Re: Opiniones impopulares moda
561Los bikinis también lo petaban, me acuerdo de los de flecos y los de leopardo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
ay Anita, fíjate que no me extraña.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 22:25 La edad dice, yo me encontré una vez a Ana Obregón en el que había en Goya. XD
Belén Esteban también era bastante asidua a comprar el Blanco, jajajajaja.-Olimpia- escribió: 19 Mar 2018, 22:25 La edad dice, yo me encontré una vez a Ana Obregón en el que había en Goya. XD
A ver si se va a poner de moda justo cuando yo estoy viendo menos cosas.mosTACHa escribió: 20 Mar 2018, 20:34 @nubecilla con el boom de las instagrammers francesas, Pimkie vuelve a estar otra vez de medio moda. Y la verdad es que, tras años sin entrar, he encontrado cosas monas en el ultimo año y poco
Ay Nidea qué coincido mucho contigo, menos en lo de los zapatos blancos (bolsos sí que no), que los uso en verano y el marrón y negro que no me gusta nada (marino y negro sí me gusta).Nidea escribió: 20 Mar 2018, 22:28 Yo creo que nunca he visto una tienda de Pimkie... me suena a marca de papelería.
Mi opis impopulares de moda tienen que ver con los colores: magenta y rojo, y rosa y rojo, naranja y magenta son combinaciones maravillosas y armónicas. Marrón y negro también. Blanco y negro es lo peorrrr de aburrido; y rojo y negro es el horror total. Los zapatos blancos, los bolsos blancos han de ser erradicados de todo país civilizado. El plata y el oro son neutros y fondo de armario. El rosa y el magenta tb son neutros y fondo de armario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado