Re: Señoras ancianas borrachas recordando batallitas de su juventud
561Miguel Rios en "Rock en el ruedo" es otro concierto al que me llevaron mis padres.
Hala, qué guay. Yo soy beatlemaníaca desde chiquitilla. Mis padres tenían algún disco y a partir de ahí quise tenerlos todos. Me flipan.cerocero escribió: 05 Ago 2018, 14:48Qué envidia!!! JoLaurapalmer escribió: 05 Ago 2018, 11:00 Yo al primer concierto que recuerdo ir fue a uno de Camarón, que me encantaba (y me encanta). Pero era con padres, sin padres no recuerdo cuál fue el primero, creo que uno de los Rolling.
El primer disco que me compré con mi dinero fue de Otis Reding y a los Reyes Magos de chica le pedí todos los discos de los Beatles, que los guardo como oro en paño. Siempre he sido muy viejuna para la música.
Yo tb siempre he sido tirando a viejuna eh? Los Beatles son mi dios. Tengo todos los vinilos originales porque mi padre es betalemaniaco total y los compró en su momento cuando iban saliendo, singles y LP's , y no sólo de los Beatles, un montón de la época, mi tesoro más preciado (bueno, son suyos pero me los deja en usufructo de momento XD )
qué bueno lo del playback en tu pueblo será la risiónPimpi escribió: 06 Ago 2018, 01:10 Mi primera cinta casette original fue Take That.
Juan Pardo vino a mi pueblo cuando yo era chiquita se le fue el micrófono al suelo a la mierda y siguió la voz y la canción como si nada todavía se habla del play back
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados