Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

561
Santatecla escribió: 04 Abr 2018, 19:41 La casa Real controla todo todo todo lo que EFE publica sobre ellos.

A mi me parece tb muy extraño que ese vídeo haya salido casualmente a través de un reportero de EFE.

Raro, raro raro.... o quizás ya no soportan mas a La Leti?.

De todos modos la muy abusrda no se da cuenta de que la gran perjudicada no es ella, que al fin y al cabo es sólo la consorte, la gran perjudicada es Leonor como heredera y su marido como Rey.
This. Efe es la distribuidora oficial de casa real. Todo está supervisado por zarzuela, de ahí mi desconcierto.
Gracias por explicarlo.

562
A mi esto me hace hasta gracia, es total pintoresco, la suegra con la nuera en plan gatas, las niñas cuando se cabrean y te montan el cirio en la calle y delante de amigos y tal, la abuela dando la tabarra a las niñas...jeje vamos porque es la familia real y mola que salga esto, pero sin mayor importancia jeje

Me parto con los montajes, eso sí :lol:

564
Rivereta escribió: 04 Abr 2018, 20:51 A mi esto me hace hasta gracia, es total pintoresco, la suegra con la nuera en plan gatas, las niñas cuando se cabrean y te montan el cirio en la calle y delante de amigos y tal, la abuela dando la tabarra a las niñas...jeje vamos porque es la familia real y mola que salga esto, pero sin mayor importancia jeje

Me parto con los montajes, eso sí :lol:
Sidvi escribió: 04 Abr 2018, 21:18 y la prima de grecia dando su opinion :looll:
Como la vida misma :wow:
🙊🙈🙉

Imagen

565
haemalea escribió: 04 Abr 2018, 16:21
Doraemon escribió: 04 Abr 2018, 16:18
Sofía a Letizia: "Déjalo, por favor". Leemos los labios de la pelea de las dos reinas
JALEOS se ha puesto en contacto con un experto que desvela las palabras que intercambiaron las monarcas.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 787_0.html
Madre mía... dentro viene un vídeo y Felipe le dice lo mismo.
Me dio ayer una sensación de chunga ida de la pinza total...
Imagen

566
Moonlight escribió: 04 Abr 2018, 18:47
Miriam92 escribió: 04 Abr 2018, 18:43 Lo acabo de ver no tengo palabras, me parecen mal ambas partes. Primero Letizia muy controladora no dejando que la reina se haga una foto con sus nietas, y por otra parte doña Sofia utilizando a las niñas para retar a Letizia, en el video veo como las retiene a posta. Es muy surrealista todo, ademas que las niñas no tienen la culpa de nada. Acabo de ver en instagram la portada del Hola y solo dicen pestes de la princesa Leonor. Me da pena.
La gente que culpa a Leonor no saben lo que dicen, su reacción fue normal dadas las circunstancias, quiere apartarse de las dos, no quiere estar en la disputa.
Bueno a mí el gesto de la niña y la mala manera en que le quita el brazo, muy normal muy normal no me pareció...
Imagen

567
chicas estoy leyendo que muchas hablais de que la gente es injusta con Letizia por un tema de clasismo, yo no lo veo así. Creo que ella pues no acaba de transmitir buen rollo, ni empatizar con la gente a parte de las salidas de tono que tenga. Eso de transmitir buen rollo, obviamente no se puede estudiar ni aprender, NO ES UNA CUESTION DE CLASES, es algo innato que va en la persona.

569
Linda evangelista escribió: 04 Abr 2018, 21:56 Para mi lo mas fuerte del vídeo es cuando letizia tira de la oreja a Leonor, ese tipo de gestos me producen mucho rechazo
es que es justo en ese momento en el que Leonor se rebota y aparta toda mano que pilla, no se sabe si le hizo daño o no pero la niña reacciona de forma brusca
Última edición por Sidvi el 04 Abr 2018, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

574
Me fijé bien en un vídeo a cámara lenta que pusieron en otro hilo y no le tira de la oreja. Además que de ser así a parte de los del brazo la niña hubiera hecho algún gesto con la cara en plan “ay” digo yo.

576
Yo pagaría por verlos conviviendo en su día a día, seguro que el dinero invertido valdría la pena. Si han llegado al punto donde son incapaces de guardar las apariencias en público sabiendo que tienen miles de ojos que los están observando imaginaos las que se liarán en la intimidad cuando estén cenando y quede una sola langosta en la mesa.
Imagen

577
Cupid escribió: 04 Abr 2018, 20:47
Santatecla escribió: 04 Abr 2018, 19:41 La casa Real controla todo todo todo lo que EFE publica sobre ellos.

A mi me parece tb muy extraño que ese vídeo haya salido casualmente a través de un reportero de EFE.

Raro, raro raro.... o quizás ya no soportan mas a La Leti?.

De todos modos la muy abusrda no se da cuenta de que la gran perjudicada no es ella, que al fin y al cabo es sólo la consorte, la gran perjudicada es Leonor como heredera y su marido como Rey.
This. Efe es la distribuidora oficial de casa real. Todo está supervisado por zarzuela, de ahí mi desconcierto.
Gracias por explicarlo.
Tenías razón [mention]haemalea[/mention], se hablaba atrás de EFE no de la cuenta fan de instagram. :cgo:

Bueno, y pensando en eso de EFE sacándolo, entonces... ¡¡Letizia está más en Juego de Tronos de lo que me imaginaba!!
Imagen

578
Yo es que estoy alucinando, lo vi hoy y me quedé loca. ¿En serio lo veis normal que actúe de esa manera cuando se le paga y está ahí por y para aparentar? Qué menos que en público actúe correctamente.

No me parece ni medio normal eso de ponerse a tapar la cámara :shocked: Y que conste que nunca la he criticado en el foro, pero yo creo que a esta mujer se le fue la pinza, bueno, ya a todos en esa familia por lo que se ve :looll:

Vaya flaco favor se han hecho :mrgreen:
Imagen

579
“Somos completamente opuestas”, comentaba doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril de 2015, “pero los polos opuestos se atraen”
“Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera”, matizaba la actual Reina en el mismo corrillo con los invitados a los galardones.

580
1.Los celos de doña Sofía con su consuegra
A pesar de ser vecinas y de que doña Sofía vive en Zarzuela a medio kilómetro del Pabellón del Príncipe, residencia de los Reyes, cuando Felipe VI y su mujer viajan fuera de Madrid, llaman a la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, para que se quede con la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Aunque puede sonar raro, ya que los Reyes tienen servicio para cuidar perfectamente de las niñas, que además ya tienen 11 y 10 años respectivamente, Letizia prefiere que sea madre la que se quede al cargo.

2.El caso Nóos y Cristina
Esta es de unas cuestiones que más distancia puso entre las dos reinas. Letizia p no quiere tener ningún tipo de relación con la infanta Cristina y su marido. Pero doña Sofía, que es madre y abuela además de Reina, le pidió a su hijo que le devolviera sus funciones institucionales a la ex duquesa de Palma tras quedar esta absuelta con la sentencia del tribunal de Baleares. El Rey se negó.
Además, a pesar de los consejos de su hijo, doña Sofía ha seguido viajando, en la actualidad y durante los años que ha tenido lugar el proceso del caso Nóos, a ver a la infanta Cristina cada cumpleaños de sus cuatro nietos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, primero a Washington y después a Ginebra. Cuestión que a Letizia le resulta imperdonable al entender que doña Sofía, además de Reina emérita, es madre del Rey y, por la responsabilidad institucional, debe primar el interés de Felipe VI sobre el de la infanta Cristina.
Pero la gota que colmó el vaso tuvo lugar hace casi cinco años. El 26 de noviembre de 2012, la infanta Cristina acompañada de Iñaki Urdangarín acudió al madrileño hospital San José para visitar a don Juan Carlos, recién operado de la cadera. Unos minutos más tarde hicieron su aparición los todavía Príncipes de Asturias acompañados por sus hijas. Letizia no ha perdonado todavía que nadie les avisara de la visita de los Urdangarin y tener que compartir con ellos, al menos, la sala de espera durante varios minutos. Al parecer, el encuentro fue tenso y la Reina y su cuñada no se cruzaron ni la mirada.

3.Las bolitas de anís de la abuela
Una de las cosas que más cuida Letizia en su papel de madre es la alimentación de sus dos hijas. La Princesa de Asturias y la infanta Sofía siguen una dieta sana y natural, completa en todos los sentidos, pero que su madre vigila con mucho cuidado. La reina Sofía no comparte este criterio, y aunque sí está de acuerdo en que las niñas tienen que comer sano. La madre de Felipe VI siempre lleva unos caramelos de anís en el bolso -las típicas bolitas blancas de toda la vida- y en cuanto la Reina se daba la vuelta, las repartía entre sus dos nietas.
Fue muy comentada en Palma de Mallorca, en agosto de 2010 la anécdota de las ensaimadas. Estaban los Reyes con sus hijas y doña Sofía en el Club Náutico. En las mesas del bar había unas bandejas con las típicas ensaimadas mallorquinas. La Princesa de Asturias y su hermana no paraban de mirarlas, sabiendo que a Letizia no le iba a hacer ninguna gracia si se comían una (la Reina no da a sus hijas ningún tipo de bollo). Entonces doña Sofía le dio una a cada nieta y les dijo: “Comerlas fuera, que no se entere vuestra madre”.

4.Apoyo a Marichalar
Cuando en 2007 se anunció el ‘cese temporal’ de la convivencia entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, los Borbón se volcaron por completo en la duquesa de Lugo. Todos menos Letizia. La entonces todavía Princesa de Asturias se puso del lado de Jaime de Marichalar, con el que sigue manteniendo una buena amistad. Esto provocó un gran distanciamiento con su cuñada y también con su suegra, que tiene un concepto muy arraigado de la familia y no llegó a comprender la posición tomada por su nuera. A don Juan Carlos tampoco debió de gustarle la postura de Letizia, porque el actual Rey emérito nunca ocultó su falta de simpatía por Marichalar; algo parecido le ha sucedido con su nuera.

5.Poca sintonía con los griegos
Si Letizia no siente ninguna afinidad con la familia de don Juan Carlos, los Zurita y los Gómez-Acebo, menos relación tiene aún con los parientes de doña Sofía. Mientras que el Felipe VI sigue acudiendo, en muchas menos ocasiones que antes de estar casado con Letizia, a algún evento familiar, la actual Reina prefiere no aparecer más que lo justo y necesario.
Así lo demostró en la celebración del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de doña Sofía. Los hijos y los nietos de Pablo I se reunieron en el palacio de Tatoi, en Atenas, donde el exmonarca heleno está enterrado junto a su esposa, la reina Federica. Tras la ceremonia religiosa se celebró un almuerzo para toda la familia. Felipe y Letizia regresaron a España sin comer, lo que molestó profundamente a doña Sofía.