Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

561
Yo también soy como [mention]Celebrian[/mention] y [mention]Palma[/mention] soy súper cariñosa y me gusta que lo sean conmigo, así no haya ningún tipo de relación romántica como tal y paso mucho de whatsapp con novios y con rollos, lo mío no se define tanto por eso.

De lo que se hablaba antes, creo que yo he gostheado en los últimos meses a más hombres que en toda mi vida gracias a Tinder. Sé que está muy mal y me siento muy mala persona por hacerlo pero me da pánico rechazar, no sé cómo hacerlo. :bag:

562
biochic escribió: 29 Nov 2018, 13:01 Yo he odiado siempre que el polvo de una noche se ponga en plan abrazos, cucharita y meloseo verbal post coito.

Déjame irme tranquila, que pida el taxi y duerma en mi cama, picha con patas.
Yo al revés, que sea algo de una noche no impide tener cuidado y detalles hacia la otra persona, que si me he enrollado con ella en ese momento es porque me atrae y me gusta, aunque no tenga intenciones románticas ni ganas de tener una relación con ella.

563
Peti escribió: 29 Nov 2018, 23:03 Pero si haces como Celebrian pero hablando todos los días sois prácticamente novios no? Osea tenéis varias, pero sin rollos de familiares, compromisos con amigos, y aniversarios...Joe pues tiene buena pinta entonces jajaja
Celebrian escribió: 29 Nov 2018, 23:10 Y sin exclusividad, y sin amor que es lo más importante haha
Es muy guay tener una relación así de tanta confianza y cariño con alguien pero sin movidas ni compromiso de ningún tipo.
Claro, esa es parte de la clave. Y también no querer enamorarte. Que a veces pasa sin darte cuenta y todo eso, pero mantengo firmemente que para ello hay que tener una predisposición a querer hacerlo. Yo ya os digo, probablemente si todo sigue igual, estaría dispuesta a que fuese mi pareja, pero necesito tiempo para querer compartir tanto de mi vida con alguien. De este modo, si no me apetece quedar por el motivo que sea, pues no lo hago. Puedo poner por delante a quien sea porque no tengo la obligación moral de pensar en lo que él querría hacer (lo sé, es un poco egoísta)

También me he enamorado solamente una vez, f ue con mi anterior pareja y no fuimos novios como tal hasta que llevábamos tres años juntos. El resto de la gente con la que he estado han sido más que amigos, pero no les he tratado como pareja y si veía que ellos lo hacían, bajaba marchas para que nadie se confundiese. También he tenido muchas conversaciones poco agradables en las que el otro sufre porque ve que estás bien pero que no quieres dar un paso más. Nunca me he arrepentido de no haberlo dado porque no estaba enamorada y no me dejé enamorar.
Denantes mortos que escravos.

564
Peti escribió: 29 Nov 2018, 23:03 Pero si haces como Celebrian pero hablando todos los días sois prácticamente novios no? Osea tenéis varias, pero sin rollos de familiares, compromisos con amigos, y aniversarios...Joe pues tiene buena pinta entonces jajaja
Celebrian escribió: 29 Nov 2018, 23:10 Y sin exclusividad, y sin amor que es lo más importante haha
Es muy guay tener una relación así de tanta confianza y cariño con alguien pero sin movidas ni compromiso de ningún tipo.
Yo después de tener la relación así que tengo con mi follamigo, con cariño, confianza, hablando a diario como amigos, con sexo y sin formalidades ni compromisos se me va a hacer difícil querer algo más, es mi descubrimiento personal :meparto: Cero problemas y todo cosas buenas, estoy encantada.

566
Celebrian escribió: 30 Nov 2018, 12:23 Yo también creo que para enamorarse hay que querer... no buscarlo necesariamente pero tampoco rechazarlo, y yo rechazo mucho la idea de volver a tener pareja.
Yo solo me enamoré una vez y porque tenía 17 años xD
Claro, por eso digo predisposición. Cuando en tu cabeza tienes un claro no, da igual quien se te ponga delante, no es tan fácil caer...

567
Palma escribió: 30 Nov 2018, 12:34
Celebrian escribió: 30 Nov 2018, 12:23 Yo también creo que para enamorarse hay que querer... no buscarlo necesariamente pero tampoco rechazarlo, y yo rechazo mucho la idea de volver a tener pareja.
Claro, por eso digo predisposición. Cuando en tu cabeza tienes un claro no, da igual quien se te ponga delante, no es tan fácil caer...
Cuando estás que no ya puedes conocer a la persona más maravillosa y fantástica del mundo, es que no.

568
undi escribió: 30 Nov 2018, 12:36
Palma escribió: 30 Nov 2018, 12:34
Cuando estás que no ya puedes conocer a la persona más maravillosa y fantástica del mundo, es que no.
:masuno: :masuno:

569
Yo respeto esa decisión de "yo paso de tener pareja" y eso, pero creo que es un error. Las cosas pasan cuando pasan y creer que tenemos un botón "ahora sí, ahora no" puede hacer que o bien nos enganchemos al primer idiota que pase o nos perdamos una persona estupenda por estar en off. No lo digo por nadie concreto, pero es que tengo una amiga que lleva 4 años en off por un imbécil que le hizo mucho daño, pero luego tiene momentos en los que por lo que dice la noto que se siente vacía, pero no quiere pareja. Pues chica, igual deberías dejarte llevar un poco más, no sé.

570
Masuneo a [mention]undi[/mention] , yo es que siempre he sido de dejarme llevar.

Conozco varias persona en off y me resulta chocante, como poner puertas al campo.

De hecho una de ellas ha conocido a una mujer maravillosa pero por sus cojones toreros que no quiere pareja. Acabará con la primera petarda que aparezca el día que ponga el ON.

Para mi en todo en general lo importante es fluir, y por mucho daño que te hayan hecho, cerrate a enamorarte es un autocastigo absurdo.

Según mi opinión, eh! Y lo que pega con mi personalidad, no critico que algunas esteis super bien asi, pero en mi forma de entender las cosas no cabe :bash2:
Imagen

571
[mention]undi[/mention] pero la notas vacía porque no tiene pareja? Porque no sé, mi máxima en la vida ha sido ser capaz de ser feliz con lo que tengo y disfrutar de las cosas que me puedo permitir. Es decir, estoy contenta de tener amigovios pero disfruto de cómo paso mi tiempo libre y si no los tengo no pasa nada, no me siento vacía. Puedo sentirme más o menos sola en determinados momentos. Por ejemplo, tuve una boda en otra comunidad y para organizar habitaciones, coches y tal, estábamos el grupito de solteros y las parejas. En ese momento puntual no me sentí sola como tal, pero sí que pensé, joe justo en este momento me gustaría tener pareja, aunque me lo pasé genial con los solteros eh? jajaja pero yo me quería quedar más tiempo y no tenía poder de decisión sobre ellos, con una pareja esto es diferente... no sé si me explico.

572
Noto que las relaciones sexo por sexo no le satisfacen, que sin reconocerlo o saberlo le faltan cosas que tienes cuando estás en pareja, que cosas que siempre dijo que quería ahora lo niega, que nunca le satisface del todo nada de lo que hace o tiene... noto muchas cosas que me hacen pensar que lo que realmente echa en falta es eso. Noto mucha amargura cuando habla de los tíos y de cómo trata con ellos o lo que espera. Y supongo que también tiene mucho que ver la edad, ella tiene 43 años. Supongo que cuando los demás ya tienen su propia familia, hace sus planes y prioriza para irse de vacaciones su mujer, sus hijos, etc, pues esa "no soledad" de la que hablas tú sí se nota. Anda que no conozco gente que cuando les dan sus 15 días de vacaciones se quedan como mirando al infinito diciendo... vale y qué hago o con quién? Que sí, que hay que ser feliz con uno mismo, pero con los años la sensación de que no quieres vivir sólo contigo mismo el resto de tu vida se acentúa, por experiencia.

Edito para añadir que no quiero decir con ello que tenga que estar a la busca y captura, pero como decía [mention]biochic[/mention] ese castigo autoinflingido por el cual te niegas que pueda pasar, no lo entiendo. Yo puedo ser muy feliz sola, pero ni buscando alguien a la desesperada ni esquivando a todo el mundo, ambas cosas me parecen un erro y a veces hasta una pose.

573
Entiendo... La verdad es que es complicado. Cerrarse a algo porque sí, o por un motivo puede ser peligroso y volverse contra uno mismo, y entiendo perfectamente el peso del factor edad. De todos modos si ella está en negación y tampoco disfruta de lo que sí tiene, como podemos estar haciendo actualmente las que tenemos follamigos con cariño o como le queramos llamar. De todos modos, ella sabe lo que quiere? Porque hay que partir de esa base... Si no lo sabe, lo primero es intentar descubrirlo. Igual también se niega a tener pareja porque no ha encontrado a nadie que le llene o con quien haya cuajado algo bonito, no?

574
Palma escribió: 30 Nov 2018, 13:53 Entiendo... La verdad es que es complicado. Cerrarse a algo porque sí, o por un motivo puede ser peligroso y volverse contra uno mismo, y entiendo perfectamente el peso del factor edad. De todos modos si ella está en negación y tampoco disfruta de lo que sí tiene, como podemos estar haciendo actualmente las que tenemos follamigos con cariño o como le queramos llamar. De todos modos, ella sabe lo que quiere? Porque hay que partir de esa base... Si no lo sabe, lo primero es intentar descubrirlo. Igual también se niega a tener pareja porque no ha encontrado a nadie que le llene o con quien haya cuajado algo bonito, no?
Te aseguro que ha conocido chicos bien majos, que no sé si serían perfectos o no para ella, pero no les da la opción. Es un no desde antes de empezar y así lo normal es que ellos también salgan por patas. Yo lo haría antes de pringarme y pasarlo mal por alguien que se niega a que eso pueda pasar incluso antes de sentir nada. Es lo que te decía: tú puedes estar en un estado de felicidad con tus relaciones de sexo y follamistad, pero no creo que eches un cerrojazo a poder conocer a alguien que haga que te plantees cambiar tu vida. Está claro que no sabe lo que quiere, por eso también ha dado un paso en su vida, ha roto con todo y se ha ido por el mundo un poco a descubrirse a sí misma y a encontrar eso que no sabe lo que es. De entrada me parece bien, lo único que no comparto es lo de negarse a que puedas enamorarte.

575
Ya... a ver igual la postura de tu amiga es muy radical. Yo cuando digo que no quiero nada, no significa que si surge y me enamoro, mande todo a tomar por el culo. Ya te digo que la predisposición es importante, pero bueno, una cosa es no buscar activamente y a priori no querer implicarse mucho, y otra que cuando te pasa desaparezcas de la faz de la tierra.

577
Bueni yo os traigo el desenlace de la historia con el tío que conte, supuestamente la novia vive en berlín lleva varios meses y lo han dejado porque el pasa de relaciones a distancia, dicen que discuten mucho y que llevan muchos años bla, bla,bla.. (Vamos que quiere un rollete ahora mientras que la novia esta fuera para f*llar y desahogarse y se piensa que me voy a creer que le molo mazo, si si :D: ). El caso es que me vende la moto del perro, de que tienen la casa, que la necesita para probar que sigue viviendo de alquiler allí(menuda trola en serio) y no sé que más. Que viene este finde, que le ayuda con el perro y que se llevan bien(claro, claro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . luego me ha vendido la triste historia de su vida, de que está muy mal, que es su peor momento, que se tiene que centrar, y que no sabe si el día de mañana acabará con esta chica , a lo mejor si y no sé que más(que al final va a volver con ella en cuánto que la otra vuelva). Total que le he dicho que paso de ser el rollo del aburrimiento, que lo gasta hasta que la otra vuelve y luego te tiran por el váter y le he dicho que un placer, que como amigos pero que paso del tema. Hasta luego maricarmen y me he quedado tan ancha
Imagen