Re: Apocalipsis: compren mosquiteras.
561Uy es verdad! Muy bien visto! A ver si es eso, míralo Diamante.
todo son desgracias en este 2020Diamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 20:37 No me salen cartas de engaño en lo de Trump, sale muy victorioso, eso sí.
Yo es que soy novata en esto, y más mirar una cosa así, por lo que no lo toméis en cuenta, pero sí, salían muchas victorias para él. Aunque no me cuadra, creo que iba ganando el otro?rose84 escribió: 26 Ago 2020, 20:39todo son desgracias en este 2020Diamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 20:37 No me salen cartas de engaño en lo de Trump, sale muy victorioso, eso sí.
A mi no me extrañaría que ganase Trump de nuevo. Aunque en ese caso, seguro que a la pobre Melania no le salen cartas tan buenasDiamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 20:40Yo es que soy novata en esto, y más mirar una cosa así, por lo que no lo toméis en cuenta, pero sí, salían muchas victorias para él. Aunque no me cuadra, creo que iba ganando el otro?rose84 escribió: 26 Ago 2020, 20:39todo son desgracias en este 2020Diamante Woman escribió: 26 Ago 2020, 20:37 No me salen cartas de engaño en lo de Trump, sale muy victorioso, eso sí.
Querrás decir si llegamos...
Pero yo creo que se refiere a nivel mundial, no solo de España.Cora63 escribió: 26 Ago 2020, 22:03 Me da miedo que venga septiembre, el año pasado fue terrible con el DANA y me preocupa que se repita,si encima como dice Diamante Woman ve temas relacionados con el medio ambiente, pues apaga y vámonos.
Sí, lo miré a nivel mundial, no tiene porque ser aquí.Alabama escribió: 26 Ago 2020, 23:23Querrás decir si llegamos...
Pero yo creo que se refiere a nivel mundial, no solo de España.Cora63 escribió: 26 Ago 2020, 22:03 Me da miedo que venga septiembre, el año pasado fue terrible con el DANA y me preocupa que se repita,si encima como dice @Diamante Woman ve temas relacionados con el medio ambiente, pues apaga y vámonos.
No sé mirar eso.Lauru89 escribió: 27 Ago 2020, 00:16 A mi me gustaría saber si este año por fin lloverá en Canarias con fundamento, un invierno como se debe, si fuera posible
Tieeeeeneeeee gambas, tiene choquitos, tiene croquetas, tiene jamón,...
https://www.rcnradio.com/estilo-de-vida ... -de-agosto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados