggyBeautyqueen escribió: 22 Ago 2023, 21:49 Hombre, Scarlett Johanson miedo? Que no te parezca guapa vale, pero miedo?…
Yo tampoco le veo mucho remedio a esto, le ha pasado algo muy parecido a lo de Linda Evangelista, la misma hinchazón, cara, todo…Que pena, con el pedazo de bellezón que fue, una de las mujeres más guapas del mundo, si no la que más, y que te pase algo así, que al final se lo ha buscado ella con tanta operación y historia pero joder, a mi me pasa algo así y tela, en cambio a ella no se la ve mal ni desaparecida como si pasó con Linda.
Es que además es muy raro, su estructura está casi intacta, es casi la misma, pero con una hinchazón y volumen exagerados, los primeros planos son mortales, cuando siempre habían sido su fuerte.
En cuanto a Adriana, independientemente del botox que lleva ( y eso no da volumen) igual no lleva tanto filler como creeis, mirad la papada y lo hinchada que está…( vamos, que ya no tiene el tipin de antes) y ella ya de por si era cara ancha, parece algún tipo de hinchazón hormonal o algo así.