Si la serie tiene éxito expandirán en condiciones. Espero que los actores estén mejor dirigidos y que Dumbledore pregunte a Harry con calma si puso su nombre en el cáliz de fuego.
Aunque me va a dar cosa ver a otro Snape y Hagrid.
Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
562Una serie con, más o menos, los mismos decorados (eso sí, el mismo Hogwarts todas las temporadas), la misma música de John Williams, pero fiel a los libros y con buenos actores, tanto el trío protagonista como buen casting para adultos y mejor diseño de criaturas, a mi no me molestaría.littleanchor escribió: 17 Abr 2023, 15:07 Qué os parece la nueva serie? Yo estoy horrorizada! es prontisimo y creo que podían haber explorado más otras historias como la época de los merodeadores y Lily James por ej. Estoy enfadada...
Pero no creo que vaya a ser tan relevante, sobre todo, porque los últimos libros salieron a la vez que las películas y se creó mucha expectativa.
563Vi el otro día la peli de Animales fantásticos y los secretos de Dumbledore y meh... es que no me produce ni de lejos la misma emoción que las pelis de Harry Potter, además me cuesta mucho imaginar que ese Dumbledore es el mismo que el de las pelis de Harry.
Sobre la serie, a mí me gustaría más que contaran algo sobre otra época, por ejemplo la historia de Los Merodeadores, la primera guerra mágica y todo eso.
Sobre la serie, a mí me gustaría más que contaran algo sobre otra época, por ejemplo la historia de Los Merodeadores, la primera guerra mágica y todo eso.
564Me pasa igual, serie de lo mismo, me chirría, porque mejorarlo es dificil.denita escribió: 01 Jul 2023, 18:05
565Acabo de leer esto en Facebook, ¿Alguien sabe si es cierto?
BOOM! HBO max ha confirmado una nueva serie sobre los fundadores de Hogwarts.
Henry Cavill será Godric Gryffindor y Tom Hiddleston Salazar Slytherin. Mostrará la creación del castillo y de las 4 casas y se estrenará en tus sueños.
Henry Cavill será Godric Gryffindor y Tom Hiddleston Salazar Slytherin. Mostrará la creación del castillo y de las 4 casas y se estrenará en tus sueños.
566Me huelo que no xDTam escribió: 27 Ago 2023, 21:12 Acabo de leer esto en Facebook, ¿Alguien sabe si es cierto?
567Ha fallecido Michael Gambon Varitas arriba por nuestro Dumbledore
ABBC3_SPOILER_SHOW
570En Lefties sacaron ahora cosillas, también. Yo me he cogido una camiseta y una sudadera.
571Lo he puesto en el hilo de HBO pero lo dejo por aquí también por si alguien no se pasa por ahí y le interesa.
Este mes estrenan un documental sobre David Holmes, el chico que hacía de doble de Daniel Radcliffe en las pelis de Harry Potter y que quedó parapléjico durante el rodaje. Está producido por Daniel también.
Este mes estrenan un documental sobre David Holmes, el chico que hacía de doble de Daniel Radcliffe en las pelis de Harry Potter y que quedó parapléjico durante el rodaje. Está producido por Daniel también.
573Ay, qué interesante, sabemos si estará en español también?
576Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
577Me acaba de salir este Tik Tok y parece la de Bcn, por si te sirve de guía:Lunnaris escribió: 05 Dic 2023, 13:01 No para de salirme en el foro publicidad de la exposición de Harry Potter de Barcelona
Alguien sabe si es la misma que la de Madrid y Valencia o si tiene cosas diferentes? porque fui a la de Madrid y a la de Valencia y eran idénticas...
578Gracias Ninfa pero la verdad es que me quedo igual he visto varios vídeos similares a ese y no me aclaran nada, porque sí, el vídeo muy bonito y muy buena pinta todo pero no deja de ser publicidad... Yo pensaba que traerían la misma exposición a Barcelona que la que trajeron a Madrid y a Valencia, pero a veces en algunos vídeos parece diferente pero claro, es publicidad y lo que quieren es atraer, entonces no me fío...
Ojalá alguien pueda aclararlo!
579No sé si viste éste, el chico lo explica con bastante detalle, ojalá te pueda ayudar!Lunnaris escribió: 05 Dic 2023, 17:29 Gracias @Ninfa pero la verdad es que me quedo igual he visto varios vídeos similares a ese y no me aclaran nada, porque sí, el vídeo muy bonito y muy buena pinta todo pero no deja de ser publicidad... Yo pensaba que traerían la misma exposición a Barcelona que la que trajeron a Madrid y a Valencia, pero a veces en algunos vídeos parece diferente pero claro, es publicidad y lo que quieren es atraer, entonces no me fío...
580Gracias Ninfa ese creo que no lo había visto, tiene algunas cosas guays que no tenían en Madrid ni en Valencia pero en general, casi todo, es igual así que no creo que merezca la pena hacer el viaje. Pero para quien viva allí, está muy muy guay!