Re: ¿Es o no es transfobia?
561Es que hoy en día casi no se puede abrir la boca porque te tachan de cualquier cosa e igual con razón, por la desinformación/falta de conocimiento de los temas .
Sigo pensando que se confunde transexual con transgénero, aunque lo mismo la que se ha hecho un lío soy yoTarantela escribió: 09 Jun 2020, 14:17 Tampoco vamos a negar que sí hay feministas que llaman a las mujeres trans hombres disfrazados, y que aceptan a hombres trans en espacios no mixtos pero no a mujeres trans. Los que un día son hombre, otro mujer y al tercero polvo de estrellas son otro tema, pero claro que hay "feministas" contra las mujeres trans y en ocasiones las han acosado en alguna manifestación.
Yo es que creo que nos estamos dejando llevar por los extremos de un lado y de otro.Tarantela escribió: 09 Jun 2020, 14:40 @Surferrosa, yo hablo de mujeres transexuales, que no cambian su género según el día, como Carla Antonelli, Laverne Cox o Bibiana Fernández. Sí que hay quien las sigue llamando tíos o gritando en bloques no mixtos de manifestaciones "qué hace un tío aquí?" porque hay una mujer trans que es visiblemente trans. Por mucho que sean mujeres, no faltan comentarios de "feministas" diciendo que nunca serán una mujer de verdad.
Yo no me encontrado nadie así, y quiero pensar que son una minoria muy reducida. Creo una mujer transexual, es una mujer, y bastante ha sufrido para llegar a ello como para que nadie le chiste lo más mínimo.Tarantela escribió: 09 Jun 2020, 14:40 @Surferrosa, yo hablo de mujeres transexuales, que no cambian su género según el día, como Carla Antonelli, Laverne Cox o Bibiana Fernández. Sí que hay quien las sigue llamando tíos o gritando en bloques no mixtos de manifestaciones "qué hace un tío aquí?" porque hay una mujer trans que es visiblemente trans. Por mucho que sean mujeres, no faltan comentarios de "feministas" diciendo que nunca serán una mujer de verdad.
Eso me da mucho, muchísimo asco y me parece discurso de odio. Como dice Surferrosa este debate se ha ido de madre y parece que todo vale por ambas partes, aunque quiero pensar que es cosa de las redes sociales. Yo también he dejado de seguir a mucha gente a raíz de todo esto, porque sí, hay mucha gente que está aprovechando el tema para sacar a relucir su misoginia y su transfobia interiorizada y lo peor es que por ambas partes siempre tienen un ejército de palmeros detrás. Mira el silencio alrededor de Santaella, sin este ambiente enfermizo totalmente polarizado donde se defiende y ataca a muerte por "tu bando" no creo que hubiese pasado. Además es que no hay ningún tipo de actitud conciliadora que quiera buscar acuerdos en putos intermedios, o eres una terfa o eres un tío con falda, así qué se va a solucionar y para quién? Los únicos que ganan son los fachas que miran partiéndose el culo.Tarantela escribió: 09 Jun 2020, 14:40 @Surferrosa, yo hablo de mujeres transexuales, que no cambian su género según el día, como Carla Antonelli, Laverne Cox o Bibiana Fernández. Sí que hay quien las sigue llamando tíos o gritando en bloques no mixtos de manifestaciones "qué hace un tío aquí?" porque hay una mujer trans que es visiblemente trans. Por mucho que sean mujeres, no faltan comentarios de "feministas" diciendo que nunca serán una mujer de verdad.
Ya estaba rumiando volver a votarles, pero con esto me han convencido del todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado