Matilda escribió: 07 Ene 2020, 15:03
Madeleine Elster escribió: 07 Ene 2020, 11:30
Pues sí hay que promocionar,anti estrellas muchas lo han hecho y harán.Nominado a los Bafta!
+1 Veo normal que promocione, es parte de su trabajo. No sé qué choca tanto
Y lo de que no va a conseguir el Óscar después de lo del discursito por qué lo decís por los aviones? Yo espero que no. De verdad que para mí perderían la poca credibilidad que les queda
Me alegro por la nominación a los Bafta!
A mí me choca porque siempre ha criticado los premios, no quiere galardones ni historias pero mírale promocionando a lo bestia en temporada de premios y acudiendo a los Globos de Oro y subiendo a por su (merecido) premio. Si tan poco te gusta ese rollo por mucho que te nominen no vayas.
Entiendo que los actores hagan promoción, es parte de su trabajo, y más aún si quieren optar a algún premio, mi crítica en ese sentido va por sus declaraciones. Para mí ganaría mil puntos más si no acudiera a las galas.
Ya digo que como actor no le pongo ni un pero, pero en este tema no me gusta.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.